Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

B

#287

No es mi culpa ser rico y cristiano.

Sheraph

pues menudo facepalm me he llevado cuando de repente me dice "la campaña acabara en pocos turnos" wtf, tenia medio japon pero en 4 turnos se me acabó el tiempo!! ahora estoy empezando con los Oda creo, los que tienen Ashigaru potentes, a ver que tal y me toca espabilarme más XD

Syntax

Yo tengo el Medieval Total War la gold edition está bastante bien los gráficos y tiene mucho realismo,pero sin embargo no me gstan los juegos de turnos...

2 respuestas
TRON

#303 No entiendo qué tiene que ver tu post en un hilo sobre el Shogun 2. :s

1 comentario moderado
gebimelo

#305 Pues si no te gustan los juegos de turnos no te compres ningun total war, a no ser que te dediques nada mas a jugar batallas, no tengo mas que poder decirte respecto a eso.

6 1 respuesta
Syntax

#306 Tiene razón pero además fue unos de los primeros juego que me compré y no tenía ni puñetera idea sobre esto y marcó mi incio en el mundo del gaming,ya que para entonces me había comprado mi pc y era bastante bueno y con una gráfica que el total war me iva a tope,bueno y partir de entonces empezé a jugar al war at war y luego pues me metí en el mundo del css y luego el modern warfare 2 ;D

TRON

No te lo tomes a mal, pero, de verdad, me parece estupendo que fuera uno de tus primeros juegos pero este hilo no está hecho para que nos cuentes tu vida :s

Si viniéramos todos a hacerlo mismo que tú, este hilo ya estaría cerrado.

5 2 respuestas
B

#308
Yo de pequeño jugaba al shogun 1.

3
HG_Tevez

Cada dia que pasa me gusta mas este juego. Desde el medieval 2 no me divertia tanto

#303 Pues si no te molan los jugos por turnos que haces comprandote un juego por turnos?

Por cierto, recomendais pasarse al cristianismo? es que quiero darle emocion

1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

#311 A trollear al foro de CS.......................

Por cierto tenemos una provicia (o teniamos) en el mapa de conquista de clanes! :D

1 respuesta
TRON

#310 Si quieres emoción sigue siendo budista y mantén tus regiones conquistadas en el cristianismo, con alguna rebelión de vez en cuanto, verás que emocionante y excitante :clint:

#312 Ni caso, ¿no ves que es un crío? Sólo hace falta leer las cosa que dice xDD

2 comentarios moderados
Sheraph

una pregunta tonta pero... como se adopta el cristianismo si eres budista? xdd

2 respuestas
TRON

#316 Creo que es en el árbol de familia del Clan.

Sphere

Desde que adopté el cristianismo me he hinchado a obligar generales míos a cometer seppuku :S

gebimelo

Alguien que pueda dar testimonio de haber capturado un barco negro de esos(lo he intentado pero nada) como de hiperbestia es xD

1 respuesta
klero

dos preguntas, con un core 2 duo e8500 3,16 ghz 4 gigas de ram ddr2 o 3 no recuerdo, a 1000mhz aprox... y una ati radeon 4950 hd como me ira el juego?

y si lo comprase desde play.com me daria algun problema a la hora de agregarlo a la biblioteca de steam?

1 respuesta
HG_Tevez

#320 El juego te ira muy bien por lo menos yo tengo un ordenador un poco menos potente y me va muy bien.

Lo compres donde lo compres vas tener que vincularlo a steam asi que ningn problema

Arrakis

Unas dudas:

1º De qué depende la cantidad de dinero que ganas por ruta comercial? de la calidad de los caminos? porque a veces es exagerado, en una de mis rutas gano yo 100 monedas cuando el otro gana 600.

2º Cómo se pueden asaltar rutas comerciales?

Y bueno en general algunos consejos para conseguir más dinero, que estoy rozando siempre la quiebra xD

2 respuestas
sHuyiN

#322 Depende de la cantidad de barcos que tengas en cada ruta (creo que el máximo son 8), y de cuantas rutas estes explotando.

Para saquearla ve con barcos de combate a un puerto y ataca los barcos que estén en el circulito ese con el ancla dorada.

