Yo he leído que ahora los demonios pueden tener las skills + como pasaba en el MC cuando las conseguíamos de los demonios, lo cual añade un componente estratégico mayor a las fusiones. Aunque no sé si es la gente haciéndose pajas mentales y se refieren a lo de las smirks
#148 Eh, ese bicharraco haciendo una burbuja...
NEUTRAL ENDING TRUE ENDING, perestroika tiene que estar contento, aunque tiene pinta esto de ser precuela - al mismo tiempo que el SMT4
Isabeu y Flynn vuelven a salir en el juego, neutral ending confirmed pero....
Masakado vuelve
MIkado vuelve
tienen MUCHO que explicar
EL HYPE
no va a haber ruta law ni chaos predefinidas, será todo una ruta neutral con multiples endings (un saludo a Perestroika por arruinarnos el juego)
Y YHVH ES NORIO WAKAMOTO OMG
El hype es real. Aunque sea neutral shit. Con suerte matamos a YHWH y los lawfags se seguiran comiendo los mocos.
Pues nada si va con la ruta neutral del smtiv tendre que pasarmela que es la que me falta por lada pereza por las quests :no: ,chaos 4ever
Página oficialmente inagurada, dividida en varias secciones: “Concept,” “Story,” “Character,” “Partner,” “Devil,” y “Survival”. Más info aquí.
Vídeo del stream del otro día por si alguien se lo perdió:
Por último, recopilación de los cambios vistos durante el Stream por un user de GAF (nada que no supiéramos pero no está de más dejarlo por aquí:
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Demons now have skill affinities, ranging from either +4 to -4, which affect their aptitude with using types of skills. Higher affinity presumably boosts damage and cost efficiency, while negative affinity does the exact opposite. Demons can still freely inherit skills of any type.
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Attack buffs/debuffs are broken into physical and magical types again, unlike in IV.
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Party members now have voice clips for when they act.
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Some demons appear to have exclusive skills (King Frost has King Bufula, which is probably exclusive to him)
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Smirking causes certain skills to adopt alternate properties, which blink to indicate that they've changed. When the protagonist was smirking, Hamaon changed from an instant-death skill to a (percentage-based?) damaging skill
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Smirking appears to make all attack skills deal critical hits, including magic
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Bosses can now use upgraded versions of skills, such as Medusa using Marin Karin +2 or Tathlum Shot +3
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Partners now gain one point of charge for their new "boost gauges" (no idea if they have a proper name) after acting at the end of each player turn. Once the gauge accrues eight points, their skill will activate at the end of the player's current turn.
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Mid-battle dialogue prompts are back, with effects ranging from lowering a boss' stats to giving a partner (at least) four boost points.
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When Asahi's booster skill triggered, she negated an entire enemy turn, cast makakaja on the player party, and gave them all the smirk status. No clue as for if any of those properties apply to all booster skills.
Overview con todo lo que se sabe de momento cortesía de Persona Central.