Kojima nos presentó un trailer anunciado la edición Director's Cut del Death Stranding, que de momento será exclusiva de PS5.
SGF - Anunciado Death Stranding Director's Cut para PS5
#2 mismo juego y seguramente le añadan algo de contenido (vaya, lo que viene a ser un juego director's cut xd)
#2 que con este le pagas una segunda ronda de coca y putas al Koji con sus amiguitos de Hollywood.
Pues a ver qué trae de contenido nuevo. Para mi uno de los juegos más interesantes que he podido disfrutar en los últimos años. ¿Supongo la exclusiva será temporal respecto al pc?
#14 Pero al Pc que puede aportar? Yo lo veo como un update gráfico de la versión original, a 60 fps y toda la parafernalia, solo que lo van a cobrar en vez de sacar un parche.
#16 ah, creía que iba a haber contenido nuevo, rollo más misiones o nuevas construcciones. Mi pozo en un gozo
Pues habrá que seguir dando dinero al mayor genio de la industria, con trailers así me vendes lo que quieras.
A mi me ha dado vergüenza: es el facepalm más doloroso de mi vida.
Tocara esperar para ver lo nuevo de KojiGod
claramente ha querido decir algo con las naranjas, Kojima es muy peliculero y en el cine se usa las naranjas como simbología de la muerte...asiq...Metal Gear está más que muerto
#21_BreaK_:Metal Gear está más que muerto
Eso en todo caso lo decide Konami, que no veremos otro MGS de su parte está más que claro pero si quisieran podrían sacar 20 más. Otra cosa es que quiera Konami
Ya veremos qué trae pero si vienen cosas chulis lo volvemos a comprar para PS5 sin pestañear (cuando la tenga xD)