Shadow of the Colossus cumple hoy 10 años

A

Me acuerdo abrir la tarrina de verbatim y poner el juego porque tenía un nombre chanante. Enciendo la consola, entro, digo omg qué pedazo de juego, vaya gráficos, omg omg el caballo qué flipe. Me caigo por la primera ladera y

A

Dios puto móvil paso de acabar la historia. Rpv el juego está vacío yy sois unos pedantes.

apuritaun

A mí me encantó y a día de hoy me sigue maravillando, pero bueno, es mi opinión.

shisko90

POESIA

1
B

BEST

5 1 respuesta
G

Este viene camino de convertirse en el nuevo shadow of the colossus

2 respuestas
Senphry

Ami me pareció un gran juego, lo tenia para la PS2 aunque no me lo llegue a pasar entero (10 colosos o asi maté), y con la cosa de que no había jugado al ICO y no me pase entero el SOTC me compre la versión HD de Ico & Shadow of the Colossus para PS3.

#66 No tiene mala pinta, a ver en que queda...

TheWing

#65 El primer coloso volador, el del lago, es BEST, imo. Pero ese anda cerca.

1
B

Pfff algunas peleas eran tan sumamente buenas que se te hacian cortas. Los voladores eran simplemente brutales.

Un gran juego, y una de las mejores OST que hay.

R

Gracias a la salida de shadow of the colossus, reeditaron Ico y lo recompré, que grande, 15 euros cada uno con la caja aquella de cartón. Tambien compré las versiones HD para ps3, una gozada increible.

B

Dat feel cuando empezabas a avanzar por el coloso mientras volaba y sonaba la música épica.

Voy a sacar la ps2.

B

cuando te enganchas al bicho y esto empieza

5 1 respuesta
s4rge

70 euros me gasté en este "juego" me arrepentí tanto que se lo presté a un amigo y jamás se lo pedí de vuelta, mundos vacíos, frame rate deplorable, corto..... Es el típico juego que los fanboy de Sony ponen por las nubes y quien tiene dos dedos de frente se da cuenta de que salió sin estar terminado porque si no era así vaya bazofia se cascaron.

2
powned

"Obra maestra" que solo jugaron 4 gatos en la época... Sobrevalorado a mas no poder.

B

La banda sonora de este juego es totalmente orgasmica.

koalas

#66 porque no hay hilo de ese juego???????

Nook

Una imagen vale más que mil palabras.

2
rageshow

Voladores > all

Srednuht

La OST de este juego...una obra maestra. El juego ( la mecánica de los boses ) de 10. Lo único era la sensación de un mundo tan falto de vida. No se como lo habría resuelto yo, sin caer en un rpg con bosses. Pero algun tipo de cosa más que levantar la espada y hacer algunos de los combates más épicos de los juegos...

2nd Part when

ojala alguien plagie la idea, mataría por ello

1 respuesta
B

#79 ¿la idea no es la de Jotun y Titan Souls?

HNgoly

La lista de personas a odiar va en aumento.

PoetaEscueto

#23 Una putada que os juntarais tantos para jugarlo la primera vez. Es uno de esos juegos para jugarlo solo y dejarse llevar por todo lo que propone. Pero bueno si no habías visto nada del juego antes tampoco podías adivinarlo.

Yo aun habiéndomelo pasado y sabiendo qué hay en cada hueco, sigo explorando cada rincón y escalando cada ruina pensando que me voy a encontrar con algo nuevo y misterioso que me va a hacer preguntarme cómo ha llegado ahí. Todo lo que pobla ese mundo tiene una magia y un halo de misterio que me encanta.

1 respuesta
pablopicon

Por si alguien quiere ver a los 8 colosos que cancelaron y no llegaron a sacar

2
L

Que bien ha envejecido, voy a aprovechar para volver a pasármelo ya que estamos ^^

sereN

Uno de mis top 3 de ps2 sin lugar a dudas , vaya recuerdos con la OST

Igneel

Me siento profundamente decepcionado al ver gente que odia uno de los mejores videojuegos habidos y que Cryoned no este entre ellos.

SnowLeonhart

Me siento profundamente decepcionado al no ver el video de bukku qui por ningún lado.

will

#59 Todo iba tan bien hasta que he leído ... "Es infinitamente menos juego que SotC"...

Por poco me arranco los ojos , que desastre ...

3 respuestas
roflmao

#82 de echo como solo lo jugue aquella vez, y fue con tanta gente, encanto acabe el final fantasy tactics de DS igual le doi un run y ver si me gusta mas

L

#88 A mi personalmente The last of us no me gustó tanto, y eso que fue un juego que seguí desde el principio. Transmite bastantes sensaciones? es innegable y hay momentos muy duros en su historia, pero si puede transmitir esas sensaciones en cierta manera es por su apartado visual y sonoro. Pero en cuanto te metes en la jugabilidad... La IA es de risa y las mecánicas se antojan un tanto repetitivas , por no decir que al menos en mi caso me tragué un problema de sonido horrible en el que las voces se oían superbajo mientras caminabas por los entornos.