Shenmue 1 con gráficos ultra realistas mejores que GTA VI

ClaudeS

#29 La IA está entrenada con londinenses.

3
isnotavail

Cada vez que veo shenmue, me acuerdo que es un juego de Dreamcast del 99, menuda brutalidad para la epoca.

1
intelntl

Horrible

1 respuesta
odiazon

#29 porque no debe de estar entrenada para entender el contexto del juego y ceñirse solo a este, además de que al haber poco detalle y no comprender conceptos como la geometría pues dificulta mucho más la generación, piensa que todo está generado desde una imagen/frame

#33 hombre horrible, no es perfecto, pero hay muchas secuencias donde se ve increíble, los edificios, la vegetación, la iluminación, etc... está lejos de ser perfecto, pero ya es mucho poder ver algo así en este momento

De hecho ahora te sale un indie así con ese apartado gráfico y estarías como un loco soltando la pasta por mucho que ahora lo niegues.

1 respuesta
odiazon

#22 supongo que la ciencia y la experimentación no es lo tuyo y si por ti fuera estaríamos en cuevas, nadie te obliga a jugarlo así porque directamente no puedes, nadie puede, y si pudieras y prefirieras jugar al original lo vería bien

1 respuesta
odiazon

#25


2 1 respuesta
tute07011988

#36 ¿Y dices que eso se ve peor que lo de #1? xdd

Para empezar, sus caras no brillan cual napolitana premium.

1 respuesta
namidsan

#35 Sin ánimo de ofender a nadie, pero la IA me parece el cuento chino de nuestros tiempos, y aplicarlo sin ton ni son a un clásico atemporal como Shenmue o cualquier clásico de época sin ningún tipo de filtro o contención me parece irrespetuoso con el arte tal y como fue concebido.

Hay que saber cuándo parar.

3 2 respuestas
tute07011988

#38 La IA, el "procedural" de ahora. Pereza.

3 2 respuestas
namidsan

#39 Ya son muchas veces las que amigos me han pasado vídeos de las supuestas mejoras hechas por IA y yo me tengo que morder la lengua para no dar la chapa con el tema.

Es lo mismo que cuando te pasaban el vídeo del "remake" del Ocarina en UE4 a 4K 120 FPS pero con los personajes sin vida y a mí me entran los siete males.

odiazon

La IA aún no es perfecta en muchos aspectos, está naciendo y hay que entender eso, una mariposa no puede juzgar a una oruga por no poder volar, solo puedes juzgar a la oruga por su condición de oruga, igual que no puedes juzgar a un bebé porque no puede caminar como un adulto o correr, ya que solo gatea.

De todas formas en 10 años todos andaréis con filtros de estos jugando a juegos, tiempo al tiempo, o seréis retro cascarrabias como ya ocurre con los que romantizan solo con las recreativas y que el pixel art es lo mejor, que ya basta de contar pelos de la barba.

Eso que se ve es un milagro de la tecnología, por mucho que no guste el resultado a los que romantizan el juego original, de hecho es bastante alucinante que los personajes hasta parpadeen cuando no lo hacen los gráficos originales ya que se parte de un juego de dreamcast.

De todas formas decir que la IA te parece un cuento chino de nuestros tiempos ya es ser demasiado osado.

1 respuesta
tofreak

#41 Lo osado es llamar a eso "gráficos ultra realistas"

1
dvneil

#37 que inocentes soys, no te has dado cuenta que esas fotos estan retocadas por ia?

1 respuesta
Elmeromero

Que bueno fue Shenmue +++

1
tofreak

#43 Pero si es el user de #1 claro que lo sabe pero esta troleando

UsuarioD2024

#29 #34

no debe de estar entrenada para entender el contexto del juego y ceñirse solo a este

Quizá sea lo contrario y haya aprendido demasiado de los humanos, entrenada para ser diversa en pos de respectar el diseño de videojuegos canónico y contemporáneo.

2
AHSOKA

#9 This, soy el único que no quiere que los juegos no acaben siendo exactamente como la vida real?

3 respuestas
ratedx

#47 pero es que un ejemplo son los """"remakes"""" en unreal engine 5 que hacen fans de zelda ocarina o cosas asi, los ves y si, muy chulo pero pierdes la magia

odiazon
#47AHSOKA:

This, soy el único que no quiere que los juegos no acaben siendo exactamente como la vida real?

No hay problema en ese aspecto

1
dvneil

#47 eso no tiene porque ser asi, una IA bien utilizada te puede permitir que un doblador mulltiplique por 10 su productividad, y que los juegos vengan con todo doblado en vez de tener que leer y leer texto.

o a un artista, tener una AI entrenada con todo sus trabajos, y que le facilite crear nuevo contenido en una decima parte del tiempo. teniendo juegos AAA con mucho mas contenido, y juegos indies con mucha mas calidad al ser menos costosos.

eso por ahora no es posible, requiere de un esfuerzo tan enorme preparar eso que ninguno de esos artistas lo han hecho, solo las grandes compañias estan explorando opciones, pero sin tener el copyright de las voces / arte, poco pueden hacer.

Hernani

no lo juego ni con tu gráfica

EspY

#39 #38 Pue sigual que "peli tal en veritcal" "clásico de ghibli con el cielo ampliado", pereza para conseguir likes e "impresionar" al personal con un content aware que te hacía photoshop hace tiempo pero la peña está que no caga con esas mierdas, cuando esos planos se concibieron de otra manera por algo, pero bueno, se sienten que han hecho una cosa guapísima por 5 minutos.

2 respuestas
elsonyer

me parece una santisima mierda, y si te gusta ver esto deberias cuestionarte tus gustos

Seyriuu

Con una IA bien entrenada el resultado será 10 veces mejor, pero siempre va a necesitar que intervengan manos humanas y arreglen desperfectos varios.

Aún así, tela con lo que es capaz de hacer.

ratedx

#52 es lo equivalente a "x escena a 60 fps 8k y lo que hacen es subir la velocidad 1,5 xd

Rayzaru

Ta guapo el Shenmue indio

Dry-Prime

Esto es como el enèsimo vídeo de Zelda OoT con gráficos realistas. Por mucho que mejores los gráficos si luego las animaciones y la jugabilidad se quedan exactamente igual canta mucho.

namidsan

#52 Predecir el futuro es un negocio muy difícil en sí. Entonces cuando me vienen con el cuento de que la IA es el futuro.... Salvo que se demuestre lo contrario, cosa que ahora mismo por lo que dicen es imposible, nada como una compañía de videojuegos que trate con amor a sus ips, Yakuza por ejemplo...

Miles de modas vinieron y al final siempre se acaba quedando lo mismo, mando y consola. Cuando llegue el futuro, entonces hablaremos, mientras tanto a mí que dejen de comerme la oreja.

Gory

Que bien hace la IA lo de masticar chicle

NigthWolf

Shenmue pero ahora con anfetas.

La IA es imparable y ha venido para quedarse y cambiar la sociedad a muchos niveles.

Imagina sex dolls y juguetes sexuales que se adapten como un guante al contorno de tu pene gracias a una IA que aplica la presion adecuada en los puntos clave en todo momento, añadiendo ligeras variaciones de temperatura segun la tuya propia y con ligeras vibraciones o estimulos.

Vivir para ver el nacimiento y desarrollo de los videojuegos y morir a los 80 con un cacharro de estos enganchado al rabo con unas gafas de VR. Un viaje inigualable sin duda

1 respuesta