¿Qué shooter de esta generación tiene el mejor mapa según tu opinión?

B

dod_zafod

4
tute07011988

#25 de_dust2, hereje :astonished:

1
B

El mapa/arte de BioShock Infinite me fascinó, si cabe más que el original.

1 comentario moderado
B

#2 mejor fps... el movimiento da mucha penita en ese juego

B

dod_avalanche

2 1 respuesta
B

#36 Menudas escabechinas montaba yo con el bug de las nades en la rampa donde respawneaban los aliados y con la kar98 en el hueco por donde subias al campanario. Que tiempos aquellos.

2
EnderFX

avalanche era al DoD lo que dust2 al cs. qué recuerdos

SinVicioNo

Hackney yard del nuevo Cod esta bastante de puta madre.

Y el mapa de Kings Canyon del Apex también es super divertido.

Shugathz

Ojito con el mapa de CoD: Warzone, me ha parecido espectacular.

clethaw

de_overpass

R1PCL4W
-Orion-

cs_assault

Aceite

Menos mal que pone lo de esta generación hasta en el título.

1 1 respuesta
Jetxot

Mi mapa favorito de esta Gen es Mineshaft de natural selection 2.

En general este juego tiene unos mapas tan jodidamente buenos que son su principal activo (mas cuando mezclas fps con Rts con una ambientacion alien muy importante)

Mineshaft es una base minera espacial, con su refineria, su taladro gigante principal, sus cintas de transporte, su sala de operaciones... es laberintico y necesitas muchas horas para saber jugarlo minimamente (en nS2 ademas si no conoces MUY bien el mapa eres inutil). Dejo el mapa directamente:

https://images.app.goo.gl/UAv86rfueN5UPE3D9

Si tuviese que elegir uno de Overwatch no seria Kings Row.

No me gusta su ultimo punto por ejemplo. Aunque el primero es sobresaliente.

Me quedaria antes con Blizzard World. Que me gusta mas y tiene para mi el mejor primer punto.

Luego Junkertown.

Aun asi uno de los fallos de OW para mi son los mapas y los modos de juego. No han llegad a hacer algo ni la mitad de bueno que Badlands, Badwater o Upward de Team Fortress 2 (y ya puestos, Granary, Thundermountain, Goldrush, Dustbowl, Gorge....)

1
deathsoul

pero que mierdas estais posteando?!!??
solo hay un mapa bueno en esta generacion y es cause and effect de titanfall 2

2
R1PCL4W

#44

Tienes toda la razon...., pero para mi generacion y otras cercanas este mapa y los del cs (assault, inferno ,rats) fueron sus preferidos.
Es simplemente un recordatorio de aquellos momentos, asi q perdona q algunos hablemos desde la nostalgia :sweat_smile:
A dia de hoy salvo por el aspecto grafico los veo totalmente jugables , con un simple lavado de cara (otro motor gráfico, texturas etc) estarian a la par de algunos de los q mencionais aqui (incluso superarian a algunos)

1 respuesta
markath

#47 Com generación se refiere a generación de videojuegos xD.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#48

has estado fino pensaba q ninguno se habia dado cuenta

Beckem88

King's Canyon