Por cierto, ¿las puntuaciones de la Champions también las pone AS y Marca? ¿Tardan en salir?
#452 Dentro del SIDA que está dando la juve en el calcio, mira esos 3 millones como han subido en su campeonato nacional:
MVP de la Juve....Aun estuve a punto de poner 30 por si acaso.... #BARATO
Sigan keyboriteando
PD: El hombre gris ha salido al mercado, preveo 200M€
#453 Sera por lo que pago la Juve, no se donde lo mire y llevaba pocos minutos (aunque puede que sea otro caso J.Martinez y empiece a jugar mas poco a poco, ni zorra).
#456 La cuestión es que, por goles y apariciones, o porque la prensa lo ama, es el más chetado de la juve con diferencia, vale cada millon invertido xD
Mira que creo que tengo un mierdón de equipo, pero mis condolencias van para #456 xDDDD. Ánimo, piensa que ahora sólo puedes ir para arriba.
#462 Lo mio es mierda mierda xD. Los buenos eran Shaw (lesionado), Llorente (suplenton) y Romero ManU (la tactica de van gaal me ha jodido con el). Encima he fichado morralla que era titular en Liga y ayer ya un par me fallaron xDDDD
PD: al menos he fichado a Iniesta (que con mi suerte se lesionara mañana) y Coke (que veremos si el Sevilla llega a Octavos xDDD
Me cago en satanas... me han puntuado 5 jugadores = 15 puntos, y en la liga de mi curro, con 4 llevo 50 puntos... no pinta bien la cosa xDDD Espero que Messi ponga las cosas en su sitio.
#473 Vaya flor cabrón xDD
GIROUD (expulsado) <----------------
EL TOPO (topeando) <-------------
Me borro.
Y el Garmash ese o como coño se escriba ha dado una asistencia. Espero que me den 20 puntos por el mérito.
Yo también tengo al puto Toporl... alguien me lo vendió y estoy por devolvérselo que aún no han pasado los 15 días...
#474 Yo tengo a Giroud en otra liga, que lo voy a vender YA, por retrasado.
Aqui tengo a Rafinha, Szcezsny o como se escriba, ambos se han lesionado y Messi borrandose. Si hago 20 puntos me doy con un canto xDD