Shempions League Futmondo 2015/2016

St3in3R

Mi plantilla es de 103M pero es fake, porque me hincha el precio Rafinha con sus 20 kilacos xD

1 respuesta
W

El mejor de mi equipo es el TOPOR.

#241 Yo también tengo a Rafinha, al tronco de Llorente que vale 18 kilacos y a El Santo que vale 16. Aun así el valor es de 98,8 xD

Pero en fin, aquí lo bueno siempre está en el mercado. Ya hay ganas de volver a sobrepagar jugadores ^^

tokeh

Yo a Valdes y no esta ni inscrito.

Exijo dimisiones.

1
XaViMeTaL

#229 ¿Pur qué?

Polemos

menuda puta mierda de equipo

1 respuesta
Sinaia

#245 +1, Tengo a Cech e ya. En fin, a ver qué hacemos con estos mimbres

XaViMeTaL

Para los que hablan de robos: mi portero es Beto, mi jugador más valioso es Kehdira (lesionado) y mi delantero estrella es Immobile.

La primeraaaa

lorente

vaya castaña de equipo.

Bernat que juega de suplente, caludio que jugará el tergeseno02o3r23jm

madre mia :psyduck: :psyduck:

Neokaizer

Mira que sigo el futbol internacional y me chupo partidos exoticos , pero es que no conozco al 90% de mi plantilla.

Al menos tengo a Oblak.

Srednuht

Por que se ha reiniciado dos veces la LIK??
Pd:otro que tiene a khedira lesionaou

XaViMeTaL

Lik se reinició dos veces para comprobar el mercado de fichajes. Está puesto para que empezara en 0 días, y debería estar activo ya. Lo reinicié dos veces para comprobar si era así o un bug.

Disfuten lo tocado.

1 respuesta
Srednuht

#251#KeyboritoDimision (a ti no te voy a echar la culpa..) 84 mierdosos millones de valoración, ahora tendré la duda si el de antes era mejor...pero vaya,he salido perdiendo con el nuevo respecto al inicial,de calle xD

1 respuesta
espikiller

#252 Tu y todos.

XaViMeTaL

Estoy presente en la Lik, soy Michel Platini. He vendido todo mi equipo de manera directa a futmondo, así podreis pelearos por la ponzoña que me había salido.

tomoki

A ver que hago con mi equipo e.e

St3in3R

He puesto a Don Peret a la venta en la Lik, bagggato.

1
W

Yo he visto tanta escoria en el mercado en Champions que he decidido darle nivel poniendo a Rafinha.

B

Lo digo en serio, lo de las cláusulas PUEDE JODER UN HUEVO. Yo por ejemplo 3 jugadores que son titulares y como alguien venga con la cláusula, me va a joder MUCHO. Es por eso que se deberían quitar las cláusulas ya que si uno te viene con 50M de cláusula, te va a fastidiar mucho y te toca buscar otros jugadores.

Lo de la clausula solo debe estar presente cuando la active un manager a la hora de poner un jugador a la venta

tomoki

si sirve de algo tmb opino que lo de la clausula es una mierda xD

1 respuesta
B

#259 Es que no me jodas, lo de la clausula automática es una guarrada. Tu imagínate que tienes a Martial y te viene uno con una clausula de 80M y te lo ficha. Tw quedas sin el y sin poder decidir nada.

Se tiene que hacer como en la BBVA: tu decides que cláusula poner en el momento que pones al jugador en el mercado

1 respuesta
B

#keylloritos

W

He mirado un par y son una burrada de cláusulas, dudo que alguien sea tan tonto de pagarlas xDD

tomoki

#260 Si si lo de la clausula suena a algo que keyborito haria

Neokaizer

Donde esta eso de la clausulas quiero robar un par de jugadores

1 respuesta
B

Las mismas reglas de BBVA deben hacerse en la Champions.

W

80 millones es la cláusula de Casillas, aquí os espero, con lo que saque me ficho a Ter Stegen y Rakitic y me sobran millones xdd

#264 En Plantillas.

1 respuesta
tomoki

la verdad es que ahora que lo veo xD las clausulas son 6 veces el precio del jugador xD

1 respuesta
B

#266 8XM de clausula por DePay, me parece baratisimo y si te lo fichan, te quedas con cara de gilipollas

#267 Imaginate que tienes a un jugador de 3.5M de equipo random y que es titularisimo y te hace la burrada de puntos. Su cláusula es 24M. Baratisimo y tu con cara de gilipollas

1 respuesta
W

#268 80 millones es el valor de mercado de Messi.

Que yo también las quitaba ojo, pero pon ejemplos que valgan la pena como lo del random que pueda salir por 2X, no las cláusulas de 80 millones que es lo que cuesta el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
B

#269 Bueno, solo afecta a jugadores menores de 5M, aunque me retracto: esta bien lo de la cláusula. Quien quiera un jugador tuyo, que suelte la chequera