#598 con esa oferta lo empeoras. Llorente puntua, si, pero negativo xD
#601 Bueno, entonces subo a 2€. Que sepas que me estoy arriesgando y puede que no saque beneficio en la operacion.
Hago oferta ayer por Dybala , que lo ponen de centrocampista , entro ahora veo que lo he fichado pero ahora es delantero.
?¿?¿
Ale a tomar por saco toda la morralla que me tocó de base, creo que no me queda ninguno ya. Vaya inyustisia de mulligan
Messiout -> Hulk + Rackitic in
Pero Hulk me sale duda... espero que no, que al Maccabi deberia cascarle alguno.
En la BBVA 4 lesionados por jornada. En esta ya llevo dos con Iniesta ahora...que Sidita me esta dando esto del futmondo xD
No he puesto a André André porque estaba lesionado. Pues esta jugando y ha clavado un gol. Puta bida tete
Iniesta lesionado en el puto minuto 59: me puntuara negativo.
Hazard palmando y suplente: otro negativo.
Vidal ni convocado.
Bonitos 200 millones me he dejado. 13 partidos y dos en la mierda...doy por perdido esto ya.
Edit: vale, que Vidal esta lesionado y a las 20h cuando mire la alineacion no salia nada. Llevo ya 3 lesionados, 4 si cuento a Llorente. Mis pronosticos se cumplen
Un par han marcado y han hecho la pena unos cuantos. Pero me la suda mucho después de la remountada xD
PD: Casillas barato!
#622 parece que en la UCL no actualizan las lesiones, porque Vitolo, que se sabía que estaba lesionado desde la mañana, por la noche no salía con la cruz.