Para evitar perder pasta mira en primer lugar si tus tierras son fertiles, si no lo son no te molestes en poner un granero caro. Si no has crujido a todos los clanes del alrededor haz tratados comerciales, y pon un puerto que permita comerciar (ojo porque el nanban te convierte la provincia al cristianismo).

Y no olvides que cuanto mas grande sea tu ejercito, mas gastos de mantenimiento tendras.

Benur

Bueno pues ya me he pasado en campaña Dificil, batallas dificil, muy justito, a muy poco de no conseguir pasarmelo a tiempo XD, la verdad es que me esperaba algun video como en los otros total war, cuando ganas la campaña y demas, pero nada, muy soso XD

#316 hay varias formas, pero la mas facil es conquistar una ciudad que sea cristiana, yo por ejemplo lo consegui al hacer un vasallo, que era cristiano, y lo conquiste a los 4 turnos XD y en Familia puedes poner cambiarte de religion, pero primero te tiene que salir un mensaje que te diga que hay una nueva religion.

#319 Si, lo capture y esta muy bien, es una bestialidad, pero tambien es una bestialiadad lo que cuesta mantenerlo jajjja

#322 Depende mucho del material que tengas para comerciar, si te fijas en varias ciudadades tienen diferentes recursos, con los que comercias despues, esta claro y creo que no hace falta decirlo es que tengas puerto en todas las ciudades que se pueda, y despues mas adelante hacer los diques seco o puertos nanban.
En esta foto se puede ver en el pergamino lo que tengo y demas, logicamente estas fotos las acabo de hacer y como que no tengo gente para comerciar, ya que todo el mapa esta en guerra conmigo XD, pero tambien puedes ver, que como no tengo con quien comerciar pues me lo quedo yo y tengo unos beneficios de unos 12000. Y logicamente el tema de las artes aprendidas, yo tenoa todo equilibrado, no lo ponia todo destinado al dinero, por eso solo ganaba eso, ten encuenta que la media que yo ganaba era de unos 1000 por turnos, eso de los 6000 es porque conquiste a 3 o 4 ciudades y perdi una gran cantidad de ejercitos. Mi forma de poner mantener las ciudades en tema de alimentos y demas, es gracias a los saqueos que he hecho en las ultimas ciudades, saqueos de unos 20K, sale rentable si tienes una cantidad bestial de ejercito dentro y si le quitas lo de pagar impuestos durante unos turnos y poner a misioneros.

Supongo que tampoco hace falta decir es que tengas los anclas conquistados por ti, ya que es lo que mas da (se pueden poner hasta 10 barcos comerciales, y protegelos si no quieres que te lo peten facil) yo los tenia todos incluso el que esta en la otra punta del mapa, y a los que estes en guerra mando unos cuantos barcos a atacar sus rutas comerciales que va por el agua. Y lo mas importante para conseguir el maximo dinero posible es convertirse al cristianismo, pero tener ejercito en alerta porque te la pueden liar los jodidos rebeldes (me conquistaron 4 ciudades que tenia, de 8 XD, aunque tambien fue en el mismo turno en el que mate a mi vasallo, muchas cosas juntas.)

1
Sphere

Acabo de mpezar una partida con los Hojo y es insufrible. Me amenazan todos los clanes vecinos y ya han intentado 4 veces conquistar mis fortalezas xD

Txenon

Bueno ya me llegó el juego y me he unido al clan de media-vida pero solo somos 2 miembros xDDDD

2 respuestas
HG_Tevez

#326 pues si que sois miembros XDDDD

B

#326
Querras decir 2 conectados por que yo tmb estoy y somos muchos mas.

1 respuesta
Uriel246

#328 Para ser del clan en el juego, tienes que unirte al clan en la pantalla de conquista del avatar.......y ahi si somos menos XD

Txenon

Eso es, a mi me salen 3 en la tabla del clan (conquista de avatar).

Por cierto..me estan apalizando un poco en las primeras que estoy echando xD. ¿ Las armas de asedio valen para algo? En la última batalla la he dejado disparando y en vez de alcanzar a las unidades ha empezado a impactar sobre el punto de control que habia delante xDDDD, menuda cara de wtf se me ha quedado.

2 respuestas