Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

B

Los sistemas internos de Persona 2 son horribles, supongo que siempre ha existido una separación entre los equipos que desarrollan los SMT y las spinoffs porque es raro que todo funcione tan bien en los SMT mainline o en Soul Hackers sin ir más lejos y este apeste tanto en la parte jugable.

Por lo demás mola, me encanta que todo este lleno de NPCs con algo interesante que decir, no dejo a ninguno sin leer <3

#899 Pues no lo sabia xD Parece la clásica historia de SMT en la que todo el mundo sufre y nadie puede ser feliz, una pena que nunca la vayamos a jugar en inglés

B
1
A

Quien os pone mas burrotes yukari yukiko chie o akihiko?

Flynn

if we ignore him, maybe he'll go away


2
Igneel

Sasuga Belphegor
Swim2theMoon

Por sugerencia de lb_nacho copypasteo el post que escribí en este hilo sin mucho éxito:

Pues ya está, terminado el Persona 3 con unas 80 horas. Ahora mismo no me salen las palabras exactas para definir tanta grandiosidad y lo agradecido que le estoy a Atlus por haber creado este juego, ni tampoco motivos racionales para no darme cabezazos contra la pared con la esperanza de perder mi memoria a corto plazo y poder volver a jugar a esto por primera vez.

Increíble hasta el último momento, aunque en mi opinión el agotador combate final (que, por otro lado, llega a ser una experiencia casi religiosa mientras lees las intervenciones de Nyx) no te deja en el mejor estado para degustar el final del juego.

Also, qué desolación al ver esto:

spoiler

Ahora la cuestión es: ¿juego The Answer? He leído por ahí que "jode" un poco el final de The Journey (que es perfecto, joder), aunque explica bastantes cosas. La verdad, se me han quitado un poco las ganas de jugar a cualquier otra cosa.

Y respecto del final, me surgen un par de dudas:

spoiler

Al margen de todo, estoy pensando empezar P4 inmediatamente a ver si aplaco el mono, pero pienso que tal vez debería tirar por otros derroteros para evitar una comparación tan directa entre ambos juegos (al menos, que se diluyan un poco los feels del P3). Hay otros títulos de la saga SMT que me llamaban bastante y que no he jugado: Nocturne, Digital Devil, Devil Summoner... ¿alguna recomendación?

Bueno, me voy a llorar. Agur.

3 2 respuestas
Perestroika

#906

Mi recomendación es que juegues al primer SMT de Snes, que tiene parche traducido al español y es la leche.

Rurik

#906 Yo te diría que empezases por Digital Devil saga, los de snes están muy bien también aunque pueden ser un poco tediosos, si quieres empezar la saga principal te diría que Nocturne no es mala opción.

Échales un vistazo y empieza por el que mas te llame.

A

El de Snes es un coñazo, que juegue al nocturne que es mas moderno y tiene mas chicha.

Shikoku

Algun dia encontrare un persona 3 que no me cueste 60€ ....

O no U_U

1 respuesta
B

#910 Los Persona 3 están en la PSN continuamente por 10e o menos

1 respuesta
Shikoku

#911 Ya pero buscaba la fisica xD

1 respuesta
B

#912 asi no lo jugaras nunca lol

1 respuesta
Shikoku

#913 Pensaba que eran mas "faciles" de encontrar.

Pero ya viendo que el 4 tampoco lo encuentro....

Los pillare de importacion PAL que veo que algo queda por ahi a precios "normales" (20-30 € nuevos)

Watch

Anuncios japoneses para el primer Persona en psx:

spoiler
1
Igneel

Spoilers after MT Iwato

spoiler
When did this become Evangelion?

Btw

Fire + Rock + Maragion = Pajaro de fuego que destruye casi todo

B

Casi 12 horas despues y con varios momentos de drop por fin ha ocurrido

spoiler
B

Me rindo ante lo evidente, Persona 2 es el Persona superior, la historia y el desarrollo es demasiado BATSHIT INSANE como para no quererlo.

1 respuesta
Watch

#918 Let's think positive!

2 1 respuesta
Igneel

Hace un par de dias termine Inocent Sin, dat end, pero como no tenia internet y no tenia Eternal punishment bajado me puse a jugar Ys 1 & 2 en la psp (ahora que sale Celceta tenia pensado jugarlos todos otra vez y jugar un par que no habia jugado)

Ha sido genial, la primera mitad es muy meh, pero la segunda mitad es un no parar y los pjs son todos abrazables, y #919 dices que Eternal punishment es superior, excite.

Hacia tiempo que un juego no me sacaba una carcajada XDD no lo vi venir.

Eikichi <3

Por cierto, esto tiene que volver, hay algunos game breaking pero son fucking cool

1 respuesta
Watch

#920 Aunque no lo creáis, el cast de EP es superior, o al menos así me lo parece.

De hecho, Baofu probablemente sea mi personaje favorito de toda la saga Persona. :3

B

el f.....fi........ final

;____;

1
Igneel

All set

1
Igneel

Tanto pavor a los menus

Son bastante rarunos pero tampoco es para tanto, eso si, los de los SMT de Snes son mucho mas simples , no se que diarrea les entro cuando diseñaron esto.

1 respuesta
Perestroika

#924 Pues a mi me entran escalofríos solo con ver la captura. Va en contra normalmente de todo a lo que estamos acostumbrados así que de ahí el rechazo.

Supongo que a las horas tampoco se hace tan pesado.

Igneel

Fan stuff

tloud

Duda de Persona 3:

spoiler
3 respuestas
FelipeGM21

#927 Si no recuerdo mal

spoiler
Chuckfan

#927 Si mal no recuerdo era a partir del

spoiler

Aún tengo que acabar este juego..

Oboro

#927

spoiler
1 respuesta