Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Flynn

Pretty game is pretty


Haciendo algo de sidestuff

Una vez derrotado y fusionado, seguimos con más sidestuff
Esto en cuestión no me lo esperaba, decir "a swarm of demons" se queda corto, era un no parar de seguir saliendo demonios, gastar un montón de healing items y un puñado de balas hasta que caí en la cuenta de que los Oni eran débiles a elec

Cuando finalmente termina la pelea pensé wow me van a dar un montón de exp ahora
mfw

La única recompensa es uno de los objetos necesarios para poder enfrentarme al "Demon Lord"... motherfucking Beelzebub supongo que más adelante.

Y acabo con un I want to fuck Abihiko por poner algún boss de la historia

A partir del capítulo 6-7 la historia ha tomado un giro interesante, es en estos momentos cuando tengo ganas de cogerlo a full pero entramos en la semana fatídica, no time for fatlusing

Mastema

Instalando el DLC del Persona 4 Arena. Nuevos colores, gafas, nuevos retos y demás inmundicia.

-Power

you will never be a hee-ho
feels bad man ;_;

1 1 respuesta
Igneel

#663 Hahahaha me salio una vez esa opción y no le saque fotos, y luego no me volvio a aparecer , laughs.

<3

Flynn

These fucking guys...


bigbizkit

Digital Devil Saga
Última dungeon
Creo que voy por la parte final o me falta poco
Catobeplas x2
Empieza el enemigo
Gates of hell
Todos petrificados

(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Por suerte había guardado prácticamente justo antes

Flynn

Raidou terminado! Es hora del último report.

Side stuff (Kudan, Onmyo katana, Beelzebub)
Alice, la mejor sidequest del juego

Me quedo sin ver Raiho, eso sí, porque es del segundo run.

Del juego en general se puede decir que la historia es bastante normalita y hacia el final va mejorando muchísimo, la última dungeon y el final boss son gloriosos y hay bastantes guiños a SMT1 y 2. De hecho, básicamente todo el juego es una referencia a la mainline y es lo que más me ha gustado.
Además, es un juego muy ligerito en cuanto a que los capítulos se terminan en cosa de hora y media o dos, algunos incluso menos, y con lo fácil que es (el primer run, en Hard por lo visto es un suplicio) en cosa de 20-25 horas se puede acabar.
Apenas hay sensación de dungeon crawling puesto que los escenarios no son pantallas copypasteadas sino escenarios originales y la mayoría preciosos.
Lo que sí se repite muchíiiisimo es la música, son temas buenos pero es que todo el juego escuchas las mismas 4 canciones. Por ejemplo, en todos los distritos de la ciudad suena el mismo tema y lo mismo con el Dark Realm o el boss theme. Hay poca variación en este sentido y eso es un punto en contra para mí.

Pero bueno, deja un excelente sabor de boca por toda la parte final y con muchas ganas de seguir con Devil Summoner 2.

1 respuesta
B

#667 wow la sidequest de Alice, grandísimo

bigbizkit

;_;

DDS1 acabado - 40 horas

Me ha encantado .

Descansaré un poco antes de jugar al DDS2 pero lo pillaré con muchas ganas.

B

FUCK CATOBLEPAS /DDS1

1 respuesta
Flynn

#670 #324 Sufre.

Me parece que acabé grindeando hasta tener Null Death en un par de personajes, sin duda un difficulty peak absurdo de boss, me extrañó que bigbizkit no lo comentara en su partida.

2 respuestas
B

#671 tengo null death en uno, creo que podría matarlo organizando el combate estilo Nocturne pero igual me pego una hora con él xD

gameplay-wise no me está entusiasmando demasiado el juego, muy lento y aburrido como FFX. Lo salva el escenario tan extraño e interesantísimo que tiene.

bigbizkit

#671 Pues es raro que no me quejara del boss , sí. Que yo recuerde, no me dió problemas en especial ( entre otras cosas porque lo reventé a Agilao/Dyne entre varios personajes, y ya tenía null death mínimo a 2,creo ) .

Eso sí, como enemigo normal me ha tocado las narices unas cuantas veces. Lo que me pasó en #666 me ocurrió unas cuantas veces...

B

damn el ending de Digital Devil Saga 1, pretenden que no empiece ya el 2?

1 respuesta
bigbizkit

#674 Que decías de que no te entusiasmaba ? :D

Perestroika

Estos días que he estado sin internet me he puesto SMT en el shitphone (curiosamente no tiene ningún bug gráfico de los que suele dar en el emulador de windows o.o).

Voy a hacérmelo neutral path ofc.

A la gente que tiene reticencias de jugarlo por la pinta que tiene el juego le recomiendo que le de una oportunidad... es glorioso.

Dante88

Sigo con Persona 3, llevo unas 12 horas y estoy casi en los examenes parciales. Me gustaría saber cuantas horas dura este juego aproximadamente.

mini spoilers
1 respuesta
FelipeGM21

#677

spoiler

De todas maneras, es el principio, no te estreses XD

1
tloud

Pues recomendado he empezado a darle también al persona 3 ( versión PSN USA) y ya he pasado la primera full moon, estoy casi igual que el compañero de arriba.

spoiler
1 respuesta
-Power

#679

spoiler
1
Dante88

asdfsdjfdhjgfhjsl llevo una hora jugando para nada. Tenia toda la vida y van y me hacen un critico :_( jolin no quería retirarme para llegar hasta el piso donde se te queda para poder volver directamente ahí la siguiente vez.

B

UUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................

ED: woho, que bien abre el juego

-Power

FUCK

B

wow @ Digital Devil Saga 2

spoiler

el juego esta a milenios luz del primero en todo (el gameplay sigue siendo flojo tho), este SI que es bueno

bigbizkit

Mi partida al SMT1 se ha borrado.

Justo me quedé donde:

spoiler

Me da una pereza increíble volver a empezar partida.

1 respuesta
Watch

#685 ¿Os habéis puesto de acuerdo tu y Rurik? xd

Eso os pasa por no hace savestates y guardado normal... ¿O es que se han borrado ambas?

Yo ahora mismo tengo menos tiempo de lo normal, pero sigo avanzando en Eternal Punishment y creo que sólo me quedan 2 dungeon. Aunque tiene los mismos problemas que IS, me está gustando mucho, y parte de la culpa la tiene el cast de personajes. So good.

2 respuestas
Rurik

#686 Yo hice las dos cosas, pero no sé muy bien porque mi emulador decidió que iba a cargar un guardado antiguo y no el último que hice xd.

Por suerte ya volví al punto donde me había quedado.

bigbizkit

#686 No no, no era un problema de savestates ni de partidas guardadas normales ( guardaba de ambas formas, soy muy maníatico ).

Fué mi padre ( PC compartido ) que cogió y borró hasta el emulador porque dice que es mierda para el ordenador.
Imagínate que contento estoy :(

Prostyler

Empezando la saga, wish me luck

Shin Megami Tensei (1992)

1 respuesta
GoTcHe

Hey hey, duda seguramente resuelta 240 veces:

¿Los juegos tienen una trama conjunta o cada uno es independiente? Probé hace algunos años el Nocturne y me quedé con ganas de seguirlo pero no tenía tiempo, así que ahora quiero 'empezar alguno'.

Alguna recomendación?

1 respuesta