Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Mastema

Claro, yo daba por hecho que hablábamos del remake de PSP.

Sin ir más lejos, el battle theme original en plan Mortal Kombat:

Watch

La OST original también es kewl:

Aunque me gusta eso de que Persona y SMT tengan estilos distintos.

B

No sé si mis amigos me quieren o me odian, pero estoy de exámenes y me regalan esto por mi cumpleaños:

http://imgur.com/s6Bvb74

1 respuesta
Fdkn

Le dump

El puto Ozawa se habia montado en el dolar

He mad

En este juego no se andan con rodeos:

Nchi indeed, como cuando se compró el PC y se volvio master-race xDDDD to gitano

Oh!

Dat..... ass?

je, je...

No fuck?

Petitions..

Claro hombre claro

Pues te jodes y mueres

OK, ¿COMO COÑO HA SOBREVIVIDO STEPHEN HAWKING?

Le random dungeon con madscientist

Nchi me lleva a juicio pero como soy Chaos power me dejan libre :D

She jelly

Mis ultimas adquisiciones de camino a Tokyo Destiny Land

Pascal!! :qq:

Here we go!

Arpuia

#363 grandes tus amigos !!!

Fdkn

Nchi se echa novia

Resulta que en Destiny Land lo unico que puedo hacer es aceptar una mision de Echidna :<

Asi que nos cepillamos al target

Y por fin me aceptan en la secta

Una vez dentro, recluto a los guardianes de no se qué y no se por qué, pero son tochos :D


Este no se une porque es nivel ¡75! wtf man :<

Ya que estoy mato al optional boss que se dedica a dar mensajes por la TV

---horas y horas de farmeo y dar vueltas por el mundo haciendo fusiones dan sus frutos---

Kusanagi+Sylph

La espada resultante+Undine

Y por ultimo añadimos Salamander

Mejor espada del juego GET

232 atck power O.o

Por fin voy a la catedral y... Dios inunda tokyo

Pero reclutamos una ¿tortuga? para hacer surf al mas puro estilo pokemon

Vishnu pissed off

Vishnu defeated

Reclutamos a su equivalente Caos y... vaya mierda. Que clase de God underpowered es este?

Empiezo a pensar que Chaos-nchi es un bocas porque lo hago todo yo solo..

Y encima aqui no se ha explicado en condiciones y es donde la he cagado...

Porque he pensado que ya solo tenia que trepar la catedral y matar a todos esos arcangeles

Sufriendo horrores para avanzar sin faq de la dungeon y con un spawn rate TERRIBLE

Emocionandome por estar a punto de acabar el juego

Para llegar a la puerta final y....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En el siguiente episodio, mi tortuoso descendo al sótano para hablar con Asura y poder abrir la puerta.

1 1 respuesta
Flynn

Report, estoy al final de DDS y ya he hecho ragequit en el jefe final.
Ahora de que descanse me toca grindear algunas magias -dyne o alguna otra cosa para no volverme loco.

No es un SMT sin una fuckhuge torre

Turnos de 7 turnos, it keeps happening

Lo dicho, supongo que es tiempo de grindeo porque lo quiero acabar hoy.

#366 Bishamonten, Jikokuten y demás, en SMT se supone que son los guardianes de Tokio, al servicio de Taira no Masakado (éste es importante en el 2), y te ayudan si eres Chaos. En las rutas Law y Neutral te los tienes que cargar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_Reyes_Celestiales
http://es.wikipedia.org/wiki/Taira_no_Masakado

En Nocturne vuelven a salir todos en una parte opcional bastante chula, tanto los cuatro reyes como Masakado.

#368 Eso puede ser, yo era Lawfag y me los tenía que cargar por narices para romper la protección de Tokio, creo recordar

1 respuesta
Fdkn

#367 Si, se que se quedan conmigo por ser Chaos y si no tendria que matarlos, pero me refiero a que creo que era totalmente opcional ir a recogerlos porque no he visto ningún trigger debido a ellos xD

1 respuesta
Flynn

DDS acabado.

Bueno, me acaban de colar un cliffhanger end de tres pares de cojones.

En serio... me jode porque la historia me estaba gustando y hacia el final se estaba poniendo hasta emocionante. Y la escena post-créditos deja hype. Oh well...

Por cierto, Tomm Hulett en los créditos, al que le achacan la destrucción de los Silent Hill. Había leído que trabajó en Atlus USA, pero me ha hecho gracia ver el nombre de repente.

Fdkn

Tras un infierno bajando sotanos con el mismo spawn rate diabolico de la parte Law nos encontramos con que la novia de chaos-nchi es Yuriko aka Lilith

Nos confiesa su amor y maldigo al juego por no dejarme escogerla como mai waifu

Mientras tanto chaos-nchi acaba deprimido cual faggot

Por fin llegamos a ver a nuestro jefe... MÁS RECADOS!!!

Me obliga a backtrackear el puto sotano ENTERO para recoger un item en cada puerta

Ni siquiera matarlos, solo hablar con ellos, cuando ya lo habia hecho durante la bajada

Basicamente una forma del juego de decirte FUCK YOU DUNGEON CRAWLING SUCKS

Y claro, una vez conseguidos, toca volver a bajar DE NUEVO hasta Asura

Pero aqui tuve mi momento de lucidez y pensé... La magia que me lleva al ultimo lugar del mapamundi que visité... ¿donde me llevará? BINGO! hora y algo salvada :D

Cuando llegamos a la fatidica puerta Chaos-nchi parece haber superado su depresion y nos quita el anillo... ya podia haberlo conseguido el solo FFS

Por primera vez desde que mató a Ozawa, hace algo util y abre la puerta...

