Seven@live presenta video!!

K

Ami no me dice na xq sabe q llevo la razon.....
xBoSS cuando me pongas 1 link con ese video te creo, asta tonces deja de acer el "ninio" q si ers el q conozco tenemos ia los huevos mu bestios

MaLaGueNiO

Ni hay videos ni poll..s, abr si lo poneis en otro host y vemos realmente ese ekipo de produccion xD

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Apache/1.3.33 Server at www.mexico-hosting.net Port 80

xBoSS

si me decís algún ftp o web al que pueda subirlo ( 30mb ) pos lo subo isimente :)

por supuesto gratis

xBoSS

bueno demomento os voy a pasar el elink y quién sabe... a lo mejor entrais en la cola XD
ed2k://|file|p0k4_verwenza.rar|31838001|F130777EECF246349E80A288A409E417|h=O7TPXJWVKZO2D45EU4J4ZVJEHXMFHNVL|/

-SpecTruM-

poka amigo mio tas cayendo bajisimo hdp y mira aver si sales de tu casa un poco ...

GryF

Hoy en un gather me puse de nick:

a | Videos pOka S.A

El resultado de como llora y como nos amenaza con salirse del gather si no me cambio el nick esta en esta demo. Espero que la disfruteis y os escojoneis tanto como yo xDDDDDDDD

http://www.jotapeges.com/show.php?i=98684

xBoSS

por cierto, no sé si he dicho que es un plagio xD

K

xboss me pones 1 linck q sea decente?
plz q veamos la penia ese plagio, q yo quiero verlo el 1
aver si es verdad o no

Mk

que link ni leches, es un simple corto un trozo de video y lo pego despues de este otro trozo de vídeo. En fin, ni la música está bien pegada...

RusTu

#36 como te pasas si es que...

Mi Abuela Fuma®

P.D.: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xBoSS

a ver... he conseguido FTP a ver si lo puedo subir...

I

pff poka tio.. me averwenzo de ser de g.canaria por ti..
dedicate a cazar saltamontes anda

K

xboss, mucho ablar q si plagio q si lo otro, pero pruebas pocas xD

ZeroS05

uff Inferno veo k no jodes solo a la comunidad del cod xDDD

Usuarios habituales