Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

B

ok, he empezado Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army.

Elegancia, calidad y estilo. Radicalmente diferente a todos y más Pokemon que nunca con mecánicas ARPG en los combates. Lo mejor es el escenario del juego, ambientado en la revolución industrial de Tokyo, absolutamente único


y la música es LA OSTIA

Igneel

:_

Wait puedes matar a Ozawa todas las veces que quieras?

La cursiva significa engrish

B

A disfrutar

4 1 respuesta
Spank

El FFVIII ha hecho que empiece mi primera hora en el SMT, tiene pinta de dolorosamente apasionante.

Flynn

SMT2 terminado y superior al 1 en todo menos en historia, aunque tiene un TWIST inesperado (no muy relevante, la verdad) pero la temática del primero me pareció más dark y mejor en general. Por lo demás lo parte, para ser un odioso dungeon crawler, tiene hasta pequeñas cutscenes y todo! Se nota mucho el mimo que tiene el juego.
2 horas de final bosses y para colmo a mitad de las batallas largas se empezaba a bugear la rom hasta el punto de fallar las magias y ponerme nombres tipo 89FH3IDC en los demonios, wtf? No sé si era cosa de la psp o el emulador...

También hay contenido post-game curioso que no me apetece hacer con una conocida dungeon y los mejores equipos, vamos lo que ahora viene siendo un DLC de $9.99, para conseguirlo hay que tener un save (no save state) del juego antes de la última parte. Cuando terminan los créditos el mismo juego desbloquea el contenido.

Ahora ultradescanso del reto porque tiene cojones que con PC nuevo esté con juegos de SNES de 40 horas.

1 respuesta
Igneel

Hmmm me han dado un analyzer, o algo asi? me parecio leerlo? lo soñe?

Me dicen no mates demonios de tu alignment, HOW DO I KNOW?

#155 fuck, todo el mundo comprandose PCs.

B

NIPPON ICCHI

N30

De puta madre...

Primer try al last boss del persona 3: Me tiro 1 hora y media de combate, lo dejo al 5%, le hace charm a Junpei, y Junpei como buen colega me mete 2 criticos seguidos al MC y lo mata. Bien, hora y media a la mierda.

Ceno y me calmo un poco. Digo va, con un par, segundo try!

Comienza el segundo try, y mas de lo mismo, hora y pico de combate, lo vuelvo a dejar sobre el 5% mas o menos... y le hace charm a Mitsuru, y al instante le echa un Diaharan al boss, full vida otra vez, a volver a empezar.

I'M FUCKING MAD

EDIT: La madre que lo pario. Lo vuelvo a bajar entero, hasta que ya no tiene ni barra, le pego yo, se queda a 0 de vida, una ostia y ya muere, le toca a Mitsuru, y su jugada maestra es MIND CHARGE! Total, turno del boss, me revienta media party con el aoe + charm a Junpei, otra vez me mete Junpei un critico y me deja temblando. A todo esto, Yukari en el suelo y yo tambien claro. Turno de Mitsuru otra vez, Bufudyne y... MISS! Turno del boss, aoe y me mata :3

1 respuesta
T

#158 Eso te pasa por llevar a Stupey.

1
Slayro

#153

01:44:22

No hay emoticon para expresar lo que sientooooooo o !!!!!!

Igneel

Vista primera persona + laberintos = desorientado as fuck, en serio :_

Encima el encounter rate no me deja disfrutar de la superior ost, ost que no encuentro en youtube pero.

Album. SMT LAW & CHAOS

Track: Four tenno mansion

Igneel

En el momento en el que me he cargado a un tio en calzoncillos supe que el juego se iba a poner duro.

Wha...¿?

He ido al cielo, ahi esta Jesucristo

Y el Papa , CON QUIEN COJONES ME HE ALIADO¿?

