había que meterle billetucos :si:
Esperemos que el hijo prodigo a.k.a Morata se la saque.
Morata, Iniesta, Hazard y una defensa semidecente. Y aun me queda algo de dinero. Esperemos dejar el colista la siguiente jornada xDDDD
Os quiero consultar, es para otra Champions que estoy jugando: ¿Pastore o André Gomes? ¿Con cual os quedabais?
#575 Se nota que tengo sanción aun sin poder fichar y estás campando a tus anchas eh.
#576 Estos ultimos dias han habido menos flopers. Aunque hoy le meti 42 kilos a Keylor Navas y me lo han robado por 60 xD. Creo que ya no quedan porteros decentes que fichar xD
#577 Hombre es que con Navas te aseguras portero hasta Semifinales por lo menos, si no pasa nada raro.
#578 Ya, por eso le eche unos oros. Pero ya pensaba que no les quedaba tanto a todos XD
#582 Pues fiché a Koke y se rompió y lo mismo con Silva. Y mi portero por sorteo fue Beto. Puto Florenvito.
Bueno, plantilla cerrada. Ya solo falta que empiecen a lesionarse todos y hacemos repeticion de la jugada como en la BBVA XDDD.
#591 cerrada?? Vaya... Yo que estaba pensando en aceptarte la oferta de 1€ que me has hecho por messi... xD
#592 Te mejoro la oferta: 1 euro y Llorente. Piensa que llorente al menos te va a puntuar xD
#583 Por cierto:
El período de fichajes comenzará dentro de 3 días.
Saldrá 24 jugadores cada 24 horas hasta el día 16 de septiembre, que se reducirán a 12 jugadores cada 24 horas.
Estamos a 27 y aun siguen saliendo 24 jugadores.
#XaViMeTaLdimision