Shift 2: Unleashed (Need for Speed)

kOnOrZ

Bueno, de primeras me tira bastante penosamente en mi PC:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz
Ram: 4GB DDR3
Gráfica: AMD Radeon HD 6950 2GB DDR5
Windows 7

Y ya no sé si es que mi PC cojea por algún lado o qué, la verdad.

Desconozco cuáles son los requisitos del juego.

2 respuestas
ekeix

#121 Pero que tienes una demo, una beta? que tienes que no tengamos nosotros :((((((((

kOnOrZ

Tengo una versión alpa (aunque se supone que esta semana me enviaban la beta). Espero que el rendimiento sea por la versión y no por el juego en sí (aunque algo me hace pensar que no será así).

1 respuesta
ekeix

#123 Has probado el Shift 1 en tu pc? Si te tira el 1, este no pide mucho mucho mas... es como el MW1 y el MW2 xD hay diferencia pero no abismal, y supongo que será por la versión.

isnotavail

Segun he leido los drivers de la 6950 dan problemas con segun que juegos... igual es por eso, vamos la historia de siempre de los catalyst.

ademas, como apunte ese procesador esta de serie? porque de ser asi, no se te queda corto para jugar a 2.4Ghz?

GR33N

#121 Ese lo tuve yo a 3,4 ghz, así que ya sabes lo que toca.

kOnOrZ

Si, ya sospechaba yo que el procesador se había quedado algo anticuado... bah, su puta madre...

ekeix

Video de EOL de Nurburgring nocturno... BRUTAL la iluminación (todos los videos de denisito74 son en x360)

Y screenshots de los porsche

B

Manda narices que esas alphas/betas no se estén utilizando en buenos equipos xD. Lo que me parece curioso es que tengas una alpha y ésta no esté filtrada :\

1 respuesta
kOnOrZ

#129 Es lo que tiene trabajar en esto...

1 respuesta
B

#130

Pues a ver si te mejoran el PC tío, que con ese Q6600 y una 6950 no aprovechas bien el juego xDDD. Es modo single supongo, ¿no?

B

#117

Cojonudo. La verdad es que me parece fantástica la decisión de no sacar un juego por fascículos aka DLC.

1 respuesta
isnotavail

#132 Si que sacaran DLC's ,pero no en PC, solo en 360 y PS3 .

Tikeisi
Requisitos minimos del juego:
Lista de los volantes soportados:

Y de propina unos videos, un Bugatti Veyron en Hockenheim supuestamente jugando en el modo Elite y un Corvette Z06 en el Circuito de Catalunya

1
GR33N

Como de costumbre los requisitos mínimos son para engañar al prójimo xd

Tikeisi

Launch trailer

ekeix

La semana que viene cae si o si o si o si
mi madre mas hype que cuando el forza3 xD

GR33N

cawendiole qué wapo

Tikeisi

A ver, alguien que lo tenga ya para xbox "guiño, guiño" que nos pueda comentar que tal esta?

isnotavail

Otro video del chaval de EOL , esta vez sin ninguna ayuda y en la maxima dificultad, es decir con el maximo grado de simulacion.

KIIM

DIOS que pintaza tiene, cae 100%

isnotavail

Tremendo el sistema de daños ...

Por cierto, se sabe algo si pondran el juego en STEAM? es que el EA Store me da grima ...

1 2 respuestas
GR33N

Cómo mola joder

Tikeisi

#142 El Shift 1 esta en steam, pero a 20€ estando en la EA Store a 10€ y yo lo compre de oferta por 4 y poco creo en la EA Store en alguna oferta de esas que haceb; asi que fijate tu el caso que le hacen a esta saga en el steam...

No se como le puede alguien tener grimilla a la EA Store, si es como bajarse algo por el jdownloader, solamente tienes que entrar con tu cuenta, darle al juego, te da tu cd-key y te lo pone a bajar y a mi con 30mb me baja al tope, cosa que el steam rara vez hace. Si por alguna razon formateas, pierdes el intalardor o cualquier cosa, vuelves a instalar el EAdm y lo vuelves a bajar. Que miedo le tiene la gente a lo que no conoce o no esta habituado :P

1 respuesta
isnotavail

#144 No es que no lo conozca, "tengo" varios juegos en EA Store, WAR ,Crysis y burnout paradise, y lo dicho me da grima.

Si puedo elegir, prefiero tenerlo en steam todo centralizado, no solo por la descarga que en los dos servicios me va exactamente igual, si no por el resto de servicios que te da steam como plataforma que no tienes en el EA store.

-piroS-

el mio va pa xbox de cabeza, ando pelao de pasta asique vendere alguno en el game xD, pero voy a exprimir el volante de kojones

granaino127

#83 Este juego pierde el nombre Need For Speed...

No es un NFS...por lo visto usaron el Shift como experimento para ver si tenía acogida un juego mas enfocado a las carreras....hubo mucha gente encantada y por eso han creado Shift 2... que no es Need For Speed Shift 2... es Shift 2 a secas.

Es un juego mas basado en las carreras y la simulación teóricamente y el NFS lo han dejado como en sus comienzos, carreras callejeras con persecuciones.... Los NFS no eran juegos de tuning ni tal, en la saga Underground es cuando mas degeneraron.

1 respuesta
KIIM

#147, el underground como juego variante de tuning no estaba nada mal. El problema fue seguir explotando el tuning de tal forma que al final se queda en nada. Need for speed es una saga que hasta el 3 o el 4 sólo tocaban carreras ilegales por autopistas etc. Ahora es una saga a la que le gusta explorar nuevos entornos relacionados con el vehículo. Por mí que sigan explorando siempre y cuando hagan cosas de calidad, como lo que parece que va a ser este nuevo shift.

1 respuesta
granaino127

#148 Repito... Shift 2 no es un Need For Speed xD!...

El Shift 1 fue un experimento con nombre NFS (para vender) y ver si tenía gancho. Cumplio su objetivo pero a la vez había gente pidiendo NFS como en sus comienzos.
¿Resultado? Shift se ganó ya un hueco por lo que han sacado Shift 2 a secas (deja de ser un NFS) y NFS sacó su título volviendo a sus comienzos, NFS Hot Pursuit.

NFS seguirá con los Hot Pursuit.... Shift seguirá como otro juego distinto mas al estilo de un GT o Forza, solo que personalmente me huelo que les queda mucho por avanzar en simulación.

Yo hasta que no vea algo similar a LFS o rFactor en consola me temo que no compraré mas juegos de estos de nombre en consolas porque todos acaban decepcionando en cuanto a simulación y el único que satisface es GT5 y a medias, porque personalmente no me gusta nada que no pueda configurar el G27 a mi gusto y por tanto el pedal de freno sea ultrasensible y tenga que joderme con el y aparte en cuanto a manejo que los coches vayan tan pegados al suelo y cuando intentas entrar forzado derrapando tengas que hacer malabares para no entrar en perdida...no hay termino medio.

1 respuesta
GR33N

#149 Entonces deberían haber cambiado el logo y quitar el de NFS. Yo mientras siga viendo el logo, seguiré pensando que es un NFS.

1 respuesta