#300 Y en Shibuya? he peinado el mapa varias veces, he estado por fuera y no veo el puto camino lol
La unica bajada que he visto tiene una verja que no puedo abrir.
Por cierto dat Shibuya 108
Todos llevamos esos pants xDDD
Soooooooo creo que estoy en ese momento en que decides.
Por un lado Chaos siempre será superior, por otro lado en Neutral siempre tiene su rollo...
Lawfags go die in hell
#301 No entiendo que preguntas xD si ya has llegado a la ciudad de shibuya y hecho lo que tienes que hacer tienes que ir a la zona suroeste del mapa, desde shinjuku y tirar por el metro que ahora te dejan pasar
Los Lawfags que se peinen el pelopo
#303 He entrado en Shibuya, yakuza-kun me ha dicho que tiene a nosequien y luego ha tocado le epic exploration pero no saco nada en claro.
Es como un cofre que hay en Shinjuku que no soy capaz de coger xDD cuando pase por alli te pondre una foto en twitter.
#304 Tienes que ir a Ginza, hay le epic tunel subterraneo para llegar alli que antes habia un portero de discoteca que no te dejaba pasar
#304 Yeah ese cofre yo tampoco se como cogerlo
Lo de shibuya simplemente es revisar todo el mapa, es grande pero no está escondido
No sé cuántas llevaréis ya pero en el primer run estuve alrededor de 7 - 8 horas metido en la "Cathedral of Shadows", es una pasada, te metes a ver qué tienes y acabas intentando cuadrar mil cosas y utilizar todos los demonios posibles para poder reclutar más en la siguiente zona.
Y en el NG+ pensaba que se iría un poco más a tiro fijo pero pudiendo tirar del Compendium del run anterior, puf, todas esas posibilidades <3
Los que habeis pasado ya por Ginza, es necesario gastar todo ese macca en los platinum cards y tal? por que no puedo MATARLOS y ya?
H-hoy guys, acabo de actualizar el #1 de lbnichi para meterle banners y añadir más info. También he puesto un post-it para dejar la OST a mano, algunos enlaces de interés y le Igneel happy face.
#309 Yeah, es una fucking shit pero no queda más remedio. Yo lo que hice fue vender toda la morralla de items que tenía en el inventario y que no iba a usar, acabas sacando bastante pasta.
#310 Ya lo he hecho.... total para pillarme un rebote.
Fdkn , Link habeis estado ya supongo en el shopping district de Ginza no? Todas esas armaduras que mola millones y que cuestan MAS MILLONES ..... im mad
No es justo que te tiren todos esos skins molones a la cara y te pongan esos precios xD
#318 Es que esos dos demonios precisamente son SUPER BADASS, los mejores diseños del juego hasta el momento por mucho
Están bastante OP ambas en el early game, no merece la pena usarlas en un primer run pero para hacer un poco el gamba con el look molan mucho.
#320 Agree, sobre todo Asmodeus es wwwwwwwwwww
#309 te dije que volverías llorando. En vez de ring of gaea deberían ser los jews of gaea
#324 Pense que los demonios eran porculeros, no por ese tema.
Pero si xDDDD y la judiotienda fue ya el acabose, yo queria la armor esa :C