#271 Donde esta Asura?
Justo encima de la torre donde esta Naraku, tiras por ahi por el mapa y hay un barquero que te lleva a una zona con una especie de desierto, pues en ese desierto en la parte mas noreste esta , recuerda aceptar la mision para que apareza el mob rojo en el mapa.
Ne, algún tip para encontrar los electrodomésticos esos de las 4 misiones? los he ignorado pensando que los encontraría por si solo al explorar los mapas pero ya he avanzado bastante desde que me las dieron y todavía no he visto ninguno, donde están ? (._. )
#278 Acabaran apareciendo pero tardara mucho si, no te preocupes.
Yo he entregado el ultimo esta tarde
#279 Bueno estoy en la mision de rescatar a tres dudes en el parque de Shinjuku, deberia haber encontrado alguno?
Normalmente sudaria pero como me han dado una remesa nueva de quests pos...
#280 El portatil lo pille antes de eso pero luego he encontrado varios
creo que es random, tu ve cazando relics por los mapas xD
#297 Mira te vi llorar por el Ose y me lo cargue a la primera, todos llorando por el Mintaur, muerto tambien xDDD
Todavia no he encontrado mi muro de HOLY SHIT.
Nadie habla, >doblepost.
Me han dado unos pantalones super chulos por hacer una quest parece la armor de Lao Link, se consigue set entero de eso? :0
Also perdido en Shibuya
#299 Solo tengo los pantales, pero es que la misión tenía 203948029804 estrellas mas de lo normal, para mi que la iran dando mas adelante