¡Shadow of the Tomb Raider ya es Gold!

B

Ya no hay ningún temor a posibles retrasos para todo aquél que espere con ansias el regreso de la Srta Croft, desde Square Enix y Eidos Montreal celebran hoy que el juego ya está completamente terminado y listo para distribuirse por todo el mundo.

A partir del próximo 14 de septiembre estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Recientemente se publicó un nuevo gameplay que nos muestra la región central del juego, Paititi:

3
GrAnRA

Sinceramente me encantó el anterior.

waylonjones

a ver los requisitos que tal porque en el anterior en el Valle Geotermico iba horrible de fps tuvieras el pc que tuvieras

1
Salcort

Me encantaron los 2 anteriores, este caera First Day.
Tema aparte, lo de Gold yo creo ya que es un mero formalismo, puesto que el juego se compra ya 100% digital no sabemos si durante este tiempo lo han estado parcheando. Hasta hace poco, cuando aun salian AAA en formato fisico, conforme instalabas les caia un parche de 1Gb como poco el mismo dia de la release.

Baltar

Hoy he acabado al 100% el anterior -tumbas, alijos, criptas, documentos, monedas...-.
Muchas ganitas de ver como sigue la trama de la Trinidad

centu

A mi la nueva Lara gorda no me gusta nada. Que os apostais que para el siguiente hacen que sea negra?

1 2 respuestas
arkoni

Gorda? Donde veis que esté gorda? Que ya lo leí en otro hilo también... Vale que por cómo se mueve no es un personaje atletico como debería pero joder, decir que está gorda...

3 respuestas
RocKst3aDy

#7 estas en MV

Camperito

#7 NO esta gorda, eso no es inclusivo, es de genetica ancha

1 respuesta
doogie780

#9

Como Castilla

1
Zegatron

#6 Ademas de bollera y feminista...

verseker

#6 el meme y el intento de gracioso de la clase están ok, pero mira el vídeo que presentaron hace poco. De Lara gorda nada

PaCoX

a mi me encanta la nueva lara, la falta de tetas se compensa con otras cosas ;D

B

#7 quien ha dicho que este gorda campeon? De hecho tu solito te respondes al final

2 respuestas
autlos

Qué video estáis viendo los que decís que está gorda?

slakk

Me lo compraré, los otros 2 estaban bastante bien pero me parecen un poco cortos, en menos de 20h los acabas.

LucianESP

Vaya ganas le tengo, la saga neuva está MUY wapa.. ¿Lara Gorda? a algunos no se qué os pasa en los ojos, supongo que será un troleo porque, si no, deberíais hacéroslo mirar xD

MeCagoEnDios

#14 pues justo un comentario anterior al suyo xddd

1
Gerir

Esto de llamar Gold a cuando un juego se ha acabado me parece una buena gilipollez.

1 1 respuesta
B

Estando en MV no se sabe si lo de Lara Gorda es un bait o lo dice en serio.

2
ramster29

Me parece horrible el movimiento del gancho, todo el rato arriba y abajo.

doogie780

#19

Se trata de una tradición en la que los juegos justo antes de ser distribuidos, se grababan en un CD dorado para posteriormente ser enviados y copiados.

Pero seguro que tú le hubieses puesto otro adjetivo.

4 1 respuesta
arkoni

#14 Hola campeón! Pues solo tienes que leer unos centímetros por encima de mi post, entiendo que puede ser complicado, un abrazo pichita ;)

1
centu

La nueva es un puto frigorifico.

3 3 respuestas
benjajim

#24 Ahora es un Trans,

A ver que hace ahora Jewghty Dog para contrarestar esto, duros problemas se les vienen encima

1
B

Yo pasaré. El anterior no he podido terminarlo debido a que después de más de 20 horas el juego de repente se rompió y no lo pude volver a jugar (y por lo leído por internet no fui al único que le pasó). Una pena porque el primero me había encantado y el seguno seguía el mismo camino si no fuese por ese leve problema.

B

#24 la segunda está más de perfil, por lo que a la primera le ves más barriga, pero no está más gorda está igual

Fit1

se ha inflao a horchata y fartons

Gerir

#22 Pues mira, siempre es bueno descubrir algo nuevo.

Tradición no sé hasta dónde, yo no lo había escuchado nunca antes, y llevo jugando desde finales de los 80 :P

1 respuesta
doogie780

#29

Pues estás sordete, porque se lleva haciendo toda la vida. Creo que tengo alguna micromanía del 98-99 donde salía el unreal en portada y hablaban de que ya era "gold".

1

Usuarios habituales

  • jepeme
  • doogie780
  • Gerir
  • centu
  • arkoni
  • PaCoX
  • Camperito