Shift 2: Unleashed (Need for Speed)

ekeix

#81 Fijate tambien que la dificultad está en media y el tio lleva un Veyron que eso vuela, en curvas no, pero lo que es en linea recta ojito xD

1 respuesta
ekeix

Nuevo video del mismo tio de EOL, va cambiando las cámaras con un Corvette Z06 en Catalunya.
A eso del 3:15 pone la helmet cam y da mucho juego comparado con la normal del cockpit.

1 respuesta
isnotavail

#90 Si te refieres al underground 2, tienes el NFS World que basicamente es un underground online a lo grande y es gratuito.

#89 Ya ves ,el unico pero, es que segun he leido no se podran crear salas privadas limitando el modo de juego, es decir crear salas donde solo puedan entrar gente con el modo elite activado, etc.

Por lo que al final pasara lo de siempre en este tipo de juegos, que se termina jugando online con todas las ayudas y lo mas arcade posible si quieres competir con los demas usuarios.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#93 estuve probandolo en la beta, y no es que me atrajese mucho xd a ver si le doy una segunda oportunidad, aunque el shift esta muy bien, tengo ganas de que salga el 2

isnotavail

#91 Segun comenta el del video en los foros ,va con esta configuracion

ayuda estabilidad on, ayuda tracción baja y ayuda frenos antibloqueo on.

Dificultad: media

Hay 5 modos de manejo. El más alto es el élite.

Y hay 3 niveles de dificultad:Alto, medio y bajo. Esta dificultad no solo afecta a la IA sino también a la dificultad de conducción en el modo de manejo que se halla seleccionado.

1 respuesta
ekeix

#95 Si, parece que se han parado en intentar hacer algo de simulacion y no tanto arcade, yo espero que con con el modo elite y todo off y la IA high, mas la helmetcam espero que me de muchisas horas :f5:

L

Pero que simulación, si parece el Mario Kart con los coches tranquilamente por encima de la arena/cesped y trazando cada uno por un lado.

Vamos, que me parece un desprestigio para el circuito aparecer en "eso".

1 respuesta
ekeix

#97 ... En realidad simulacion en consolas no existe Forza3 y GT5 se acercan pero no esperes que con un pad te hagan pasarlo mal ya que no todo el mundo tiene volante, es verdad que el Shift2 no es un simulador pero en comparación con el 1 debe haber bastante diferencia, lo bonito del shift2 es lo espectacular que aparentan las carreras y yo por simulacion no me lo voy a comprar que para eso ya tengo el forza3 pero para viciar... Este NFS promete y el 1 cumplió para lo arcade que era.

B

#92

El tío conduce tan sumamente mal, que le da mala imagen al juego. Ves otros vídeos y parece un juego distinto y todo.

No sé, toma las curvas lo más mancamente posible y por tanto la headcamera tampoco hace su función.

Si éste fuera el único vídeo que hubiera visto, pensaría que el juego es de segunda categoría.

1 respuesta
ekeix

#99 Ahí tienes toda la razón el no se considera un buen jugador tampoco jaja

Pero lo que comentan también, el cómo gira el volante que no parece muy real, pero por lo visto eso es una demo y no se puede tocar las zonas muertas del volante con el pad y en la versión final si se puede.

Otro punto que tiene el juego a mi favor es el de poder tocar los parámetros en medio del circuito, los tocas y el coche se reinicia con los nuevos parámetros y puedes filtrar distintos circuitos para que esa configuración se ponga ya directamente en X circuitos con ese coche, eso en Forza3 no se puede :( en GT5 ya nose...

isnotavail

Pero a ver que por pisar el cesped en la recta del circuito no te vas a tomar por culo, habeis visto carreras de verdad o que? porque adelantamientos de ese estilo a habido un monton, otra cosa es que esten penalizados o mal vistos por los pilotos, pero por poder se pueden hacer.

Estais mal acostumbrados de otros "sims" en consolas, que nada mas pisar el cesped el coche pega un giro de 360º ,y no tiene porque ser asi, depende del tacto del piloto al salir y entrar de una superficie a otra.

