#420 Yo tambien lo vi y le meti los 22 kilos que me quedaban. Espero que cumpla y no sean los millones peores invertidos despues de los 160 en Messi loloololo
#414 Tuve que vender casi todo porque eran jugadores que no habian disputado ni un puto minuto xD. Encima no creia que fuerais mas nazis que en la BBVA pagando. Joder, alguno ha llegado a pagar 4 veces el VM XDDDD
#422 Hostia si, yo también fui vendiendo pero no de golpe para que no me pasara esto y poder rellenar todas las posiciones xD. Fui vendiendo 1 de cada línea y luego ya pues según fichaba iba vendiendo más. Yo si esperaba que fuera así porque en la Champions va todo más rapido, hay menos tiempo de fichar, menos jornadas y hay que puntuar rápido...
#424 Por aqui no que tienes poderes, pero no me cuesta nada insultarte por whatsapp xD
Pd: y se donde vives. Te puedo mandar a Keyborito.
Yo sólo voy a decir una cosa: Syderchuk y Garnash.
¿No sabéis quienes son?
Yo tampoco, pero se la van a sacar.
#426 contando que no los has escrito ni bien... xDDDD
Me acabo de dar cuenta de que tengo un defensa del Shaktar... ay madresita.
#428 Menos mal que el dios Wanxo hizo acto de presencia y saco su rabo moruno.
Nah, en verdad tengo un equipo de puta escoria, el que tengo mas majo (sobre el papel) es el que tengo en el del curro a falta de fichar a Muller.
#431 Jajajjajajajajajaj estoy jodidamente gafado. El unico que tenia que no era un pufazo xD
Encima seguramente me puntue negativo por haber salido antes de tiempo xD
Depay, Di maria y Narsingh han mojado, not bad, a ver cuantos puntos hago pero creo que bastantes xD