Shempions League Futmondo 2015/2016

Sinaia

Buenos aunque caros de cojones los fichaes de Bale y Kompany; había pujado mucho por este último en especial, un defensa goleador ¡¡!!

En fin, a seguir al acecho; mientras sigo llenando el equipo de gregarios de lujo :P

1 respuesta
Srednuht

#387 Si ponía a 100 me quedaba en negativo más de lo que quería xDD te lo has llevado por poquito >.< hubiera sido molón llevarme a los 3 ( Gabi/Kompany/Bale) Ya habria cerrado la alineacion T_T. Lo peor es que tengo un Khedira que se va a perder 2 meses D: [pero bueno, me venía de serie]

#391 Ni me lo pensé, es el que más puntos tiene el manchester city, lo malo es que no pase los grupos xDDD #DelMAnCitydesdeshiquitito

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Se me quedaría mejor la alineación si Emery tuviese en mente en darle minutos a Inmovilman

#392 Yo es que tuve muchísima suerte llevándome gente como Zouma por menos de 10 kilos con lo cual tenía pasta gansa para quemar, y tras ver el pelocho y el rabo galés no me lo pensé mucho xD 100 pa uno 50 pal otro ale XD

GaLiaNBeaST

borrar XD

St3in3R

#392 Gabi me lo has quitado por 1 milloncillo... puto Messi jodiendo economias xD

varuk

No puedo fichar por tener muchos jugadores en plantilla... sólo me queda la opción de vender por venta rápida y perder un poco de dinero... o tirar con lo que tengo.

B

Me voy a tener que dejar billetes al final. Y seguramente acaben siendo suplentes o se lesionen viendo la suerte que tengo. Estais en modo Florentinos (tambien es que ha habido menos tiempo que en las otras ligas para fichar, de ahi el ansia xd).

Sinaia

qué bichos faltan por salir? Penaldo y el polaco del bayern?

2 respuestas
St3in3R

#398 Müller tampoco ha salido y creo que es jugador para dejarse los billetes. En otra liga tengo 90 kilos esperando para el xD

B

De momento mis millones siguen sin tocarse. Hare como en el futmondo de la BBVA: que se pongan nerviosos los newfags

1 respuesta
B

#398 Muller, James, Suarez, Neymar, Iniesta, Modric, Toure,...

#400 Pero si estas con los veteranos. Las tobitas de quinto te estan dejando burlao...

Shephirot

he invertido 175M en fichajes en la Europa ya verás como no me llevo ni los restos. xD

1 respuesta
B

#402 Aqui gana el que fiche a los que mas van a poder llegar lejos. No esperes que sea como en la BBVA

1
Sinaia

Me marco un 4º puesto en la jornada y bajo del 6º al 7º en la general, KeyboritoEnsRoba

(literalmente, porque con los mismos puntos está él 6º ¬¬)

1 respuesta
B

#404 ¿Vienes del futuro?

1 respuesta
Sinaia

#405 Sí, Lejía para todos

1
B

No hay quien fiche cabrones. Me como un -5 en la primera jornada. Espero que al menos jueguen todos (menos Romero, no creo que Van Gaal sea de los que roten porteros en CL).

2 respuestas
St3in3R

#407 pero si has fichado a Focket!

Yo estoy a 0€, que sea lo que dios quiera... Suerte a todos!!

1 respuesta
B

#408 Me quedan 265 kilos todavia :psyduck:

1 respuesta
St3in3R

#409 Pues entonces si, la primera jornada vas apañado xDD

No se, con tanta pasta deberias llevarte todo lo que te interese a partir de ahora. Yo mismo ni 1 duro tengo... y me la juego con Rafinha hoy en el 11, junto con algun ruso/ukraniano/turco loco.

Tengo sentimientos encontrados... porque quiero que Messi se la saque, pero tengo al portero de la Roma ... no se que cunde mas xDDD

1 respuesta
B

#410 No te creas. Con dinero de sobra seguro que somos bastantes (muy pocos dias de traspasos) xD

Shephirot

yo tengo 180M aún xD

Kisuke

Más le vale a Alcáncer que marque muchos goles, que lo eliminen pero que marquexD

varuk

#407 ¿Pero como te comes un -5 si teniamos jugadores ne plantilla de esos barateros para ir rellenando?

1 respuesta
Sinaia

al carallo, casa por la ventana por ozil, pique, jonas, kross y los porteros del benfica y del lyon... al menos me he llevado a 3, yo ya.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

pero ozil sigue.jugando al futbol?

B

¿Si no me gasto el dinero, me vale para la BBVA?

Colochile

Solo hace algo contra medianias.

St3in3R

#415 Jonas es mio :clint:

Espero que siga en racha xD

1 respuesta
Colochile

hdp habia mirado sus stats y vi que llevaba 5 de 5... Ojala siga metiendo, pero en propia.

1 respuesta