Bueno, he dejado a la promesa Strootman y al gran Casillas a precios razonables y negociables.
#283 Yo he puesto a la venta a todos menos a 4...y como mucho saco 7-8 kilos por todos xDDD
#285 Hombre, yo tengo a Shaw y Romero (espero que Van gaal se plante y De Gea no juegue porque me jode vivo xD). Ademas, tengo un central del Wolfsburgo que es titularisimo, pero claro...me durara la fase de grupos como mucho ya que no creo que pasen de ahi xD
PD: a Llorente ni lo cuento y a Strootman menos todavia xD
#287 Llorente suplentazo, Strootman lesionado y con una rodilla peor que el tobillo de Vermaelen. Los otros 3 si, seran titulares. Pero uno es del Wolfsburgo que si dura hasta octavoa me dare un canto en los dientes y el otro es el ManU que tampoco creo que pasen de octavos teniendo en cuenta la pena que dan xD.
Pd: tokeh estirate cabron, Casillas es el titular del Oporto y en su grupo solo esta el Chelsea y dando ascopena. Si te quieres llevar al portero titular del primero del grupo G y que encima tiene a favor a la prensa de Madrid, paga el precio xD
Yo no los vendería tan rapido... mejor guardar esos paquetes hasta que fiches uno de esa posición, por si luego hay que tapar huecos.
#294 Tengo a Romero. Espero que Van Gaal no me la lie y ponga al traidor de De Gea xD
#295 Las manos quietas con las ofertas directas que aún no he podido ver a conciencia el mercado xD
Además a Moraes acabo de ficharlo por esa misma cantidad, ofrece más maldito!! (bueno no, que me gusta ese jugador )
#298 xD dejaste el mercado abierto un poco más de tiempo que yo xD
Bueno para otra ya sabemos lo que pasa si pagas la cláusula de un tío que ya no está en el mercado (por fichaje o por retirada de venta), que le llega una oferta directa con esa cantidad al propietario del jugador.