Grande Lionel, expectante de las morteradas que van a volar esta noche xD
http://www.marca.com/2015/09/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1441921826.html
La maldicion de mis porteros :palm:
35 kilos por bunucci es un buen precio
Lo siento
También tengo el portero titular del chelsea ahora mismo, me he llevado el del shaktar tambien, zouma del chelsea que ha jugado de momento todos los partidos la mitad de titular, a nicolas isimat defensa titular del psv, a bibras natcho centrocampista titular en el cska y a Kovacic, POR SI ACASO.
Come at me bros!
Valor del equipo de 80 a 156, y aún me queda pasta para cuando salga Messi, no problem.
P.D; Y Me olvidaba que tengo al todopoderoso Vermaelen en el banquillo, tambien por si hay que poner el autobus.
P.D2; Acaba de mirar el mercado y está Messi! jajajaj al lio
a falta de dos defensas yo cierro once titular y me quedan unos 250 kilos para fundir en estrellas. Yo no digo nada
No me viene mal la lesión de Courtois, me salió Begovic ^^
El que fiche a Chesni que luego me pegue un toque para estafarle por De Sanctis
Me llevé a Messi en la Bronce y me lo volveré a llevar en la Europa Lik.
No es un bait, tranquilos. Estoy dispuesto a arruinarme y a malvivir con centrocampistas rusos y ucranianos.
Por fin he podido fichar... a Enzo Perez del Valencia. Me extraña que nadie lo haya fichado con el grupo mediocre que tiene el Valencia y que pueden lucirse bastante. A 15 millones solo.
Tanto por Ibra como por Messi, yo el listón de las ofertas lo pongo en caro-muy caro; a ver quién lo sube a carísimo-caro de cojones