Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Ninieru

#690 Salvo excepciones como los Digital Devil Saga o Persona 2 IS/EP son todos juegos independientes y podrás entender perfectamente la historia sin haber jugado a ninguno de ellos antes.

En cuanto a recomendaciones te diría que le echases un vistazo a #1 y eligieses el que más te llame de ahí. Personalmente me parece que hay mejores opciones que Nocturne para empezar, pero tampoco es una mala elección.

tloud

Una dudilla, para ir haciéndome el cuerpo sobre persona 3.

¿Me voy a pasar todo el juego subiendo escaleras y matando sombras? XDDDDDDDDDDD

Creo que los de Atlus se fumaron mierda nostálgica cuando hicieron Catherine por lo que se ve. Es bueno conocer los origenes

FelipeGM21

#689 Lo estaras jugando en español no? Hace poco una persona muy simpatica los tradujo aqui en MV y encima elimino los bugs, la version inglesa tiene unos bugs bastante tochos, asi que es aconsejable la version español

1 respuesta
Prostyler

#693 Sí, versión en español parcheada sin bugs, me ayudo Perestroika con ese tema.

spoiler
-Power

Me he puesto el gorro de autismo y he remodelado el hilo. Mi intención era usar acordeones en vez de spoilers pero ya no furulan. Por lo visto las anclas dentro de spoilers tampoco funcionan pero it can't be helped.

Podéis ir diciéndome dónde he metido la pata porque ya sabéis que he jugado a poquitos y se agradece a quien quiera ampliarlo, sobre todo la sección FAQ y Recursos.

Flynn

Es necesario saber bailar furiosamente

Todo bien, no hace falta mirar más.

Damn nigga, el recopilatorio viene de fábula, hay títulos que no sabía que existían.
Quizá interese poner que Aeon Genesis tiene SMT if... al 80% y que supuestamente es el papá de los Persona. También tienen Majin Tensei y Majin Tensei II pero esos tiene pinta de que no saldrán en esta década.

Also, que la traducción de Shyn/Orden de SMT1 tiene los glitches arreglados.

Eso sí, pon bien caníbales en DDS/DDS2, ffs.

Un par de guías de fusión más:
Devil Summoner
http://www.gamefaqs.com/ps2/929098-shin-megami-tensei-devil-summoner-raidou-kuzunoha/faqs/49455

Shin Megami Tensei
http://www.mediafire.com/?bc5lsmki6ez6h5a

Y me has recordado que SMT4 sale el mes que viene en Murrika y aquí sigue sin fecha, fuck everything ;_;

1 respuesta
-Power

#696 ohshit shameful display.

Also por lo visto Last Bible 1 y Devil Children Light/Dark salieron en USA ¿alguien se atreve a jugarlos?

SamaWoodo

Bueno, pues he decidido iniciarme en la saga.

Qué me recomendáis, el Persona 3 de ps2 o el de psp?

2 respuestas
B

Digital Devil Saga 2 terminado, todo ese simbolismo en el ending <3

Buenísimo, lleno de giros argumentales y trama fuerte como a mi me gusta. En gameplay lamentablemente es el Megaten que menos me ha gustado pero muy compensado por la trama y los personajes. Gale y Argilla <3

DDS1 por desgracia se queda muy bajo en el ranking junto con persona 1.

Ahora supongo que descanso hasta SMTIV

#698 cualquiera. En PS2 tienes la experiencia pura y mucha gente considera el de PSP como un "añadido" para los fans de P3

1
Perestroika

#698 Depende de tu nivel de autismo. Si eres autista de no salir de casa: ps2, si eres autista de estar en la universidad, no tener amigos y aislarte del personal como yo, psp.

tloud

A nivel de plot.... ¿Que tal es la adaptación de Persona: the animation respecto a persona 4?
Ya se que el juego es y siempre será mas completo pero tengo curiosidad por verla antes de jugar el juego.

2 respuestas
Arpuia

#701 A mi la serie me pareció bastante floja... Se llama "Persona" como se podía llamar "X", personalmente pocas cosas me recuerdan a cualquier cosa de los juegos (exceptuando la velvet room).

Edit: No me refiero al anime de persona 3 o 4 me refiero a otro que salio antes.

bigbizkit

#701 A lo que es el juego, es bastante buena adaptación, al menos la primera temporada, que es la que ví.
Es lo que dices, el juego obviamente es más completo pero el anime no está mal del todo IMO.

Igualmente, vería el anime una vez acabado el juego.

-Power

HNNGNG

-Power

Salvo a un compañero y me da un código, lo introduzco y...

spoiler
bigbizkit

Milagrito del niño jesús, he recuperado mi partida de SMT1 con todos mis savestates o/

Perestroika

Bueno, cuando acabe los exámenes quiero empezar con Persona4

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
bigbizkit

#707 Que no toques a Chie es mía.

Y si quieres sacarte el true ending, míratelo en guía que se te puede escapar.

1 respuesta
Ninieru

IMO el mejor final de Persona 4 es el malo. Si no fuera por los bosses y saber quien anda detrás de todo ni siquiera me molestaría en sacar los otros 2.

1 respuesta
Perestroika

#708 No te preocupes para ti toda xD

bigbizkit

He empezado ya DDS2.

Ha sido glorioso reconocer esta canción ;_;

Flynn

Encontré esto en /vg/ hace ya tiempo, son scans de una revista mexicana aparentemente.

No es nada especial pero está majo, las dejo antes de borrarlas

-Power

He empezado DDS para ir jugándolo a ratos, ya que me tengo que ir allá a tomar por culo a la tele del salón.

Rescato #530. De momento ciertamente no parece difícil, pero se me hace un poco soso, ¿no hay cría de demonios o es que aún no me dejan? Also me estoy subiendo magia y vit todo, desde desu1 siempre que puedo me doy todo a magia shivers.

1 respuesta
bigbizkit

#713 Que va, no hay demon taming, y sí, puede que respecto a otros de la saga es un poco soso, pero se le acaba pillando el gusto.
El sistema de mantras es curioso.
El 1 se hace un poco lento,hasta que llegas a la parte final y el 2 es god.

-Power

Wow Asura del Strange Journey ha sido el boss más fácil ever, llevaba el Frost Cannon y a Black Frost y Frost Ace en el equipo además de otro con Bufudyne, casi se ha matado el solo con los reflects y si no entre debilidades y demon co-op se comía hostias de 200. Feels he-good ho, man.

mfw ahora toca Eridanus

B

#709

Los finales Chaos siempre son los mejores en cualquier SMT, algún neutral, pero nunca los law.

Los law son gilipollas.

1 respuesta
Flynn

#716 ..............

Los law incomprendidos como siempre. Sólo queremos el orden y felicidad de todos a cambio de vuestra libertad y conciencia. Ni que fuese mucho pedir.
Es cierto, chaos suele tener los mejores finales, pero es de edgys.

B

YHVH A SHIT

1 1 respuesta
B

#718 Quiero mi dakimakura con esa imagen.
Hasta he tenido que buscar cómo se llaman los dakimakuras :¬¬:

7 días después
SamaWoodo

Pues pasando de los consejos del primer post, he empezado con Shin Megami Tensei 3 Nocturne, y me está encantando, acabo de cargarme al Matador después de una humillación por su parte. En mi equipo de momento llevo Uzume, Nozuchi y Momunofu.

1 respuesta