Shenmue III sigue sin pintar demasiado bien

Batur

Desde hace un par de días los backers del Kickstarter de Shenmue III pueden descargar una demo del juego donde poder recorrer la aldea Bailu, una de las primeras zonas del juego, y visto lo visto no parece muy ameno y divertido de jugar y de tener un control del personaje tosco.

El juego saldrá el próximo 19 de noviembre en consolas y en la Epic Store.

X-Crim

Después de probar la demo.. lo mantengo. Será un 10/10. Fiel a la saga.

3 1 respuesta
Drulo

Medievil Remake: control ajustado al original.
"Tienen que mejorarlo es una vergüenza a día de hoy"

Shenmue III: control similar al original
"Que maravilla, es fiel al original"

5 1 respuesta
Hazzard

Madre mía el sistema de combate, que cosa más fea xD

tofreak

Se ve muy mediocre, como si lo hubiesen hecho sin ganas todo en general.

2 1 respuesta
precu

Seguimos fuertes!

HaSHBeRRy

si lo hiciesen en su dia y no casi 20 años despues, quedaría una trilogia epica.

#5tofreak:

como si lo hubiesen hecho sin ganas todo en general.

pienso lo mismo, yo creo que lo hicieron por el dinero y por la presion de los fans, no como los anteriores.... aquellos estaban hechos con "alma", este nose, no me inspira como los 2 primeros

1 respuesta
perche

#7

con alma y con presupuesto de AAA, los 2 primeros shemnues costaron un paston para la epoca, este se habra hecho con no mucho mas de 10 millones de dolares sin contar con la exclusividad en la epic.

BLaCkDaRk

Parece un juego de esos que regalan en los kellogs

1
tute07011988

#2 ánimo

redion

soy mucho de probar proyectos de juegos de gente, tipo el sonic de unity o unreal cosas asi proyectos, lo que no me gusta del shenmue es que se siente como si fuera un proyecto en unreal, los muslos de ryo revelan una forma de trabajar un tanto mala.... no se como explicarlo.

cosas como rpg o recoger plantas.... no me gusta nada esas cosas modernas que parece que estan ahi para darle un toque de "juego moderno" y una cosa que aprendi de jugar al wow classic otra vez, es un juegar a un videojuego por lo que es no para conseguir logros o para estar continuamente sacando todo de el. no sabeis el shockque fue para mi jugar al wow y que yo hacia cosas por que yo queria y no por un logro, que aunque los logros son divertidos cambian la forma a la que te acercas un juego.

En parte hay cosas del shenmue que no pueden ser iguales si se hace hoy, estan usando demasiadas cosas en 3d, el juego tiene muchotrabajo, pero no es el trabajo que yo quiero, creo que parte del encanto al ver un escenario de shenmue, son esos fondos planos o esos trucos de ahorro de memoria, que te llevan a hacer un juego muy bonito tecnicamente dibujando cosas, vamos requiriendo de artistas... y no como este que solamente hay modelados 3d

Ademas de que la parte tecnica, tiene el mismo problema de un chaval que crea su proyecto en unreal y es construir sin tener en cuenta el trabajo de optimizar, ahora entiendo el peso y los requisitos (yo lo puedo jugar perfectamente)
ojala usaran el mismo motor de shenmue 2 o algo parecido, porque la limitacion es la que llevo a que shenmue fuera un juego tan grande y tan bonito artisiticamente.

otro punto que me parecio chirriante es la musica, no para de sonar y de forma muy estridente... a lo mejor la calidad de cd de dreamcasa hacia que sonara de forma especial, pero aqui cansa, volvere a jugar los classicos a ver que pasa

y si este shenmue 3 no tiene ciudades grandes como el 2 o al menos poblados bien poblados como la urbe del 1 .... creo que no me va a molar, este shenmue 3 esta siendo posible en parte esta siendo salvado gracias a que la parte 3 por guion sera en un pueblo... y campos.... por que no veo a esta gente capaz de dar el trabajo de una ciudad bien llena al nivel del 2

en fin, al menos ya esta apunto de salir y podremos ver, tambien el interes no solo es jugable si no la historia al menos esta parte que sea minimamente interesante....

1 respuesta
Decade

El blunder del año, Anthem va a parecer un juegazo al lado de esto.

