Shempions League Futmondo 2015/2016

varuk

Por cierto, ¿las puntuaciones de la Champions también las pone AS y Marca? ¿Tardan en salir?

B

Dybala, precio: 3.000.000 aprox.
Dybala, venta: 26.000.000.

Se os va.

1 respuesta
Srednuht

#452 Dentro del SIDA que está dando la juve en el calcio, mira esos 3 millones como han subido en su campeonato nacional:

MVP de la Juve....Aun estuve a punto de poner 30 por si acaso.... #BARATO

Sigan keyboriteando

PD: El hombre gris ha salido al mercado, preveo 200M€

1 respuesta
tokeh

Las puntuaciones cuándo salen? el día de la final?

1 respuesta
Kassie

#454 hoy a lo largo del día.
PD: Antonio y mordisquitos, casi nada... xD

B

#453 Sera por lo que pago la Juve, no se donde lo mire y llevaba pocos minutos (aunque puede que sea otro caso J.Martinez y empiece a jugar mas poco a poco, ni zorra).

2 respuestas
Srednuht

#456 La cuestión es que, por goles y apariciones, o porque la prensa lo ama, es el más chetado de la juve con diferencia, vale cada millon invertido xD

varuk

¿Es que Sirigu ya no es el portero titular del PSG?

2 respuestas
St3in3R

#458 Por lo que veo, lo ha jugado todo Trapp, asi que no :(

Srednuht

#458 Por qué te crees que sonaba para el valencia? xD

1 respuesta
Kassie

Sin puntos que llevo ya xDDD

tokeh

Mira que creo que tengo un mierdón de equipo, pero mis condolencias van para #456 xDDDD. Ánimo, piensa que ahora sólo puedes ir para arriba.

1 respuesta
B

#462 Lo mio es mierda mierda xD. Los buenos eran Shaw (lesionado), Llorente (suplenton) y Romero ManU (la tactica de van gaal me ha jodido con el). Encima he fichado morralla que era titular en Liga y ayer ya un par me fallaron xDDDD

PD: al menos he fichado a Iniesta (que con mi suerte se lesionara mañana) y Coke (que veremos si el Sevilla llega a Octavos xDDD

St3in3R

Me cago en satanas... me han puntuado 5 jugadores = 15 puntos, y en la liga de mi curro, con 4 llevo 50 puntos... no pinta bien la cosa xDDD Espero que Messi ponga las cosas en su sitio.

varuk

#460 Y yo confiado xD sin fichar a porteros... bueno pues na, jugaré con 10.

Colochile

Tienes equipo, los demas no. Asi que a fregar.

varuk

Los de la Europea League ¿cuánto vais a pagar por Griezmann?

1 respuesta
lorente

#467 150kk

1 respuesta
varuk

#468 Ok, le meteré 230 entonces.

1 respuesta
lorente

#469 pues yo 231 :cool:

Shephirot

No si si os troleais pero yo le he metido 110M. total la champios va rapidita.

St3in3R

Yo no lo haria, se va a lesionar contra el Eibar.

tokeh

FLORENZI <--------------

1 respuesta
W

#473 Vaya flor cabrón xDD

GIROUD (expulsado) <----------------

EL TOPO (topeando) <-------------

Me borro.

1 respuesta
tokeh

Y el Garmash ese o como coño se escriba ha dado una asistencia. Espero que me den 20 puntos por el mérito.

Yo también tengo al puto Toporl... alguien me lo vendió y estoy por devolvérselo que aún no han pasado los 15 días...

1 respuesta
B

#475 No se admiten devoluciones.

Kassie

yo tengo el portero titular del PSV y esta en venta :clint:

Sinaia

milicevic marcando y yo vendiendolo ayer, en su lugar alineé a iborra, que ni jugó.

ole

St3in3R

#474 Yo tengo a Giroud en otra liga, que lo voy a vender YA, por retrasado.

Aqui tengo a Rafinha, Szcezsny o como se escriba, ambos se han lesionado y Messi borrandose. Si hago 20 puntos me doy con un canto xDD

tute07011988

Casualmente me tocaron 2 porteros suplentes que se han convertido en titulares por lesiones de los otros, lástima haber vendido a De Sanctis por no poder fichar más y tener que hacer hueco, habría especulado de lo lindo :(