Sexo por una Wii

Letto

Me ha sorprendido la historia de un chaval que quería vender una de sus dos Wiis.

Recibió una oferta de una madre desesperada por regalar la Wii a sus hijos que le ofrecía los 250$ de la consola más una mamada.

El chaval ha ido tomándole el pelo a la mujer hasta conseguir tres fotos y finalmente ha publicado todo.

Según él alguien que es capaz de hacer estas cosas por una consola se merece ser humillado.

La foto de la susodicha.

Segunda y tercera foto (p0rn no recomendado para menores...)

http://img128.imagevenue.com/view.php?image=77223_HPIM0921_123_470lo.JPG
http://img42.imagevenue.com/img.php?image=77214_122006_22281_123_410lo.jpg

No se si será fake pero la historia tiene su guasa xD

El post original: http://www.taultunleashed.com/phpbb2/post-250308.html

D10X

Al menos la segunda foto es fake >_<.

Editado : Ahora se ve bien, antes veia una foto de Buffy ...

identity

fake..

F

Pero de donde son?? si son japos , me creo cualquier cosa....

B

Historias de esas salen todos los días en petarditas . c4M xDDD

abichuela

#4 Me juego el cuello y no lo pierdo de que son americanos xDDD.

Desde luego esto se parece a la peli de un padre en apuros, pero en versión madre erótica xD.

Todo esto suponiendo que no sea fake, que igual lo es, pero también veo perfectamente factible que sea cierto.

SaludoS.

F

#6 pues no te creas que los americanos estan mas locos que los japoneses , los japos en tokio ofrecen sexo por el alquiler de un piso a occidentales asi que....

Si esto lo hace una madre por una consola , no me imagino la cornamenta del marido... xD

BRaDoLH

En la primera foto sale una rubia y en el post original sale una morena en tanga que no se parece en nada .. fake.

frostttt

AJJAJAJAJA bonita historia xd

P

Si lo hace por una consola, a saber lo que es capaz de hacer si necesitase dinero de forma rápida...

PD. FAKE!

F

#8 jajaj es verda , la señorita mamadora es rubia! xD o castaña... xD o es la luz del flash....

SpLaSh

Que putada que no sea MQMF...

Ew0k

jajajaja #12 xD

Letto

Yo no se si será fake pero lo del pelo es muy relativo ya que los tintes son el pan de nuestro de cada día entre las mujeres, especialmente cuando pasan de 25.

Crus

Huele demasiado a fake. Las fotos no tienen ni pies ni cabeza.

F

No creas! por que va a ser fake?? yo creo que aqui la gente ofreceria sexo a cambio de que no te compres una ps3.

P

#16 xDDDDDDD

La primera vez que abrí la 1ª foto salió una foto de Carmen Electra, la 2ª vez salio la compañera de Buffy, a la 3ª fue la vencida, y ahora siempre me sale esa, pero no entiendo porke antes salian las otras.

Crus

#16

Por sexo no accederia, pero por pasta... estoy abierto a todo tipo de ofertas.

De todos modos si te piensas que yo estare en el lanzamiento de ps3 estas muy equivocado, me gusta mas la ps3, pero se me escapa hasta que baje algo de precio.

Ulmo

#16 Hay gente q ofreceria sexo pq no te la compraras y habra gente q ofrecerá un riñon para poder costearsela xDDDD.

Si gente extrema las hay en todos los lados.

GR33N

cada vez ke pico sale una foto diferente, ¿esto ke es?

Letto

A mi siempre me salen las mismas :/ ya podría ir cambiando cual slideshow xD

P

#20 también me pasó a mi.

La priemra foto que salió era Carmen Electra, y yo: ehm... fake! xD.

Ulmo

Q suerte teneis, a mi la primera q me salio fue un boske de bambus con un mono colgado de uno de los troncos.....

ZiZoU

pues yo por una buena limpieza le pasaria mi reserva... que quereis que os diga xdd

Eyacua

lol el ulmo xDD

a mi me salio charlize theron y luego esta famosa ke hace pelis de bodas xD.

Fenix-1

La foto que esta puesta no se ve, un url cambia de foto cada vez que le doi, y la pagina web tampoco me carga...

¿ Que pasa ? Lo unico que me tira bien es la foto del pezon de una tia con una web de fondo.

groenix

sin fake lalala

ZaGo

A mi en el primer link la primera vez me salio una tia normal y corriente y dije pues vale, pero como no hacéis más que decir que os salen cosas diferentes digo pues voy a probar, primer me ha salido Krystal Steal, si es cierto que quiere la Wii yo me ofrezco a darsela a cambio de lo que ofrece xDDDD, pero luego le he dado otra vez y me sale una foto de una tia haciendo ya lo que ofrece y ya solo me sale esa foto xD

En cuanto al tema, la verdad hay gente para todo asi que no me estrañaría que fuera verdad.

George-Bush

la verdad es q antes de pagar 600 ñapos x una ps3 prefiero acostarme con alguna dependienta amargada de el corte ingles

esa fakemadre quiere mucho a sus hijos xD

D10X

#29 No hablo desde mi experiencia, pero tengo entendido que eso es mas factible de lo que parece ... y sin necesidad del dinero.

Usuarios habituales