#300 Hilo equivocado.
A precio amigo se lo ha llevado.
(Joder me he equivocado yo también. Keyborito has hecho un error en cadena... )
http://www.marca.com/2015/09/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1441834941.html
Nooooooooooooo que me jodes a Roberto!! hdp que desgraciado soy en esto...y he vendido al topo xDDDDDDDDDDDD
#308 A Romero quieres decir? Entiendo que Sergi Robertop está causando sensación pero... xDD
#307 Veo que has fichado a Lavezzi...hmhhm en otra champions que tengo con amigos me ha salido de inicio, pretendía venderlo...no esta más bien fuera del equipo?
¿Pero no dijistéis que ibamos a tener que jugar con lo que tocase y ahora veo a todo el mundo fichando?
¿hasta cuando está abierto el mercado?
yo voy fichando barato (espero) pa la fase de grupos, cuando lleguen las eliminatorias voy a pillar ceros como un mirlo
#316 Son 13 partidos maximo y eso si fichas de los teoricos finalistas. Guarda dinero por si acaso, pero yo me dejaria unos oros.
#312 mmm el mercado de fichajes está cerrado. Supongo que jugará. Ademas, solo pagué 5 millones mas de su precio asi que no es un fichaje arriesgado. Es que si no voy fichando los buitres estos no te dejan nada y tengo que asegurarme algo de calidad xD.
El problema de la Europa Lik es que como te despistes y no puntúes rápido en la fase de grupos después, cuando haya pocos partidos, es jodido remontar... lo veo más jodido que la liga. Y claro, se entiende que la gente se ponga "nerviosa" y fiche esas millonadas.