Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

B

#287

No es mi culpa ser rico y cristiano.

Sheraph

pues menudo facepalm me he llevado cuando de repente me dice "la campaña acabara en pocos turnos" wtf, tenia medio japon pero en 4 turnos se me acabó el tiempo!! ahora estoy empezando con los Oda creo, los que tienen Ashigaru potentes, a ver que tal y me toca espabilarme más XD

Syntax

Yo tengo el Medieval Total War la gold edition está bastante bien los gráficos y tiene mucho realismo,pero sin embargo no me gstan los juegos de turnos...

2 respuestas
TRON

#303 No entiendo qué tiene que ver tu post en un hilo sobre el Shogun 2. :s

1 comentario moderado
gebimelo

#305 Pues si no te gustan los juegos de turnos no te compres ningun total war, a no ser que te dediques nada mas a jugar batallas, no tengo mas que poder decirte respecto a eso.

6 1 respuesta
Syntax

#306 Tiene razón pero además fue unos de los primeros juego que me compré y no tenía ni puñetera idea sobre esto y marcó mi incio en el mundo del gaming,ya que para entonces me había comprado mi pc y era bastante bueno y con una gráfica que el total war me iva a tope,bueno y partir de entonces empezé a jugar al war at war y luego pues me metí en el mundo del css y luego el modern warfare 2 ;D

TRON

No te lo tomes a mal, pero, de verdad, me parece estupendo que fuera uno de tus primeros juegos pero este hilo no está hecho para que nos cuentes tu vida :s

Si viniéramos todos a hacerlo mismo que tú, este hilo ya estaría cerrado.

5 2 respuestas
B

#308
Yo de pequeño jugaba al shogun 1.

3
HG_Tevez

Cada dia que pasa me gusta mas este juego. Desde el medieval 2 no me divertia tanto

#303 Pues si no te molan los jugos por turnos que haces comprandote un juego por turnos?

Por cierto, recomendais pasarse al cristianismo? es que quiero darle emocion

1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

#311 A trollear al foro de CS.......................