N30

omfg omfg omfg omfg omfg

Acabo de matar a Nyx Avatar despues de que me hiciera la de siempre, al 3% de vida charm a Yukari y Akihiko y le echan 2 Diarahan seguidos, he vuelto a bajarlo entero y creo que nunca he apretado tanto el culo como los ultimos 20 minutos. Siiiiii por fiiiiiiiiin _______

EDIT: Bueno, Persona 3 acabado :qq: Fucking epic ending, pasa a ser uno de mis juegos favoritos ever. Ya elaborare un poco mas mañana :3

N30

Bueno lo dicho, time to elaborate:

Hacia tiempo que un juego no me hacia sentir tantos FEELS, el cariño que le vas cogiendo a cada uno de tus bros, incluso a los S.Links mas secundarios como los abuelos de la libreria, es brutal.

Conforme se va desarrollando el juego, te vas enganchando mas y mas, sobre todo a partir de la mitad mas o menos. Y luego ya cuando llegas a Diciembre/Enero, no puedes parar, cada acontecimiento, cada decision que tomas, te va acercando a un final jodidamente epico.

Y ahi ya eres el autentico MC, ya te sientes identificado con el al 100%. El final boss fue totally unfair conmigo, hasta el punto de realmente desesperarme, pero el sentimiento de satisfaccion al conseguir matarlo por los pelos, y los posteriores FEELS que van aconteciendo luego, son priceless.

Lo dicho, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos EVER, 10/10.

Y ahora procedo a mi dump de screens que iba sacando conforme jugaba. Shitphone quality. Aviso, spoilers xD

FUCKING AWESOME

3 2 respuestas
Vegon

#164 Bienvenido al club :_

2
Flynn

#164 No veo social link de Aigis, why

Yo también fui a por la loli, Akinari, la del MMORPG, el gordo y un puñado más. Lo de Elizabeth no sabía ni que se podía, supongo que es el final de las citas esas que yo sólo hice una o dos.
Ahora tienes que rejugarlo en PSP con la FeMC, cuando me toque P3 es lo que haré yo :3

1 1 respuesta
N30

#166 No sabia que se podia, y cuando me lo dijo lbnchi ya se me habia pasado la oportunidad :qq: :qq:

Si, mas adelante probare la FeMC, ahora voy a empezar con Persona 4 :D

B

Me ha puesto tierno, ahora quiero jugar P3 tal que... ya... :$

2
Vegon
Nocturne
1 respuesta
Ninieru

A ver si consigo sacar algo de tiempo y me pongo con Digital Devil Saga 2. El primero me gustó bastante y tiene un final abierto. Also, dat battle theme:

#169

spoiler
N30

He empezado con Persona 4 y me parece todo muy weird. Solo llevo 2 horas y aun no ha arrancado nada de la trama, pero de primeras no me da muy buena espina, supongo que porque echo de menos TODO lo de Persona 3 xD

Also Chie es muy derp, tiene los ojos muuuy separados O_O

Nanako HHHHHNNNNGGGGGGGG

1 respuesta
FelipeGM21

#171 Dat feel, asi lo deje aparcado durante una epoca, hasta que termine el reto de FF, cuando llegues al "primer semi-boss" de "Tartarus" tiraras el mando por la ventana o algo, yo no he podido con el todavia(razon por la que lo puse OnHold)

Pero si, es muy, demasiado inferior al P3

PD: Chie no mola nada, menos mal que esta Nanako para salvar la fiesta

Everyday is great at your junes <3

B

So....



Esto es culpa de N30, Raidou n hold.

2 1 respuesta
Fdkn

#173 >Not Maniac

Son I am disappointed

B

Minako <3


pics de los S.Links potenciales





que gusto da pulsar cuadrado y ver esto

1 respuesta
T

#175 Esa última pic es la vida. Vaya fail lo de Minako, por cierto.

Flynn

Well, al fin me ha dado por probar el PCSX2 y locura, todos los juegos de ps2 que nunca pude probar por poorfag...
El caso es que he empezado SMT: Nocturne por seguir la línea principal.

La obsesión japo de rehacer el mundo, nunca falla.

1 respuesta
Vegon

#177 Que disfrutes a Matador y su Andalucia, ya nos cuentas luego.

1 respuesta
B

Jumpei cuando Akihiko elige a Minako como lider del grupo

Y ya ha aparecido el husbando definitivo

1 respuesta
Shaura

#179 No está el capítulo "The Answer" en el Persona 3 para la PSP? Are u fucking kidding me? >_<

1 respuesta