Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Mastema

#330 Por cierto, el Persona 2 de PSP también está dividido en Innocent Sin y Eternal Punishment.

Fuera de Japón solo sacaron el Innocent Sin (al revés de lo que pasó con las versiones de PSX), así que el Eternal Punishment toca jugarlo en su versión original de PSX.

Igneel

mas o menos puedes con los enemigos , te confias

De repente

WOHA WHAT THE FUCK

millones de HP en un boss

Primer momento grindan basto, he tendio que crearme 3 dudebros para trampear.

-Power

Estoy ahora mismo empezando el mes de Diciembre en el P3 FES. Veo que empieza a pasar stuff, y eso sumado a los 3 dudes de piedra que me esperan en el bloque 5 de tartarus me quitan más aún las ganas de farmear.

Fdkn

Bueno ya tocaba incorporarme oficialmente al hilo

No puedo evitar lolearme solo con algunas frases cuando aparecen nombres

Lo que me ha costado cogerle el tranquillo a dialogar con los pokemon, ahora los tengo dominaus ya

El nombre no inspira confianza

LOL, esto es asi o es una licencia de nuestro amigo el traductor a castellano? xDDDDD

Chaos path ofc

Lo de activar misiles nucleares con el martillo está a otro nivel

Igneelslut1.0 se sacrifica por nosotros

Dat jesucristo

Me pone los dientes larguisimos poder fusionar ESTO

y que por el level tenga que conformarme con esto :<

4 trys me han costado estos, random 4x100 attacks wtf

"holocausto nuclear", bueno... algo asi

-Power

Llevo dos días farmeando para intentar matar a los 3 gigantes de piedra del piso 180 de Tartarus pero no hay manera, me hacen MIERDA y la única persona que he podido conseguir que nulifica el daño de slash resulta que sólo tiene ataques de slash y ellos también los nulifican.

He hecho mil tries con un Kingu con Virus Breath que les va quitando el 25% de la vida pero a los 3 turnos todos mis compañeros han pasado a mejor vida y me violan despiadadamente.
SMT.exe

2 respuestas
osk1

#335 JAJAJAJAJJAJA Eres débil!!!

FelipeGM21

Pues a mi el P3 no me parecio nada dificil.....

No se, sere raro o algo, aunque ahora no caigo que hice contra aquel boss

Mastema

B

#335
Lleva solo magos y en el peor de los casos usa el attack mirror, los puedes crear en la tienda de antigüedades. Con eso reflejaras todos los ataques físicos.

Si no me equivoco y si estamos hablando del mismo enemigo, solo hacen ataques físicos, así que con tener dos attacks mirror y todos atacando como cerdos te los haces fácil.

1 respuesta
-Power

#339 Ok.

Vale, ya lo he conseguido. Toda la party a curar y yo a hacer Virus Breath y luego ziodynes con Thor. These niggas I fucking swear

1
Igneel

Hahaha

Belphegor <3

-Power

Pasando la navidad y el año nuevo con mi waifu:

Suddenly empieza a sonar esto en el dorm:

shit status: happening

4 1 respuesta
B

#342
Cuando te ponen esa música es como. This is it niggas, time to get serious. Son por esas cositas que Persona 3 es uno de los mejores juegos ever, esos feels y sentimientos que te mete are the real deal.

1
Shaura

El Persona 2: Innocent Sin tiene un giro argumental tan absurdísimo que da un poco de grima
Llevo 40 horas de juego y no es que me esté gustando especialmente... está claro que la marca de la casa son los juegos tediosos xDDD

Igneel

Today on cool demons

Also this, ahaha

Watch

Pues Shin Megami Tensei terminado en Neutral Path. La catedral ha sido más pesada que difícil, llegado un punto el juego se hace bastante sencillo. Y Zio está roto.

Law Hero

Michael

Chaos Hero

Lilith

Asura

Y Lao-Tse

Después de esto no me siento con fuerzas para seguir con SMT2. Pensaba continuar con P1, pero no tengo PSP, y por lo visto la versión de PSX tiene una localización horrenda. Así que de momento lo dejaré como pendiente.

Así que a la espera de Ghostlight saqué algo (ahaha) voy a empezar Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army.

Ninieru

Yo estoy con el Strange Journey, a punto de terminar el cuarto sector. Escogí mal una de las opciones de diálogo y ahora el boss me está costando por ser lawful y llevar demonios neutrales. Diría que a partir de aquí es cuando el juego se empieza a poner serio. El mapa de este sector da bastante respeto ya:

Ir de teletransportador en teletransportador y cruzarte con el mejor demonio del juego no tiene precio:

1 respuesta
B

#347 sabía lo que había en el spoiler antes de abrirlo, dat fucking sector

1 comentario moderado
Igneel

Que random lol... supongo que tendra alguna utilidad en el futuro pero .... wut.

Igneel

El mio no tiene carruaje :<

Igneel

Nobody cares third round

Se me ha unido pero por algun motivo la cap de la pantalla de status se fuckeo

Lv 99 Lucifer

Bosses

Este es el que sale en DDS2? si no es new game + material entonces ire por el

Protip: Eso es dios en teoria

Salvamos el mundo de la tirania de los Messians y el sol vuelve a brillar para todos.
Los chaos son los buenos en SMT haha

El juego tiene un par de twits muuuuuy chulos, pero claro....la epoca, te sueltan la bomba y luego le hacen /care xD


No se con que SMT seguire...ademas el otro dia meti esto en la psp....welp

2
Colgajo

Una hora y cuarto jugando al Persona 4, y solo he sacado en claro que soy un estudiante de instituto (que extraña e inovadora trama), que a una zorra la han colgado y que me puedo meter dentro de las teles, y todo esto sin ningún combate y pasando cutscenes, OK.

1 respuesta
B

#353 Al final no está tan mal el Scooby Doo: The RPG XD

Ahora en serio, tarda un poco en empezar con los combates y las mazmorras. Pero luego merece la pena.

Igneel

Vas a estar mas tiempo desarrollando tu vida social que recorriendo mazmorras xD

Espero que le cojas el gusto pronto o lo pasaras mal.

Watch

Al final me puse con Persona. Lo mejor del juego de momento es la OST, so so good.

1 respuesta
Shaura

Ahora en el P2 la única tía que me caía bien porque estaba como una cabra ha sido substituida por un amanerao que ataca con flores... que ganas de acabar el juego por dios, eso sí, ya llevo 50 horas de juego XD

Mastema

#356 La OST del primer Persona es buenísima. Ciertamente, lo mejor del juego xD

1 respuesta
Watch

#358 Sí, el desarrollo del juego es muy normalito, y la creación de Personas esta poco equilibrada (cartas de niveles bajos dan lugar a Personas de niveles muy altos que no puedes utilizar). Al menos las dungeons son algo mejores que en P3/4, aunque siguen siendo mejorables.

Aún así es divertido.

#360 Pues no lo sabía, voy a ponerme a escuchar las del original, a ver que tal.

FelipeGM21

Oye, lo digo por si no lo sabeis, la OST del Persona original es distinta, a la PSP Version le hicieron un remake mas tirando a P3(Mas Jpop) y no tan edgy and dark como era(Mas tirando a los SMT originales)

Esa es la del Persona 1 el de PSP

1 respuesta