Shempions League Futmondo 2015/2016

B

Gestor del año:

• Un expulsado.
  • Un lesionado grave.
  • Un titular toda la Liga y ahora va y no juega.
  • Romero y el mamon de Van Gaal que no vendio De Gea.
  • Uno jugador no alineado (culpa mia).
  • Ficho a Iniesta por su buen inicio: juega de forma lamentable.

Si salgo de esta jornada con 0 puntos, me dare por satisfecho xDDDDDDDDDDDDDD

1
espikiller

Yo también me he coronado 4 tíos de 0 puntos que ni jugaron y Roberto de Olimpiakos que le han metido 3, go!

W

La Champions es bastante lotería, sobre todo porque vienes con jugadores de serie.

B

Raro seria que varuk no tenga que vender xD

St3in3R

Puto Futmondo, me da 800k menos del valor de Rafinha xD

varuk

Bueno, ahora a rezar a que no se lesione ninguno.

1 respuesta
B

#486 No estas en numeros rojos?? Que crack xD

1 respuesta
varuk

#487 Na, solo he tenido que vender a De Bruyne y a Sirigu... el primero me costó 55 millones a precio de mercado, así que no pierdo nada con él. Sirigu es suplente en el PSG... Mas o menos con eso me he apañado xD. Aun no había fichado apenas.

Kassie

72 puntazos, ni en mis sueños más húmedos xDD

1 respuesta
St3in3R

Pues viendo el resto de puntuaciones... no ha estado tan mal xDDD

Rafinha -2 -.-

Y en la otra liga en la que estoy, me sobran 100 kilos aun para fichar y saco 83...

Polemos

4º con 37 puntos XDDD los oldfags estamos de capa caída ajjaja pero vamos a centrarnos en la importante...

1 respuesta
XaViMeTaL

#491 Es que entre el 4º y el 11º hay un pañuelo de 10 puntos. Luego ya está por ahí abajo Wanxi totalmente descolgado.

varuk

Europa League

2 respuestas
Colochile

Anda no toques los huevos, que eres de los que mejor equipo tenia, era mas o menos logico que sacases buena tirada de puntos.

1 respuesta
Kassie

#494 no te falta razón

XaViMeTaL

Jornada 1 de la Shempions

1 respuesta
Srednuht

#493 Segundo,a partir de ahora a seguir campeonando...sin desgastarme mucho...(tengo tres ceros :psyduck: ) Y podrían ser mas si el karma no la hubiera liado por jactarme de llevarme a dybala....

Cojo a dybala, lo cambio, por el maldito junior Fernandes, y me pasa esto:

10 puntos a la PUTA BASURA. #GraciasSara

B

Me esperaba acabar en negativo. La Primera todavia es posible :clint:

Srednuht

Por cierto, Fernandes está en venta, pero señor LorenteSkill, no me sea rata y que pase de 10 millones por lo menos >.<

1 respuesta
B

Soy el 15°, no me deberias de haber dado 11 millones+puntos en vez de un kilo nada mas??

:psyduck:

W

#496 Nos ha jodido, creo que he sido el más desgraciado con el equipo que te dan al principio (Rafinha-Casillas era lo mío).

Y si ya le sumas a Giroud y su -7...

Ahora me voy a dedicar a reventar el mercado, como he hecho hoy fichando a Ibra, Gervinho y Pogba de una tacada xD

2 respuestas
B

#501 Shaw, Romero, Casillas, Strootman y Llorente xD. No digas que tu eres el mas gafado que estamos a la par o yo peor jajajaj

1 respuesta
W

#502 De primeras diría que era mejor el tuyo. Pero vaya, que tú no estás en mi liga xDD

B

30 puntos y ningún euro gastado

St3in3R

#501 Giroud me ha sacado 3 puntitos en otra liga puntuando por rendimiento, no prensa xDD

Aun asi a la puta calle, por imbecil.

Balanced...

PalesTina

Que desastre xD

Nyahbingiman

Empezamos bien, forza Córdoba CF :)

lorente

#499 Hombre si pones para la puja un minimo de 4,8kk pues te ofrezco algo más logicamente xD.

1
Srednuht

Sephirot y kanalizador habeis ofrecido lo mismo ( el doble que la nueva oferta de lorente xD). Se lo doy a Kanalizador, que bastante tiene el pobre...sorry bro!

PD: #Valors#Seny

1 respuesta
St3in3R

#493 Varuk, se te ha ido la mano y has puesto un 0 de más con Hector Moreno? 60 kilos loooooool