2
Lizardus

Tiene ese toque de colección de assets del unreal engine que echa un poco para atrás, y unos gráficos que rozan el cartoon, pero por lo demás tiene pintaza. No es coña si digo que para mi, un shenmue sin ese control rotacional duro como el granito no seria un shenmue, no lo concibo.

2
isnotavail

Pues yo lo veo bastante fiel al original, no se donde veis el problema.

1 respuesta
RosaNegra

#11 primero de todo, un modelador 3D es un artista. No te pienses que son máquinas que siguen unas directrices.

Segundo, hemos visto 30 minutos de demo. Eso no es nada. Habrá que ver cómo evoluciona.

Personalmente a mi lo único que me rechina del juego ahora mismo es que con la cantidad de tecnología que hay no sean capaces de emular movimiento de ropaje. Joder, si es que el uncharted 1 ya tenía emulación de movimiento de telas.

2 respuestas
AlexGc

Madre mía los fieles. A día de hoy se me hace infumable e injugable Shenmue.

B

mejor que last of culebron II

Aidanciyo

El juego soñado

1 1 respuesta
Beethoven

Dios qué cosa más horrible.

A

#14 que el "fiel al original" no vende.

1 respuesta
isnotavail

#20 No lo compres.

Lizardus

Algunos parece que perdéis de vista que Shenmue 3 es la continuación de una saga de hace 20 años a la que jugaron cuatro gatos ( entre los que me incluyo ). Una cosa son estos jugadores, encantados con volver a encarnar a Ryo, y otra los newfags que han estado creyéndose las milongas sobre que shenmue era como si jesucristo se te corriese en la boca.

Shenmue era un juego duro en su día, rupturista y casi experimental, y precisamente por eso fue un fiasco de proporciones épicas a nivel de ventas. Si disfrutamos de una tercera parte es porque gracias al crowfunding se invierten los papeles y un proyecto no depende del resultado de este, sino a la inversa. Dicho de otra manera , quien pagó por shenmue 3 , viniendo de shenmue 1+2 sabían perfectamente a lo que venían.

A mi como he dicho anteriormente me falta un poco mas de cuidado gráfico y quizás pulir un poco mas esa estética que roza el cartoon . También ese ambiente de mod de unreal engine que se respira ( que se encuentra presente desde que se presentó el juego hace años ) .

Pero por ejemplo, las peleas tienen una pinta mucho mejor que las del original y los mapas se ven amplios y repletos de cosas por hacer y personas a las que incordiar preguntándoles pavadas. Y muchos muñequitos que coleccionar. Y eso amigos es la esencia de shenmue .

7 1 respuesta
X-Crim

Lizardus pierdes el tiempo xD

1
isnotavail

No perdais el tiempo, es el hate habitual a SEGA.

1
B

#22 la cosa es que vi no se donde imagenes del juego donde parecia verse corregida esa iluminacion tan brillante que le sobra, pero si han pasado la demo asi lo mismo visualmente se va a ver tal cual. Aunque espero que lo corrijan y le den un ambiente mas "oscuro" y menos brillante para el juego final.

Creo que fueron del tokyo game show o de la gamescon, donde se veia con un tono menos brillante, a ver si las veo.

EDIT: Vale, me referia a este trailer, es verdad que son casi todas imagenes de noche pero, no le veís una iluminacion y colores mas correcta y menos desprendimiento de retina que en otros trailers-capturas? o soy yo. Lo que favorece a los gráficos.

B

Tengo pendiente jugar los dos primeros pero vamos para ser proyecto de crowdfunding no me disgusta lo que veo también es verdad que los gráficos tampoco me han importado nunca

B

Da asco el juego, da asco Ys Net y da asco como trataron a los backers.

1
HaSHBeRRy

#18 vascos comprando el juego en manada

Aidanciyo

Adivinad en que Zelda está basado Breath of the wild, Zelda de NES. Diferencia?
Botw no se ve como el de nes.

Shenmue 3 tenía que haber cogido la idea y haberla llevado mas allá, no hacer un shenmue 2.5

1 respuesta
X-Crim

#29 totalmente de acuerdo, debería de parecerse aún más :/

no vi tu edit

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags