Shakedown Hawaii también será exclusivo de la Epic Games Store en PC

thrazz

Junto a un nuevo tráiler y varias mejoras visuales explicadas en su blog, Vblank ha dejado caer que Shakedown Hawaii saldrá muy pronto en todas las plataformas.

Además de todas las consolas de esta generación y las portátiles de la pasada, una novedad es que el juego saldrá en la Epic Games Store... y solo en ella. Los logotipos de Steam en la web oficial han desaparecido y, además, la fecha de salida en la página de Steam ha cambiado del primer trimestre de 2019 a TBD (por decidir).

Komachi

Esto tambien será causa de los billetes de epic

4 4 respuestas
Erpotro

#2 Booooooooooooom a ver que dicen ahora xD

tiche

Epic sacándose la chorra a base de billetera.

B

Por lo visto será temporal, un año de exclusividad con Epic. Gracias Epic por comprar otro lanzamiento para tu tienda ^^

2 2 respuestas
verseker
#2Komachi:

Esto tambien será causa de los billetes de epic

Pues si es una exclusiva temporal ya me dirás.

1 respuesta
Kikokage

Que pereza esto de las exclusividades temporales en la tienda de Epic enserio.

pkjn

#2 to #5
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

En la boquita

1 1 respuesta
zErOx

La culpa de los niños ratas.

1
rusillo_

Que bonito que se acuerden de la Vita xD.

Los de Sony deben de estar flipando preguntandose que es una PSVita, que por que el logo y el nombre se parece al de sus productos.

TSM6

Habia leido Shakedown kawaii 😂

1
Kalgator

Como van a defender los beneficios de la "competencia", si son todos exclusivos?, donde está la competencia? :psyduck:

1 respuesta
-

#12 Yo veo competencia.

Sale en 5 plataformas distintas.

1 respuesta
B

Carne de bundle.

2
-

#5

Te imaginas que pasa el año, y lo acaban regalando en la store de Epic.

2
Perico97

La mejor tienda online hasta la fecha, gracias por comprar lanzamientos Epic, que sería el libre mercado sin ti😊

1
Kalgator

#13 y que que salga en 5 plataformas distintas?, eso no es competencia

Imagina que el juego en ps4 solo lo vendiese la cadena Game, y que otras tiendas tuviesen prohibido venderlo, te pareceria que hay competencia?

Hazzard

A mi esto de que Epic haga estas cosas me alegra, porque tarde o temprano se pondrá las pilas Steam o la que venga.

1 respuesta
Kalgator

#18 Pero en que se van a poner las pilas, en comprar exclusivos y tener que ir si o si a esa plataforma?

2 respuestas
B

#19 A hacer algo. Que Steam perse no es que sea precisamente la plataforma perfecta en muchos aspectis

1 respuesta
Hazzard

#19 que suelte más billetes Steam o que hagan algún acuerdo para que no hagan esa cerdada.

1 respuesta
Word-isBond

Esto qué es? una especie de GTA 1 & 2 más loco?

BahamutxD

EPIC gastandose los billetes en exclusivas en vez de en seguridad.

Hoy salia esto. https://www.reddit.com/r/Games/comments/axfo38/are_people_aware_the_epic_store_doesnt_even_make/

De mis 4 mails, los 4 tienen cuenta y solo 1 cree yo.

Es un suma y sigue, pero cada uno a lo suyo.

1
1 comentario moderado
inv69

Pero alguien iba a comprar este mierdolo? OK.

1 respuesta
Kalgator

#25 Por lo menos el juego es menos mierdolo que tu comentario :psyduck:

Si no te gusta no se para que vienes a soltar eso, el 1 fue un buen juego, y espero que este siga la misma estela

1 1 respuesta
B

Buen titulo ese, al nivel de meristation, vandal... bueno en general la prensa de juegos en internet.

Komachi

#6 #8 ¿Tanto trabajo cuesta pillar ironias?, tampoco era muy dificil.

1 respuesta
verseker

#28 No eso no era un sarcasmo, no huyas hacia adelante ya que estás afirmando lo que te rebatimos. Si fuese sarcasmo tendrías que decir lo contrario a lo evidente.

En el caso de que eso que dices fuese sarcasmo, la intención sería insinuar que no es cosa de los billetes de Epic para insinuar que obviamente sí que lo es. Eso es el sarcasmo o "una ironía".

Vamos que no sabes lo que es la ironía ni el sarcasmo y mucho menos usarlo.

1 respuesta
Yerboth

Los niños del Fortnite te van a comprar muchos juegos en pixelart, for sure

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • BahamutxD
  • rusillo_
  • Komachi
  • verseker
  • -Pr0dyh-
  • Kalgator

Tags