...Y así muere chaos-nchi.

Law-Watch aparece en ese momento para despollarse

Why so serious?

Not a chance bro

Huele a... final boss!

Status: Mad

Status: So mad it hurts

Status: Told

Y en la cima... nos encontramos al trajeado mindundi

Surprise! Lucifer... que no ha movido un dedo

Pero ahora se pone en plan boss

Cliffhanger?

Pensar? Dude wtf, dame un trophy o algo

Dat Credits, thx por la traducción y sobre todo porque los bugs gordos no han dado acto de presencia :D

The End

2 1 respuesta
Igneel

#370

Louis Cypher
Lucifer

Perfect disguise.

Watch

Sólo me queda la dungeon final para terminar Persona. Ahora toca invertir unas horas grindeando y fusionando demonios, cosa que no he necesitado hacer hasta ahora porque el juego ha sido bastante fácil (las armas de fuego con balas charm están rotas).

El juego está poco equilibrado, la verdad. La motivación para conversar con demonios es nula, ya que normalmente tienen varios niveles por encima del grupo y no te dan su carta aunque hagas bien la conversación. Y no tiene mucho sentido grindear para llegar a su nivel ya que no lo necesitas. Quizás en el modo difícil se arregle este problema.

Por último, un aviso para los que piensan jugarlo y no estén familiarizados con él. El juego tiene un bad ending similar al de P3, es decir, con más contenido después. El problema es que aquí, para seguir al good ending, tienes que dar ciertas respuestas correctas a ciertas preguntas a lo largo del juego. Las respuestas correctas son bastante obvias, pero lo comento porque si llegáis al bad ending os perderéis una cuarta parte del juego... Y para solucionarlo tendréis que empezar desde el principio.

Igneel

Pues yo acabo de empezar el P3 con la tia, no parece un replay \o/

Pero acabo de empezar and i already got Persone'd.

Junpei se queda haciendo el inutil en una esquina y decide no aparecer en el combate
Yukari y la MC debiles a zio, mato a 1, el otro se manda 2 Mazios, Game over..... : D.


Lo ha vuelto a hacer , menos mal que no he muerto, Stupey dejandome tirado.

Igneel

Hee ho!!

Estoy disfrutando con la tonteria esta del MC alternativo

Get on my level high school sluts

Me odian porque me ligo a sempai.

Watch

El final boss de Persona es... hermoso. Son spoilers gordos, aviso.

Dicen que aguanta alrededor de 1 hora el susodicho... Deseadme suerte.

Gerir

Bueno, empiezo hoy con el primero de SNES... que los dioses me pillen confesao.

Edito: ¿Alguien tiene el primero traducido al español? He dado con la rom pero en ningún lado me deja bajármelo, no está disponible.

Edito 2: Nada nada, ya lo tengo, a empezar.

Watch

Persona terminado. Que agonía de final boss, sus 50 minutos me ha costado. No subo imagen porque se me ha pasado hacerle screen. D:

Ahora tengo que decidir si ponerme con SMT2 o con P2: IS. Ya veremos.

Gerir

Cojones, es complejo el juego, he empezado por el primero, como ya he dicho, pero tiene pinta de dar muchas satisfacciones.

Continuará.

Igneel

El primero!

En teoria no voy muy mal pero ya van varios S.Links que me hacen lo de "el tiempo pasa volando sientes como vuestra relacion mejora" pero sin rank up....asi que sera fracaso seguramente.

:<

Mastema

Best dungeon

Ya tengo a Black Frost!

Igneel

Me voy a quedar muy cerca y me va a joder xD

Flynn

Sin venir a cuento, mi mayor problema con el final boss de SMT2: la música.
Los que os lo hayáis pasado ya habréis comprobado que tiene el mismo boss theme de un jefe normal, cosa que ya hicieron en el 1... Me pregunto por qué narices no usarían un tema tan badass como el original, más aún tratándose del boss que es.

Éste es el final boss theme del Megami Tensei II original: http://www.youtube.com/watch?v=Z17ytF-Roas#t=1m20s

Y un remix que es todavía más jodidamente cañero:

...yeah, llevaba tiempo queriendo decirlo, prosigan.

Igneel

Tengo que fixear Chariot (Club de deportes) y Priestess (Fuuka)

Esperanza!


:<

You feel closer to Koromaro
You feel a bond beween you and Shinji
You undesrtand Ken better now

This game

Gerir

Bueno, ayer

spoiler

, la verdad es que nadie te dice a dónde ir, así que voy en plan ensayo-error.

Igneel

B

El SMT3 se acaba de reír de mí.

Estando en Amala Network, la primera vez que voy, en el turno de los enemigos petrifican al prota y se lo cargan de una hostia. GAME OVER.

ATLUS, qué te hemos hecho...

Igneel

Maido team

<3

Igneel

Empezo enero, me fui al Tartarus y no se cuanto tiempo llevo alli :_

Millones de Yenes que se iran en fusiones.


Watch

Cute:

De momento me está encantando P2, los personajes son adorables, el sistema de combate divertido (y con fusion spells), y la historia parece interesante. Además de una buena OST, aunque esto se da por hecho.

Lo único que no me ha hecho gracia es que no hay fusiones de demonios, pero oh well, en realidad no se nota demasiado.

Igneel

Nacho fusionado , estoy OP