Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

FelipeGM21

#930 No

spoiler
Oboro

Hombre no recuerdo cuando empieza el juego,

spoiler
Igneel

Puedes empezarlo a partir de Julio si tienes el charm a tope sino nope.

PD: en Persona 2: Eternal Punishment no sirve tirar palante con los persona starter , suffering.

tloud

Pues sí,

spoiler

Also, llevar casi 1 hora farmeando y que un mob absurdo le haga Hama al MC....
No se porque ya no hacen juegos como estos, Sony vendería mas mandos.

Igneel

Pues Persona 2 Eternal Punishment terminado.

El backstory de IS hace que sea mas interesante que el primero desde el principio pero imo no tiene ese momento explosion que tiene el primero, (o al menos no tan basto xD) pero overall me ha parecido mejor.

El jefe final mas facil que el de la primera parte pero ha habido un par de jefes durante la historia que me han parecido DUROS.

Also teniendo en cuenta que es un Persona se hace super raro que el cast sea adulto y es un cambio de aires que me ha molado.

Mencion especial a este tio.

No spoilea nada imo pero es una linea justo anterior al final boss, por si alguien no quiere verlo.


Segun la lista que llevo de megaten stuff me faltan por jugar, Soul Hackers (el cual sera jugado soon supongo) los 2 Raidou y >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SMTIV

Al margen claro de spinoffs raros y juegos en runas como SMT if

3
tloud

Cuanto mas subo la torre mas me deprimo.

¿Cómo me recomendáis matar a este boss?
http://megamitensei.wikia.com/wiki/Stasis_Giant
( son 3 estatuas como la de la imagen, en 1 ronda me meten hasta 3 aoe que me quitan el 50% de la vida a todo el grupo)

La paliza que me da es brutal

El bloque 5 pese a tener enemigos muy poderosos no da mucha mas EXP que el 4.
No se si estoy haciendo algo mal pero estoy leveando muy lento...

1 respuesta
resut

#936 Prueba a sacar a http://megamitensei.wikia.com/wiki/Girimehkala, no le afecta slash y usa Virus breath, ataque que inflinge 25% de la vida actual. Si muere el grupo déjales hasta que mates 1 o 2.

1
SamaWoodo

Acabo de empezar Persona 3 FES. Me está molando cosa mala.

PD:

:qq:

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
SamaWoodo

#938

Son sus costumbres y hay que respetarlas xD

1
Swim2theMoon

#939 #938 Disfrutad uno de los mejores RPG's de la historia. Yo me lo pasé hace poco y :qq:

tloud

Después de ver la lista esa famosa de top 10 RPG.

Me ha dado por comenzar Persona 4 y sin duda alguna el comienzo es mucho mas intrigante que en persona 3. Claro que he valorado mas persona 4 después de haber jugado al 3 por las ligeras mejoras en todo y al estar mas familiarizado con el lore. ( la música de Velvet's room (L))

aButreCa

#938 que grande esa ost, yo también lo he empezado esta semana (voy por septiembre) y me quedo afk en el velvet solo por eso. Ojalá pudiera decir lo mismo de las que hay durante el día, el primer mes de juego bien pero alguna vez he tenido que mutearlo xD

Igneel

En la Velvet Room hay un pianista y una tia cantando la cancion esa, pero ni en persona 3 ni 4 los han puesto.

Es un detalle que me llamo la atencion cuando jugue los anteriores.

1
B

otro fun fact de la Velvet Room es que el pintor es este

dibujado basandose en este

que es Kazuma Kaneko, gran maestro de los demonios de SMT

angelrcd

He empezado Persona 3 portable...
¿Que he estado haciendo con mi vida, porque no he jugado un smt hasta ahora? Me encanta, solo llevo jugando 2 horas y por fin, tras 3 años, creo que le he sacado provecho a la psp... _
Tuve que dejar el juego mientras estaba por 2ª vez en Tartarus..., el sistema de combate parece interesante, pero por ahora las peleas son bastante simples y primitivas, 0 estrategia vamos..., ¿que tal esta la dificultad de este juego? Me lo he puesto en normal, si me decis que es una mierda la dificultad me lo pongo en hard xD, se hacen mas entretenidas las peleas luego?

2 respuestas
A

El persona 2 es la hostia por personajes historia y ambientacion, la falla el soporifero sistema de combate IMO. Espero que el 5 sea parecido en cuanto a sus puntos fuertes.

1 comentario moderado
Perestroika

#946 En hard definitivamente es un reto. La gracia está sobre todo en los minibosses de tartarus, que algunos son un quebradero de cabeza importante.

Prueba en hard si tal y sufre a gusto :D

A

#948 Si empieza por el de Snes es normal que diga eso, pero el nocturne por ejemplo es la crema.

HNgoly

Mi cuarta incursión en el universo SMT con Persona 4 Golden, le he dado preferencia sobre el 3 para no poner el listón muy alto.

Recomendaciones?

2 respuestas
Perestroika

#951 Dropearlo

FelipeGM21

#951 El peor de todos los SMT que he jugado

Igneel

Es doloroso que alguien que su cuarto juego es P4 ya haya jugado a SMTIV

Si el hilo fuese mio añadiría una clausula para prohibirte postear.

tloud

Sois unos exagerados P4 no es tan malo como lo ponéis, os habéis acostumbrado a comer en tenedor de plata

HNgoly

Ya iré descubriendo de donde viene tanto hate, lo único que no me gusta en la hora y media que llevo jugada es la musica, el estilo permanece durante el juego entero?

Igneel yo te quiero, no podemos ser ciber amigos :qq:

Igneel
angelrcd

Tras mucho tiempo en el persona 3 fusionando al azar y no conseguir mas que mierdecillas creo que por fin he encontrado uno que me parece decente, pero tengo un par de dudas
http://megamitensei.wikia.com/wiki/Neko_Shogun

Lo puedo fusionar con las siguientes habilidades:
Assault Dive, Double Fangs, Regenerate 1, Counter, Auto tarukaja, y Garu

La duda es si puedo combinar el auto tarukaja con double fangs, porque no se si el efecto de tarukaja solo aumenta el daño de los ataques normales o tambien de las skills...
Si eso funciona, el doble ataque con daño extra debe hacer un huevo de daño no? os parece un buen persona? es que hasta ahora no he conseguido nada decente xD

Igneel

Tarukaja sube el ataque de los ataques físicos de los persona ademas del ataque básico con arma.

1 respuesta
angelrcd

#959 O sea que si funcionaria?

1 respuesta