Shift 2: Unleashed (Need for Speed)

GR33N

#180 Donde están las opciones gráficas de configuración?

Un amigo no las encuentra

1 respuesta
jacket_

las partidas online de cuantos de jugadores son?
debe ser la ostia xD
yo estoy esperando mi clave...

Tikeisi

#181

Ahi en Audio/Video. La screen no es mia, el juego lo tengo en castellano.

Sabeis cual puede ser el sitio mas barato para pillar un key online?

haxxme

A mi no se me guardan los ajustes de sonido ni de controles, o es ke yo soy muy torpe, te sale para guardar y como una flecha para arriba pero ni zorra de ke tecla es xd, si alguien tiene idea ke me diga -_-

1 respuesta
Tikeisi

#184 El shift es esa tecla XD

1 respuesta
GR33N

Para los gráficos que tiene, no se porqué va tan mal. el F1 y el dirt 2 tienen mejores gráficos.

2 respuestas
Tikeisi

#186 A mi no me va mal para nada :s

1 respuesta
GR33N

#187 a full tengo 50 fps, y de noche baja hasta 40

nosense

Nubecillo

por qué me esputan mientras corro?es que vaya manchas aparecen en la pantalla

BahamutxD

Que tal vais con los bordes de sierra? Tengo el antialiasing a nivel alto pero se ve horroroso, eso sin contar con las 30fps (6850CF/ [email protected]) en 1920x1080

1 respuesta
haxxme

#185 hostia puta jajaja habia probado con el shift izq y no me guardaba, ahora le he dado al derecho y ya furula, muchas gracias xd.

tabass

alguien puede recomendar un volante decente para jugar?? q no sea el logitech g25/g27 q cuesta una pasta... algo más en torno a 100 euros o así.

muchas gracias y un saludo.

2 respuestas
GR33N

#190 Qué dices?? con un CF de 6950 tienes 30 fps????

A eso es a lo que me refiero, tiene unos gráficos normaluchos para el rendimiento que da. Y sí, yo también veo sierras mecánicas por todas partes.

#192

Logitech Driving Force GT

isnotavail

#192 Por ese precio, el unico decente es el DFGT ,pero te quedas sin embrague , ni cambio en H.

Pero vamos, si no vas a jugar simuladores puros, vas sobradisimo, eso si la pedalera es bastante pobre y he leido que falla mas que una escopeta feria.

ReEpER

joder i yo con un puto pad de mierda xD

Eso, si, me cambie ayer el volante de mi coche :P por el M y que gusto.

goloso

Cuando falle la pedalera del DFGT, abrirla, y limpiar los potenciometros de los pedales. Mano de santo

B

#186

¿Al final resulta que tiene gráficos normaluchos y todo es humo? :\

1 respuesta
GR33N

#197 Como los del 1, no me parecen nada del otro jueves

1 respuesta
B

#198

¿Pero y los vídeos qué? Si bien parecía que había cambios notables o_O

PD: Screens ya xD

1 respuesta
GR33N

#199 Además por mucho AA que pongas, se ven los dientes de sierra. No se, es algo raro...

ReEpER

quiza falte optimizar drivers

Tikeisi

#142 El juego ya sale en steam, por 49.99€ pero son fecha de salida, aunque sale el primero en la lista de "Proximamente"

S

la verdad k un pelin de optimizacion si k le hace falta... yo voy cn un i7 920 y una 5870 y cn todo a tope podria ir un pelin mejoor k se nota k va a 30 fps rascaaando mas o menos :S

GR33N

http://forum.ebaumnation.com/showthread.php?60938-Need-for-Speed-Shift-2-unleashed

2 respuestas
B

#204

¡Me cago en Dios! Pero entonces qué, ¿los vídeos son fake o qué? Porque se veían de putísima madre y ahora veo estas screens, ¿qué pollas?

BahamutxD

#204 Cierto es lo que dice, con CFX apenas tengo 20-30fps y no suben de 25-40% de uso, con 1 grafica, 50-60fps.

ghost_kaos

YA decia yo xD De dia 50-55 fps; de noche 35-40 xD

isnotavail

Ya lo he podido probar, y joder menudo bajon, tema graficos me parece mejor el primero, mas nitidos y mayor distancia de dibujado, aqui te plantan texturas low res a dos palmos de la carretera .

como dicen por ahi, port de consola bastisimo, estos de EA ya ni se esconden...

Y en cuanto al Gameplay ,la helmet cam esta curiosa pero es un lio a la hora de jugar, y la conduccion en modo elite sin ayudas es mejor que el primero,pero tampoco es la panacea que nos vendian.

ekeix

Es lógico que esto era hecho para consolas XD y un copy & paste en PC, pero el tema de la simulación no se que os esperabáis... este juego es puro espectáculo y poco más, roza la ficción con un toque de realidad y a correr que el año que viene saldrá otro xD

1 respuesta
isnotavail

#209 No, si yo no espero que sea un sim, ya lo dije post atras, pero no se si es cosa del volante o que, pero voy como lagueado, luego a la noche con mas tiempo intentare configurarlo bien a ver si soluciono algo.

pero la primera impresion ha sido esa, en elite mode+dificil, manejaba el coche como si flotara, no se una sensacion extraña.

2 respuestas