Shenmue III se retrasa a la segunda mitad de 2018

A

Tras conocer que la tercera entrega de Shenmue no estaría en el E3, hoy Yu Suzuki acaba de confirmar (cogiendo por sorpresa a nadie) que Shenmue III sufre un retraso: pasará a la segunda mitad de 2018, frente a su fecha inicial de salida para finales de este mismo año.

Con suerte, la espera será más amena si nos anuncian la remasterización de los dos primeros.

R

huele mal, muy mal pero lo único que quiero es que se cierre el circulo y acabar la historia.

sefirus

No han trabajado casi nada en el juego por lo que han enseñado, no va a salir en el 2018 y eso lo sabe todo el mundo

Fdkn

En realidad si que han salido cosas del juego, pero las ven los que han pagado el kickstarter en los updates

centu

Esto apunta al tipico resultado de kickscammer.

AG

A esperar encantado, porque su fecha de salida, visto lo lento que va el desarrollo, se antojaba muy prematura

Turamb0

¿Por qué los juegos desarrollados por Kickstarter se antojan con un desarrollo más lento de lo normal? Star Citizen, Mighty no.9, no sé si Yooka Laylee, este caso...

1 respuesta
Fdkn

#7 porque si le pides a la gente dinero para dentro de 4 años suena peor que para 2, y te dan menos.

Scam citizen es otro rollo

1 respuesta
Shugathz

Pinta horrible

kjb_turok

Cada vez pinta peor esto. No hacen mas que videos dando las gracias o disculpándose, pero no muestran nada.

Lizardus

Aconsejo leer la bilis de este post con una canción que tenga por temática el humo:

Kassie

El mejor E3 de la historia

P

Y por que pinta horrible? Es un juego que anunciaron en junio de 2015 y si no me equivoco no habían empezado nada. Lo normal es que tarden 4 años lo menos

ZaGo

Sin prisas, que lo saquen cuando puedan y bien rematado. Aunque no haría ascos a un refrito de los 2 primeros como noticia en este E3.

Mr_Potato

Para ser honesto dudo que lo tengan acabado para el 2018, asi que fijo tendra otro retraso.

brush

La verdad es que no se cuanto piensan algunos que cuesta hacer un juego medianamente decente

NewLife

Otro retraso, pa que coño confirmais fechas o decis fechas aproximadas si luego NUNCA se cumplen?

1 respuesta
B

#17 "otro juego anunciado sin fecha, si anunciais un juego decid cuando saldrá y dejad de vender humo"

1 respuesta
A

Al final lo de los culos va a ser verdad.

Fdkn

os acordais de cuando ese kickstarter salió en la fecha que dijo inicialmente? si, ese, el que no existe.

NewLife

#18 los juegos si no sabes la fecha anuncialos sin fecha, así de simple , no digas sale X cuando va ser Y

1 respuesta
cabron

#21

El marketing, las planificaciones económicas de las grandes empresas y los inversores no opinan igual.

Existen motivos por los que se dan esas fechas irreales que nunca se cumplen.

1 respuesta
NewLife

#22 obviamente que hay motivos y obviamente que así sacan mas pasta, yo no puse en duda eso en ningún momento, yo hablo como cliente y usuario que soy, me empieza a tocar los cojones ya estas cosas

B

#8

Scam citizen

Quieres decir que un juego que puedes observar tu mismo en el que la ultima actualización ha sido hace 3 dias es una estafa pero luego me intentas defender que un juego del que no se sabe nada, ni una imagen nueva ni nada, y mira que ya es raro que no se filtre NADA de un juego tan esperado, desde el dia de su anuncio pinta bien. Doble rasero rico ¿no?

1 1 respuesta
Fdkn

#24 No voy a perder el tiempo en explicarte conceptos como feature creep o en que entiendas que el modelo de negocio que tiene montado scam citizen es que les sale mas rentable mantener a los enfermos que pagan miles de $ en navecitas inexistentes con la promesa de que algún dia habra un juego que lanzarlo realmente.

1 respuesta
B

#25 Claro, yo tampoco voy a perder el tiempo en explicarte porque Shenmue III huele mal desde el dia en el que se anuncio su Kickstarter. Así ninguno pierde el tiempo

B

Star Citizen con 5 años de desarrollo, presupuesto de trillones de dolares, fecha de lanzamiento que ni está ni se la espera en un futuro próximo y el que huele mal es Shenmue 3

1 respuesta
B

Por favor.

Un juego dirigido por un valor de calidad como Chris Roberts contra un devorador de presupuestos infladísimos nipón con los antecedentes de timos kickestarterianos japs que llevamos.

No meeis contra el viento pls.

1 respuesta
B

#28 el juego no lo hace Kojima, tranquilo.

Ningún juego en kickstarter salen a tiempo, porque sigue existiendo esa manía de poner fechas, algo que hacen las AAAs y luego pasa lo que pasa. Pero ponen una fecha, aprietan y si ven que no llegan, ponen una acorde a la fecha real. Algo mejor que no poner fecha nunca.

X-Crim

Dios ha hablado. Esperaré lo que haga falta, saber que continuará la historia es lo único que necesito ahora mismo.