Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Ardani

x1.5, 24-48 no raid, solo-duo-trio sin posibilidad de usar discord, mapa algo más grande con el bradley.... y no sé qué más, yo así jugaría, este wipe jugué 30 mins, vi 1031031313 grupos de 4-5 y pasé.

1 respuesta
isvidal

Max trios me parece correcto, siguen siendo muchos, pero 1vs3 con factor sopresa el 1 puede hacer algo. 1vs4 ya es imposible.

CaNaRy_r00lz

#1861 Quieres tambien god mode, para que puedas llorar agusto en tu casita? o te ponemos algo mas?
El bradley solo sale en Launch Site y eso no sale en mapa pequenio.

#1682 Yo que tengo un aim de mierda me hice a 4 en el tunel, lo que no voy como un caballo trotando y haciendo ruido, fui por detras callado y cuando empezaron a recargar les di, si ademas no cubren pues es lo que tiene, si te coje un pro, ya pueden ser 20 del server vs 1 que caeran igual. Siempre vas a estar en desventaja sino tienes control de la situacion y has jugado fps anteriormente.
Tb hice 1vs3 con ballesta de noche, todo es poner el terreno de tu favor

1 respuesta
Exor720

yo veo maximo tambien 3 personas, es que aun asi 3 es abuso vs 1, pero lo veo razonable. 5, 6, 7 personas es omegalul y mas si tienen miles de horas al juego

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1864 No hay grupos mayores de 5 personas ni con miles de horas.

1 respuesta
markath

Un poco de off topic: los logros de steam no funcionan correctamente no?

Exor720

#1865 Si, porque no he visto decir a algunos por aqui en el hilo que tienen 7k horas xdddd

1 respuesta
Eslas

#1853 tardabas menos en pillar piedra para upgradear todo eso que en hacer el cartel
por otro lado mis dieses por el cartel

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1867 La gente no entiende que un tio con 7k horas no va a ir a joderte a tu casa que no tienes ni armario, es mas te dira oye ponte esto y esto, pk no tiene aliciente alguno, si te ve con arma si te matara y si ve que ni las ves venir probablemente te devuelva el arma sin municion (para que no se la des por detras), suele ayudar mas la gente con miles de hora que los 4 amargados con 300 hrs

Por cierto para la gente que se hace casas y son 1/3 players, no os hagais casas ENORMES, un 2x1 es suficiente con un airlock, farmead, conseguid materiales y luego ampliais la casa o haceis otra, pero hacer una casa enorme sin materiales es perder la casa.

Creo que para facilitar en cierto modo estaria bien subir la cantidad del stack de 1k a 2/3k si, si palmas pierdes mas, pero a la vez puedes amontonar mas en un cofre y viendo el desastre que son los nuevos les ayudaria a no tener le expandirse mucho y controlar un poco mas su casa

P.D. La casa primero tiene que ser eficiente y luego bonita

2 respuestas
Shincry

#1868

El cartel lo encontré en un cadaver JAJAJA

Exor720

#1869 Si claro, ya claro.

De hecho, yo que tengo 40 horas nada mas, ayudo a todo el mundo que veo con casas de madera y medio naked.. o que veo rondando por ahi recolectando sin equipamiento, no tienes por que tener miles de horas y ya solo por eso ser el benevolente del server porque el resto es menos y tu sabes mucho

1 respuesta
GeO-Granada

Yo creo que 5 personas está bien, nosotros somos unos 5-6 pero siempre estamos 2-3 jugando como máximo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1871 Yo es que si me aburro y tengo a alguien cerca, le doy materiales o si le veo algo mal en la casa se lo digo, pero muchos ni caso

1
legent

#1872 Pues ya esta. Podéis ser 5 o 6, solo que cuando estéis todos no podéis estar juntos no?

1 respuesta
Zariel
#1869CaNaRy_r00lz:

La casa primero tiene que ser eficiente y luego bonita

Nuestra casa no solo es bonita sino que además es inraideable. Está en G6, para que el quiera fracasar intentándolo.

GeO-Granada

#1874 bueno, pero si algún día somos 4... es una jodienda

CaNaRy_r00lz

@0nLy por cierto, no se puede poner el server en plan "abierto" para los 200 de la WL y si se llena que haya cola? o por ejemplo con preferencia? como si fueran premium?

Me explico, digamos que los 100 primeros que estan en la WL tienen "premium" y los otros 100 son users normales, entonces siempre iba a poder llenarse el server, que cuando se abrio habia gente que queria entrar no podia por no estar en la WL o estar de los ultimos y otros que si podian no estaban jugando.

LucianESP

#1860 ¿? que no me hacen qué? si yo estaba fuera con ellos "raideando" xDD digo que me dió rabia porque entré el último y no sabía por dónde venían los enemigos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1878 Ah pense que eras uno de los que estaba dentro, de ahi mi coment haha

MaPaCHe
#1852CaNaRy_r00lz:

Entonces me voy a comer un ban por los 4 llorones del hilo que no saben ni hacer un arco no? pk yo hablar hablo poco o me pongo a hablar de cosas que no tienen que ver con el juego, ahora resulta que pk unos atrapados no tengan con quien hablar hay que joder al resto flipante.

A ver si experiencia Rust sólo va a ser lo que os convenga a vosotros

1 respuesta
0nLy

Que os parecería meter el plugin para aumentar el tamaño de los stacks de items en el inventario?
Al menos para cosas como materias primas (madera, piedra, metal, etc...).

Pregunto sobre todo a los que tienen expericencia en el juego, yo lo veo una ayuda para todos bastante guay, pero por saber.

Estoy tocando cosas del servidor y es momento de añadir plugins y demás.

PD: Ya he quitado el límite de 8h al día hasta el proximo wipe.

2 5 respuestas
spud

vaya rush solo me estoy haciendo

Danico

#1881 El tema de los stacks de items lo ve bien

legent

#1881 El que tienen en egoland con las tarjetas que hay como un evento pve y dan loots to guapos ????

GeO-Granada

#1881 ¿Al final qué cambios tendremos en el wipe?

WiLcO

Lo de tener el servidor cerrado solo a usuarios de mv sigue en pie? Tengo miedo de no haya practicamente gente.

2 respuestas
varuuco

lo del chat de voz lo veo una cagada y encima difícil de controlar, si acabas de conocer a alguien siempre puedes invitarlo al grupo y hablar por el team chat si no quieres que te escuchen.

GeO-Granada

#1886 Yo también llevo diciendo un tiempo que abrirlo no sería mala idea... pero bueno

0nLy

#1886 Entiendo que mucha gente volverá con el wipe. Trust on MV.

Si vemos que no entran ni 30 personas, si quereis, pregunto a Thrazz y lo abro a todo el mundo, pero yo confío.

1 respuesta
DiabloAR

#1881 lo de stacks mas grande es muy cómodo para no tener 1000 cajas que no entran en casas pequeñas.

Tema cerrado