#26 Tiene un pendiente mágico que va cambiando de oreja.
Salu2
Ok, entonces Link es hetero a ratos sí a ratos no xD.
Es lo que se dice un Bisexual que depende del tiempo
Bis(t) ^^
Pensar que por llevar el pendiente a la izquierda o a la derecha se define la orientacion sexual de una persona es retrógrado!
Hablando del tema, Tails, el/la amigo/a de Sonic, ese/a zorro/a marron.. ¿Que sexo tiene?, es que un amigo me lo pregunto y no tengo ni idea de como demostrarle que es xDD
Saludos!
http://en.wikipedia.org/wiki/Miles_%22Tails%22_Prower
In the comics, Tails develops affections for Fiona Fox, a dashing red one-tailed female fox with mechanical skills similar to Tails
Confirmado, es macho (o lesbi xd)
#30 si, es el preparador del luchador que manejas en el ese juego de la nes, que por cierto, es un juegazo
Me tiré años hasta que pude pasarme el juego ese xD.
PD: Me reafirmo en mi opinión de que Birdo es un Putoteh
A ver, el padre de Yoshi es Mario (o Luigi), y la madre es la caja sorpresa.
No se si lo habeis pensado, pero tal como vemos en mario world, el huevo surge con el contacto de la mano del protagonista (mario o luigi) y la caja. Puede ser en este fugaz instante cuando se produce la fecundacion.
Si esta claro chavales!!!! xdddd
Buen intento de Arevalo, aunque no ha tenido nada de gracia. Si lo hubiese puesto otro usuario, este post estaria bloqued.
#44 GryF, no ha tenido gracia para ti :/
A otros usuarios nos ha parecido un tema interesante y relajado sobre el que elucubrar con un poco de humor.
PD: No creo que yo haya cerrado en alguna ocasión algún hilo de características similares a este.
Se os ha olvidado una pregunta clave para determinar el sexo y/o la sexualidad del dino, ¿Tiene organos sexuales? ¿Y donde?
El no poder ver a Yoshi en alta definicion tal vez dificulte la investigacion.
#46 no tiene por que tener organos sexuales convencionales como los mamiferos xD
Puede ser que un yoshi macho eche un huevo, y un yoshi hembra se coma lo de dentro (que seria el esperma) y con eso fecunde un huevo que tenga dentro y lo expulse. De esta forma pasaria como con las plantas, que no haria falta que estuvieran en contacto directo yoshis machos y hembras para la reproduccion. Y podria poner mas ejemplos parecidos xD