Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Vegon

#238 Eres el amo.

Spank

#238 Uno que se une a usarlo con tu traducción. Muy grande.

Watch

#238 Impresionante trabajo, en cuánto retome SMT1 lo haré con tu traducción.

B

Y en otro orden de cosas, "The Arcana is the means by which all is revealed... "

este juego

ESTE JUEGO

Flynn

sacando traducciones y bugfixes cuando ya terminé smt1 y 2

fuck this gay earth

PD. Nocturne me está costando la vida.

Igneel

Impresive, los bugs me resultaron super molestos en mi run :0

Fdkn ya puedes jugarlo en psp.

Ninieru

Me echaba muchísimo para atrás tener que andar cambiando de rom y de saves continuamente, con el riesgo que ello conlleva. Eres mi héroe.

B

Crónica de mi primera pelea contra Nyx, todo muy bien. La estaba practicamente destruyendo hasta que llega al 5% de vida y entonces BAM, Night Queen + 2 Maragydines que me dejan tiritando al grupo además y todos enraged menos Mitsuru. Atacan los enraged, le hacen un horror de daño a Nyx dejándola con 0'000000000000005% de vida y entonces llega mi decisión arriesgada (aka estúpida), en vez de curar con Mitsuru decido tirarle una Megidolaon Gem..... que Nyx esquiva y procede a hacer un ataque que fulmina a FemMC.

1 hora de combate.

1 1 respuesta
B

#248

Ya verás como caes, SPAM ARMAGGEDON, WIN GAME.

FelipeGM21

Tienes que estar en modo hard, en la PSP es muy facil, yo la venci sin el mas minimo problema, todo gracias a lo de dar ordenes

#238 Eres un dios? Te quiero tio, ya puedo continuar en el SMT1, con tu trabajo, GRACIAS!

HNgoly

#238 Muchas gracias, ya tengo donde jugarlo.

Con suerte mme hago una repro de tu version :D

1 respuesta
Nerviosillo

#238 Gracias!
Pensaba que cuando fuese a volver a jugar al juego iba a tener que ponerme a hacer chanchullo con la rom en JP para evitar bugs.

Eres un amo.
¿Cuando crees que terminaras el segundo?

1 respuesta
Shyn

#252 Ya he dicho en #240 los detalles. Supongo que en un mes o así, basándome en lo que llevo de progreso y lo que me queda por traducir.

De momento estoy traduciendo un buen cacho "de golpe", que viene a ser los menús y textos varios, textos de la primera parte del juego y todas las conversaciones con demonios (ahora estoy con esto). Entonces empezaré una partida en la que me dedicaré a hablar y mirar todo lo que vea por si hay fallos, y cuando llegue al punto en que hay texto sin traducir, traduciré otro cacho y seguiré jugando, arreglando todo lo que haya hecho mal o no me convenza mientras juego.

A pesar de que en inglés hay algunas razas en japonés, como Megami, Jaki, Jirae y Yoma, he decidido traducir todas en SMT2. En SMT1 dejé Jirae (Chirei en el original) y Yoma tal cual, aunque en SMT2 los he puesto como Diosa/Megami, Malvado/Jaki, Térreo/Jirae y Místico/Yoma, basándome en los que significan en japonés y la traducción de IMAGINE.

#251 ¿Qué es una repro? xD

1 respuesta
Fdkn

#238 Siento atracción no homosexual hacia ti.

Mastema

#238 Impresionante, muchas gracias!

HNgoly

#253 Una reproduccion del juego, basicamente se coje un cartucho random de NES o Snes se le quita la pegatina se hace una al gusto y se carga el juego en la memoria del cartucho. Tienes un juego para jugarlo en tu NES pero sin la licencia de Nintendo.

La voy a hacer hasta con caja.

B

Destruido. Una vez más.

2 2 respuestas
Vegon

#257 :___

N30

#257 T_______________________T

Me he vuelto a poner tierno, this fucking game :qq:

Unr3al

Empezando Persona 4 en 16:9 y 4K de resolución

Flynn

acabo con Daisoujou
subo de nivel
mi magatama me da +1 luck aleatoriamente
de camino al save me matan al MC unos random
por alguna estúpida razón se me olvidó hacer quicksave
vuelvo a por Daisoujou
me cuesta el triple y no deja de spamear mahamaon y mamudoon
lo consigo finalmente
subo de nivel
mi magatama no me da +1 a nada

Siempre que pongo este juego acabo enfadado

#262 Aprovecha el parche al español de #238 y empieza por el 1, es el que más se sufre así que mejor quitárselo de encima antes.

#262 Lee el post #9092 de aquí: http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308/304
Básicamente cada subsaga es independiente de las demás, y algunas se continúan entre ellas y otras no.

1 respuesta
Rubios

Por cual recomendais empezar?

Tengo PS3 y PC para emular (me niego a buscar los juegos físicos para PSX/PS2 ya no digamos SNES).

#261 Pero están relacionados entre ellos? Porque si me dices que empiece por el primero y es flojo igual acabo sin jugar los demás...

#261 Gracias por el link, creo que empezaré por el Persona 3 de PSN.

1 respuesta
LiKaN

Yo he empezado por el Devil Survivor de NDS porque soy un fagget, y la verdad es que el modo de juego me gusta bastante, en acabarme este me iré a por los demás de cabeza xD

Kadrim

Yo el Devil Survivor lo empecé, pero me dijeron que iba a salir el Overclocked para 3DS y voy a esperar a que salga para pasármelo.

He empezado hace poco el Persona 3 (versión PSP), he cogido el MC tío y dificultad normal, he llegado hasta poco después del primer boss y ha sido un paseo, aunque después en el Tartarus si se ha notado la dificultad al principio, ¿se nota mucho la diferencia con respecto a Hard? Es que como aún no he avanzado demasiado me estoy planteando empezar en Hard, porque recuerdo que el Devil Survivor era más difícil que este.

Edit: Voy a seguir con normal, que conforme vas subiendo pisos sí se nota la dificultad, y he leído que el Compendium cuesta más en Hard y Maniac, y prefiero guardar el dinero para curar y poder estar más tiempo en el Tartarus. Y aprovecho para preguntar si alguien tiene una lista de fusiones, que es distinta del Persona 3: fes.

Flynn

Bueno, voy por la Kabukicho Prison, parece que el juego se va relajando un poco con la dificultad, por ahora. Capturas random




Mastema

Para mañana tengo el Persona 4 Arena. A ver qué tal. ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Igneel

#266 Import? No-legit? how?

1 respuesta
Flynn

Persona 4 Arena no es precisamente el único juego de PS3 con region lock?

1 respuesta
Lindvurm

Lastima que el unico q he podido disfrutar ha sido el persona 2 portable de psp, no obstante, juegazo

Adenis

#240 igual en clanDLAN? de alli baje alguna traduccion en su momento.