#24 Sin entrar en debates de idiomas, el quid de la cuestion está en
SEGA no está por la labor
.
Esto ya no es solo por el hecho del idioma, que a mi me da igual yo me manejo perfectamente en inglés, entiendo que haya gente con un nivel de inglés pobre o nulo que si suponga un motivo importante para no comprar un videojuego, esto va por eso que dices, que no está por la labor de hacer su trabajo para lanzar un producto de calidad, pero si que quieren cobrar bien por su trabajo a medio hacer, con el tema de los remasters y los ports, la cantidad de mierda que nos cuelan por precio de juego nuevo casi, pero no han puesto ningun interés en hacer su trabajo.
Ya ni hablemos de relanzar digitalmente juegos que salieron en fisico, cobrando 10 -15 euros por hacer nada y sin preocupación alguna de si funcionará o no.
Por lo tanto, se entiende perfectamente todas estas quejas.
Entre los 394933 dlcs pre release, las lootboxes, las cartas en juegos que te han cobrado 60 euros, incluso incluyendo microtransacciones casi forzosas (hola NBA 2K18) incluso hasta sin multiplayer y los remasters y ports a medio hacer por precio de juego nuevo o semi nuevo, menudo camino está tomando esta industria.