#28 Es un JRPG / Dungeon Crawling en tercera persona con combates por turnos que tiene muchos puntos fuertes:
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Negociación con demonios para que se unan a tu equipo.
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Completo y complejo sistema de fusión de dichos demonios para obtener otros mejores o con las habilidades deseadas (presencia de un asistente para facilitar dicho proceso).
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El sistema de combate es bastante duro y exige conocerlo bien: si aprovechas las debilidades de tus enemigos obtendrás turnos extras mientras que si estos resisten o reflejan tus ataques, perderás turnos. Los novatos váis a sufrir durante las primera horas de juego en el Naraku.
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Existencia de estadísticas que mejorarás manualmente cada vez que subas de nivel. Hay tres builds principales (destreza para ir con pistolas, fuerza para ir con espadas o magia para utilizar hechizos).
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Sistema de APPs que mejoran diferentes parámetros de tu personaje (bonus de XP, regeneración de MP, facilidad en las negociaciones, etc).
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Existencia de items que otorgan beneficios a tu personaje. Equiparse objetos actualiza el look que tendrá el protagonista cuando te mueves por el mapa.
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Existencia de muchísimas misiones secundarias llamadas Challenge Quests algunas de las cuales suponen un verdadero reto.
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OST magnífica, de las mejores que he tenido el placer de disfrutar en los últimos años.
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Historia interesante y bastante dura (aunque no es su punto fuerte), con la existencia de alineamientos (law, neutral y chaos) que mezcla un Japón de corte clásico con uno mucho más moderno y apocalíptico. Por cierto, el alineamiento en esta entrega es muchísimo más difícil de controlar con respecto a otras.
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Una duración estimada para un primer run entorno a las 60 horas de media, más si eliges el Neutral Path en primer lugar (multiplica eso por 3 si quieres ver todos los endings).
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Contenido vía DLC con misiones extras.
TL;DR: GOTY