Shenmue 1 con gráficos ultra realistas mejores que GTA VI

odiazon
2
D10X

Esta montado con IA, pero con ganas de q pasen de lls engines y nos den juegos con IAs entrenadas

HeXaN

¿Ya has jugado a GTA VI? Maldito afortunado.

5
ercabesa

Espero que gta vi se vea mejor la verdad.

Aun así me parece una pasa ahorraría mucho en temas de diseño a mano para dejárselo a la IA.

tofreak

En mi ps5 pro se ve mucho mejor el gta que esa ia

Wakkox

Joder la consistencia en el vídeo es brutal

neoline

Pero se ve peor que el GTA VII

1 respuesta
Catxy

La iluminación del entorno está bien, pero la del personaje me parece terrible. Y los movimientos también son poco realistas.

ratedx

que tenga graficos ultra realistas no lo hace mejor, lo que haces es cargarte todo el alma del juego

4 1 respuesta
tute07011988

En la uni monté powerpoints con mayor tasa de frames.

1
Albertsson

#7 Que lastima que no lo veremos en esta vida...

1 respuesta
tute07011988

#11 Day1 en PC2.

1 respuesta
Albertsson

#12 que chiste mas malo copón

1 1 respuesta
Kaos

Hay que quitarle la percha a la chaqueta, antes de ponérsela

3
tute07011988

#13 Perdón, de 12 a 18 meses :clown:

1 respuesta
Albertsson

#15 Me cuesta seguirte. El compañero ha puesto VII, siete, 7, sie7e, seven, sept, septimo, 8-1=7...

El siguiente GTA al 6 no lo veremos, pasamos los 35 años. Para entonces estaremos enterrados o como poco jubilados. No abro piña que empezamos hablando de jubilados y pensiones y terminamos a hostias y... 😶

1 respuesta
TitoPhil

Pues para ser una IA random no ta mal pero Ryo se ve sidoso al caminar y otras cosas xD

PD Yu Suzuki cabrón

1
neoline

#16 El GTA 6 saldrá en 2025, y el GTA 5 salió en 2013, han pasado (o pasarán) 12 años entre uno y otro.
Pero si tomamos como referencia que GTA 4 salió en 2008, y que entre este y GTA 5 pasaron exactamente 5 años, por lo tanto, entre el 4 y 5 y el 5 y el 6 se aumentó la fecha de desarrollo un 240%, teniendo en cuenta, la cuenta, de esa numeración exponencial en el tiempo de desarrollo entre el GTA 6 y el futuro GTA 7, tardarán 28 años en sacarlo. Por lo tanto GTA 7 saldrán en el 2052. Si lo veremos (o espero), aunque yo concretamente tendré 70 años.

Para más predicciones y numerología, seguidme en mi canal de Vine: #teleolamanoylosastroslopitecus

5 1 respuesta
perche

me han entrado ganas de quemar mi copia de xbox.

wajaromau

Va corriendo como cuando te estas cagando

A

Prefiero el original por mucho.

1
namidsan

Me parece una falta de respeto, sinceramente.

1 1 respuesta
Albertsson

#18 Un calculo tan acertado como triste. Muy triste...

Miaumamiau

Casi metería el video en categoría comedia por como se ve, y un ban a #1 por decir que se ve mejor que gta6, prefiero mil veces jugar al shenmue original que en esos gráficos hiperrealistas hechos por ia de lo falso y cutre que se ve.

Yuzu

Joder Me Puedes pasar el getea seis porfabor??? Grasias aka te dejo mis dies

1 respuesta
jos8

Pensaba que habrían subido la calidad de los modelos con IA, pero es una de esas cutreces que intenta reemplazar la imagen en el momento y todo lo que se mueve tiene un aspecto de mierda.

2
infernus93

Por menos se ha baneado

jesusml

ultra realista?

ScienceGuy

¿Por qué vuelve a todos los npc en pakistaníes, indios o negros? 😅

3 3 respuestas
robolution

Dios que cosa mas horrible xD