El trailer esta guapo de cojones para que mentir, y aunque no sea next gen tiene un arte y una presentación muy buena. Ahora, estoy de acuerdo con los del gameplay, con Dark Souls 3 no pude y eso que ni transicione ni a Sekiro ni a BB, demasiado continuista y pesado seguir con lo mismo una y otra vez.
#86 habrá que esperar un poco a ir sabiendo más no? Personalmente un combate 100% Souls me vale, pero es que en este caso hay miles de cosas por conocer, y mecánicas como el botón de salto dedicado o el sigilo que están confirmadas.
Qué felicidad me da ver el logo de PS4. Para los que piensan que la PS4 es oldgen podéis comerme los huevos
Al parecer lleva en desarrollo desde finales de DS3. Lo digo por quien no ve ultragráficos pepinos, que es normal. Llevará el mismo motor retocadete y au.
#113 joder esas imágenes, como se ven. De hecho, se ven más pulidas que en el trailer. Y si el trailer está corriendo en una PS4 y aún no han mostrado la versión de nueva gen? Podría ser factible, sobre todo porque el desarrollo original se inició para PS4/one
#113 viendo esto y como tenga la jugabilidad de Sekiro.......diosito no estamos preparados.
Day one precomprado la edición más tocha que me puedan vender.
#69 Se puede disfrutar de los videojuegos "de verdad" y que no te guste dark souls ni nada que se le parezca.