Y por ultimo, si quiero un simulador de verdad ya tengo el mejor del mercado, iRacing .

Shift busca algo intermedio, y parece que en esta segunda entrega lo han conseguido, a mi al menos me llama la atencion, igual luego lo pruebo y me parece una mierda, pero a priori tiene buena pinta.

min 1:40

alonso mismo le hizo un adelantamiento asi a kubica creo recordar, a ver si encuentro el video.

GR33N

#93 Joder, deberían limitar las ayudas y dificultad el que haga de host, como en el F1 :S

isnotavail

Un par de videos del mismo chaval de EOL.

Opciones

Damage on

solo por la opcion de perder la rueda, ya me lo han vendido , se sabe si lo van a poner en steam?

1 1 respuesta
ekeix

#103 Yo ya les he dado las gracias por habermelo vendido tambien jajaaja

1 respuesta
isnotavail

#104 si ya lo he visto, ademas ha confirmado los daños mecanicos, y dice que lo de las opciones de las partidas online, simplemente no estaba implementado ,asi que aun hay esperanza en ese aspecto.

Por mi parte creo que me tirare a la piscina y me pillare la pre-order, aunque no se si esperarme a ver si lo meten en steam.

1 respuesta
ekeix

#105 Si lo de los daños me ha dejado un poco flipando, dice que están muy logrados que sorprenderán, vamos a mi con que sea como el uno que ya me dio sus horazas este para menos no será.

GR33N

comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $ comprar $

1
ShAdOw000

3
Tikeisi

Daños en un mercedes

Un Veyron estrellandose de noche

Corvette dando vueltas de campana

Siempre se les sale la rueda delantera derecha? :s

isnotavail

Nuevo trailer, por cierto comenta el chaval de EOL que hay zonas sucias en la pista, en las cuales se pierde adherencia .

ekeix

Madre mia cada video me pone los dientes aun mas largos... me dicen que retrasan el juego y creo que prendo fuego todos los games de aqui xD
El video de arriba del corvette cuando se mete de lado en la gravilla muy muy real y más con un coche de ese estilo lo saco de lado increible el juego pfff :f5:

isnotavail

Q&A (no las leais si no quereis bajar el hype x'd)

spoiler
1 respuesta
ekeix

#112 Duda resuelta por lo de Ferrari que también lo pregunté en EOL ahora mismo jaja
A mi bajado el hype para nada no quiero tanto pasteleo, ni que fuera una carrera real el shift2 el pit lane tampoco importa mucho y por lo menos habrá desgaste de neumáticos algo es algo.. XD

1 respuesta
GR33N

Del tema de lluvia no se ha visto nada no?

Molaría que fuera como en el F1

2 respuestas
isnotavail

#113 Yo lo decia sobretodo por los users de PC que nos quedamos sin DLC's .

Y bueno la ausencia de los circuitos de la GT1 tambien me jode un poco x'D.

#114 no tendra clima dinamico, aunque no estoy seguro si tendra clima en alguna carrera, aunque juraria que no, porque no se ha visto en ningun video.

Tikeisi

Yo lo veo como un poco el GT que no llegamos a tener nunca en pc, lastima lo de las paradas en boxes y el clima...

isnotavail

Lo que mas me jode son estos dos puntos... espero que al menos lo del online lo arreglen mediante algun parche o algo.

Will DLC be available for PC?
-No. There’s not really a good way of supporting it.

Will there be more rewards based on settings online (elite mode, cockpit, etc)?
-No. And there are no options to lock the aids used. There is an options to lock to helmet cam or cockpit though.

1 respuesta
ekeix

#114 Lluvia no se... pero por lo visto en las pruebas de resistencia habrá transición de dia a noche o al revés, algo es algo aunque lluvia sería increible :f5:

kOnOrZ

Por fin EA me ha mandado la clave. Lo pruebo y luego os comento un poquillo (pero no mucho) qué me ha parecido.

1 respuesta
Tikeisi

#119 espera what!?