Yo imagino que tendré, tengo beta desde la alpha y el juego comprado el primer dia que salió, pero no se donde se mira. Si me lo decis os doy alguna.
Nuevos bloques para hacer mapas, nuevos movimientos en un gameplay renovado y nuevos modos de juego.
ShootMania llega a la beta 2, añadiendo gran cantidad de características. Es la actualización más grande desde que se lanzó la beta en verano.
ManiaPlanet renovado
Integración en tiempo real de un sistema de mensajería para los amigos
Añadido un sistema de creación de equipos y competiciones oficiales
Añadido un sistema de torneos
Integración con TwitchTV en beta
60 nuevos bloques, diferentes tipos
Movimientos y acciones:
Grappling hook: agarrarse de una cuerda y balancearse
Charge Shot: disparo recargado que rebota en las paredes
Slide: deslizarse cuesta abajo por madera
WallJump: saltar contra una pared y poder volver a saltar para llegar más alto
Salto progresivo
Lasers denying rockets: los lasers pueden destruir rockets
Añadido sistema de matchmaking para 1vs1 en el modo Joust
El modo Royal es ahora un título a parte
Añadido el título "Royal Exp" para futuras adiciones beta
El título "Elite Exp" será el jugado en competiciones
Arreglo de bugs
Más info: Blog ManiaPlanet
PD: Royal y Elite siguen sin ser gratis, lo serán cuando sea lanzado en enero.
#636 Yo estuve muy enganchado, pero la scene española era bastante pequeña y acabé dejándolo de lado... si me das algún motivo para volver xD
¿Alguna idea de por qué al entrar en un server se me pone a 800 de ping? Desde el menú me dan solo 100, lo cual sería lo normal.
A ver si se anima la gente a jugarlo, yo estuve jugandolo bastantes días pero lo tuve que dejar, a ver si me animo y vuelvo .
#643 Podrian sustituir el foro del quake por el de este y el dia que salga oficialmente darle bombo con portada en MV etc... y la gente se animaria aprobarlo, yo ahora no tengo ni beta y quiero jugar
#645 al quake le tendrían que hacer un altar, pero para 3 gatos que usan el foro no merece la pena tenerlo hay de adorno xD
tengo una duda cuando voy a entrar a una partida "elite" me dice que el modo elite no lo tengo instalao en nadeo... :S alguien sabe como instalar?
e vamos a montar un equipillo tio que estoy asta el pene de jugar solo jajajja soy 44 españa en RaNkiNg . 4 de euskadi y juegan 6 jajajaja
Si alguien se pasa una beta para probarlo ( y si me convence tanto como el quake me lo acabaría pillando) estaría muy agradecido xD
Estoy interesado en probar este juego! Acabo de ver jugar a x6tence y no conocia su existencia y me gusta bastante!
Como puedo conseguir una beta? o esperar a que sea F2P, cuando? algo he leido pero nada claro.
Gracias de antemano.
Hola buenas, me han enviado un correo de maniaplanet con un par de keys para la beta, me dan un link y los pasos que tengo que seguir pero al clikar me sale en la pagina "Sorry, this product cannot be bought from your current location." y no puedo hacer nada para crear mi cuenta.
Alguien sabe a que se debe? el correo me llego ayer pese a que ya la hubiera soliciatado hace tiempo, si me la envian ahora tiene sentido que funcione digo yo.