Shift 2: Unleashed (Need for Speed)

granaino127

#150 Eso es lo desconcertante que le han metido ahí en pequeño el NFS cuando teoricamente quieren separarlo y hacer una nueva saga.

Quizá lo vaya perdiendo y el proximo a este ni se llame Shift pero sea la continuación, a lo mejor quieren poco a poco ir cambiando el nombre hasta sacar una nueva saga para explotar en 3 generaciones mas como poco. xD!

isnotavail

Yo tengo claro que estos juegos de consolas no son simuladores puros y duros, es imposible crear un juego que se pueda jugar bien con PAD y con Volante a la vez.

Mira iRacing por ejemplo, te pones el PAD de 360 y no pasas de la primera curva.

Ahora ,este SHIFT2 tiene muy buena pinta como pseudo sim, y tiene pinta de ser divertido, con eso a mi ya me vale.

Desde mi punto de vista, tanto GT5 como Forza 3 tampoco son simuladores por mucho que te lo vendan asi, ellos saben que no pueden meter unas fisicas reales y que sea divertido jugarlo con PAD.

1 respuesta
ekeix

#152 Cierto, pero también la gente espera coger un simulador y que el coche no se le vaya con un pad xD cuando la mayoría acelera y frena a tope durante el 99% de la carrera y se les va un poco de culo con el acelerador a tope y ya les parece arcade xDDD

isnotavail
1
Tikeisi

Coches... :D

GR33N

que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado que esté bien optimizado

plzzz

1 respuesta
Tikeisi

#156 Me imagino/Espero que sea muy parecido al Shift 1 en cuanto a rendimiento.

S

sigo esperando la version corsario para probar y opinar... en PC ya k la xbox no la tengo en version corsario :(

1 respuesta
B

#158

Y estos que tienen la alpha/beta no se estiran xDDDD.

isnotavail

La de 360 ya rula por ahi, porque en EOL hay bastantes con ella.

ekeix

Si, la versión sparrow ya corre por ahí pero dicen que está muy bugeada XD

ekeix
1 respuesta
B

Meh, solo X360.

GR33N

cuándo sale oficialmente?

1 respuesta
Tikeisi

#162 No soy muy aficionado a seguir carreras de estas series, mas que nada por que pocas veces las pillo en la tele y no se cuando las echan, pero es tan exagerado el brillo de los frenos? vale que en alguna carrera nocturna, si tienes que frenar mucho se sobrecalienten, pero es realista lo de ese ultimo video?

#164 En la eastore pone esto:

Género: Conducción
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 30 March 2011
1 respuesta
ekeix

#165 Y tanto un coche de competición o un coche caro llevan frenos de fibra de carbono y eso se pone al rojo vivo con la misma xD

StEaMoNeR

A ver si sale la edición Jack Sparrow, que tengo que decidir si me lo pillo o no, aunque tiene buena pinta

isnotavail
jacket_

en teoria cuando sale, porque en game y eso pone el 31.
Pero en g2play me han dicho que envian las claves a partir de mañana xD
lo que no se, es si lo compro ahora tendre la limited, pero si lo compro mañana no?

ekeix

Accidentes varios xD

IA bastante agresiva

Y un poquito de slow motion

1 1 respuesta
jacket_

yo me lo he pillado finalmente xD
solo veo un pero y es que se hubiesen podido currar un poco los bajos de los coches...
que son tablas grises y queda muy muy cutre...
que al menos se viese la linia de escape o algo xD

SpiuK

#170 No sabras la cancion del ultimo video no?La tenia en favs de youtube pero ahora ya no y me apetece tenerla...xD

EDIT: Por si a alguien le interesa...

GR33N

habemus sparrow

1
ReEpER

pc?

1
A

no se no me mola demasiado el derrapar un poco y que se clave el coche en el suelo y vuelque.

Tikeisi

Jugue un poquitin ahora por la mañana y me ha gustado, la iluminacion muy mejorada, los coches de delante soltando goma en las frenadas y curvas, si te pegas mucho al coche de delante te suelta alguna mancha al cristal... La IA es mucho mas perra, ya no es tan facil adelantarles y segun me parece influye mucho mas salir en las revoluciones perfectas, cuando se te pone en verde, o por lo menos lo noto mucho mas que antes. La camara nueva, la del casco, cuesta acostumbrarse, de la que llegas a la curva ya gira la cabeza y da la impresion de que ya has empezado a girar cuando en realidad no has tocado la direccion, habra que darle un poco mas para habituarse. Lo que tanto se quejana la gente del shift1 que se derrapaba a la minima, no se, sera por que me acostumbre a jugar al Shift1, pero lo noto igual...

1 respuesta
GR33N

#176 PC?

qué tal anda de rendimiento

1 respuesta
-piroS-

cuanto me daran por el forza 3 y el rdr en el game? xDDDD

edit: los voy a vender pa comprar el shift xDDDD igual alguno sabia mas menos despues de verderlos el

1 respuesta
IVaCH

#178 ¿Que tal si lo preguntas en el game? Esto es sobre el Shift 2

1
Tikeisi

#177 Si PC, pues me va igual que el 1, todo al maximo, filtros y demas, perfecto, eso si estoy en el modo historia, con un S3 y corriendo contra 8 jugadores; espero que cuando sea contra 15 y poniendo el coche a 300 en las rectas aguante igual.

Tengo un [email protected], 6gb@1800 y un 560ti

1 respuesta