SGF - Tráiler y fecha de Elden Ring

Agrael120

#59 Es muy 2014 ese bait xd

1 respuesta
ArThoiD

#57 Joder, 2022 va a ser un año a recordar.

Yo ya lo dije en su día, pero va a ser más que cierto al final xD

Igual incluso Dragon Age 4 sale en 2022...

1 respuesta
KveR

Brutal. Ya me importa poco el resto de e3. Quería estar mierda.

1 respuesta
BreadFace

#59 Git gud

1
Beckem88

Estoy a la espera que esté disponible en GameStop para Pre-order en su versión más tocha. Por ahora solo está la estándar para reservar.

Word-isBond

#55 Gracias por avisar, con tanto juego y nombrecitos me he vuelto un poco loco xD

B

#61 lo pregunto en serio que yo nunca tuve PS hasta que me compre en Noviembre la 5 y 5 minutos me llegaron para saber que no quiero Bloodbornes, dark Souls ni demas mata mata muere muere.

Entonces preguntaba si era de estilo porque no conozco y con lo que ne están gustandi todos los juegos de PS5 pues estos no.

2 respuestas
Agrael120

#67 Entonces descártalo porque será del mismo estilo.

1
BreadFace

#67 Es un juego que es dificil, que es exigente, y si de verdad disfrutas con los videojuegos y le das una oportunidad a aprender un poquito los conceptos básicos, son, al menos para mi, los juegos que más sensación de recompensa y gratificación dan.

1 respuesta
B

Cuanto más lo veo más me gusta, qué ganas.

Longview

#62 GoW Ragnarok, Elden Ring, Dragon Age y Starfield

1 respuesta
SikorZ

Pues un popurrí de sus juegos anteriores parece, da la sensación de que más bien es un DS4, esperaba algo de evolución gráfica la verdad, con Sekiro mejoraron pero este pinta mas a DS, todo acartonado.

Será comprado y pasado como debe ser.

PD: Vaya máquinas de reutilizar assets esta peña, como reciclan xDDDD, son ecologistas digitales

2
ArThoiD

#71 Ahi voy, Starfield casi seguro sera para 2022 también, y veremos si no viene MS con alguna bomba más, o Sony.

1
evva

Tras su primer trailer y la información que han ido dando me esperaba otra cosa y no un Dark Souls 4 pero con otro nombre. Si es que hasta tiene otra vez los típicos espectros que te ayudan...

Eso no significa que no me guste pero bueno, por lo poco que han mostrado no me ha entusiasmado.

B

#48 a mi con lo de castillos reyes y gigantes tambien me ha recordado bastante

Tambien decir que segun avanzaban los darksouls fueron reduciendo bastante la dificultad, espero que traiga retos jodidos

Yerboth

Joder si no veíais venir que era un dark souls a caballo... XD

TRON

GOTY joder qué puta locura. Luce 100% Miyazaki desatado.

15
13malkavians

melofo?

XarevoK

vaya hype mas tonto

Calzeta

Me gustaría que las grafics whores abandonaran la sala.

Aur0n

Se vienen 8 meses de hilo mítico. Git gud y a disfrutar.

Anezka

Yo ya no necesito más. Nos vemos el día de salida en el #HG.

1
sagem9

Pinta muy bien! No pensé que fueran a enseñar tanto.

Los que se quejan de los gráficos tienen que saber de dónde viene este juego, nunca ha destacado por ser una bestia gráfica. Se ven bien. Lo interesante es la jugabilidad y el Lore.

1 respuesta
choper

Por cierto el lobo ese es totalmente Guts con armadura de perro-demonio no jodas..

1
SamaWoodo

Pero maaaaaan

B

De vueltas con el gameplay de los Souls cuando con Bloodborne se avanzó muchísimo y con Sekiro se hizo de matrícula de honor. Que puta pereza tener que volver a rodar, dar un hit, rodar, dar otro hit, rodar, rodar, rodar, dar dos hits.

Queeeeeeee perezaaaaaaaaaaaaaaaa

2 2 respuestas
B

10
SikorZ

#83 Y qué tendrá que ver, se puede criticar igualmente, o es que por venir de malos graficos jamás podrá mejorar en eso? xd

Que vale, los graficos es lo de menos en estos juegos pero si te sacaran un souls con graficos top se te caerían las bragas.

#86 La verdad es que de ser así sería un paso atrás completamente, con BB y Sekiro han avanzado mucho.. .Una pena.

2 2 respuestas
EnderFX

Pues ya tendríamos GOTY, aún con el motor obsoleto y todo lo que decís. Y a mí no me ha dado la sensación de que vaya ser tan lento en el movimiento a lo souls, pero veremos.

elsonyer

espectacular ostia