Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

B

#180 The Answer es basura lol

Flynn

He llegado a Ginza en Nocturne y dat funky theme de SMT1, aunque la de snes era más adorable

Por ahora es bastante fácil el juego.

B

#178

Nunca olvidaré como después de llevar un rato sin guardar, aparece el interfecto, mi cara esboza una sonrisa como diciendo, qué guapo!

Y después estampaba el mando contra la pared.

Igneel

:_

Niña me pide que le compre un item, el faq dice que es Hiranya , que lo compre en Kaifuku, mfw en kaifuku no hay nada que se llame igual, compro el item con el nombre mas similar..... la niña no lo quiere, STUCK FOREVER.

sigh

1 respuesta
B

#184 Prueba en las tiendas de Shibuya

1 respuesta
Igneel

#185 SMT1 World Tour, a hacer backtracking por las tiendas.

Fun fact, he descubierto a las malas lo que es la magnetite, si no tienes, tus demonios pierden HP gradualmente, estoy a 0 , yay.

1 respuesta
Flynn

#186 Dialoga más con los demonios, sobre todo con los que ya tienes, algunos se sueltan que da gusto con la magnetita y tras mucho hablar acabarás teniendo montañas de ella. De hecho aprovecha porque en el 2 lo "arreglan" y sólo dan migajas, vas muy justo de magnetita durante gran parte del juego.

Also >niña, tiene nombre y será tu nueva mejor amiga!

B

This gon be gud

also quiero S.Link con esta

B

le weeaboo french transfer student

Contestación perfect para Stupei haciéndose el interesante

Foto random de Theodore siendo moe

Igneel

Me saltado como 3 zonas because I can, estoy completamente jodido xD cant wait a llegar a los bosses de la zona y ver que no podre pasarlos YAY.

La culpa es de FDKN :<

1 respuesta
Fdkn

#190 ¿Y ahora que he hecho yo si estoy sumido en mi mundo de stress? xDD

Igneel

Fdkn fusionandose, y parecia tonto J3

Me dijisteis que iba a ser mi mejor amiga , pero es Yandere :C

Esto ha sido dificil , tuve que levear en el boss anterior para poder reclutar a los demonios de la zona , ya que yo iba con mierdecillas. ._.

Por suerte estos 2 reflejaban fuego y se arreglo todo


Ya empiezo a tener demonios decentes, espero que no se me vuelva a torcer de esta manera......no se ni cuanto tiempo he pasado en esa dungeon.

Flynn

Me ha dado por meterme OST en vena.

Estoy con las de smt1 y 2 y hay algunas versiones orquestales y remixes que son simplemente acojonantes. El que quiera,

2
Shaura

Cuenta estar viendo Persona 4 the animation como participación en el thread? Está muy interesante, es como estar jugando... sin jugar xDDD

FelipeGM21

Solo voy a decir una cosa, si la historia del P4 es mala, pero se le perdona por ser un videojuego entretenido con lo de los SL y todo eso....el anime tiene que ser aburrido de cojones....

O al menos no es tan buena como la del P3

1 respuesta
Nerviosillo

#195 Pero... LLEVAN GAFAS!
Merece la pena solo por las gafas!

Tengo un atasco de juegos impresionante, y cuando lo alivio un poco compró 3 o más nuevos xD
Y yo quería pasarme todos los megaten... no tengo fé ni nada

Quiero ponerme con Persona 3 en cuanto pueda...

1 respuesta
N30

#196 Dropea todo y empieza Persona 3 FES YA!! No te arrepentiras :qq: :qq:

Vegon

Me meto en la última dungeon de Nocturne. Ahora vuelvo a para insultar a Atlus.

Vegon

Easy as fuck:

Este me está costando ya demasiado. Llevo 35 minutos con el liado y ni el me mata ni yo parezco hacerle mucho...

Ninieru

Tela con la última dungeon del Digital Devil Saga 2. No es especialmente difícil, pero es enorme. Llevo 18 horas de partida y las 5 últimas son de avanzar allí. Además parece que aún queda bastante hasta el final, así que cabe la posibilidad de que sea tan larga como el resto del juego.

También estoy jugando al Devil Survivor 2. Voy por el principio del tercer día y de momento me está gustando, aunque no tiene esa atmósfera oscura que hacía especial al primero.

Vegon

FINAL BATTLE BITCHIES

Planta 666, je.

Me ha trolleado Atlus

Un juego menos, siguiente parada... Digital Devil Saga.

B

dat boss

1 respuesta
Slayro

#202 Dale un poco de Mara :D

Flynn

Vaya con el Matador de los cojones... me toca grindear o buscarme alguna fusión en condiciones.

No entiendo todo el juego medianamente fácil y de repente difficulty peak en tu puta cara.

B

Hoy en De Fiesta con Theodore...

SO MOE

Flynn

Lo conseguí, Matador down!

Al final no fue para tanto después de un poco de preparación, compré un Magatama que anulaba sus ataques de force y me hinché a bufos.

Vegon

Allá vamos.

Igneel

Nchi es ahora su santidad

Igneel

Armor of faith?
Armor of light?
Law armor?

NO

Motherfucking JESUS armor set

-Jesus Leggins
-Jesus Gloves
-Jesus Armor
-Jesus Helm

Come at me demons

1 respuesta
B

Reporte de status!

Segundo bloque de Tartarus completado en el nivel 60 y a la espera de la quinta luna llena

lineup actual de demonios con mi favorito, el Grim motherfucking Reaper

supersubtle lo que te dice

S.Links en los que estoy trabajando ahora mismo

MUY interesante el de Junpei, en el fondo es muy buen tio y hay subtrama interesante. La Chariot arcana como siempre apesta y pensaba que al final revelaría que

spoiler

pero no

Cuando termine el old couple que también lo tengo apunto de caramelo empezaré el School council y el S.link del comite de la salu con Saori que me pone los putos pelos de punta