#660 Ami me pasa lo mismo :wtf:
¿ El F2P que restricciones tiene con el juego comprado ?
#659 ¿ Cuanto tardan en enviar la key ?
#665 Esperaremos a ver si esta noche la tengo y le hago la cata al juego.
#667 Avisame cuando te llegue, yo sigo esperando.
Yo acabo de comprar 3 ediciones con la rebaja esa. Se supone que iban a ser para unos amigos, pero me temo que una de las ediciones se me va a quedar colgada.
Si alguien se plantea comprarlo, que avise y puedo venderle una key algo mas barata
El juego sera Free to play o sera de pago?
Si me compro la beta ahora ya tendría el juego para siempre en el caso de que fuera de pago o si es f2p tendría mas ventajas que los demás?
Tardan mucho en enviar la key?
#662 Pontelo todo al minimo en la configuracion antes de entrar al juego y limitalo en los fps donde no se mueva. Cual es tu pc?
Creo que iba a tener un par de modos gratis(supongo que harán como con el trackmania original, que si no pagabas el resto no podían ver tus skins y movidas así) y luego va a tener el resto de modos de pago, comprándose el juego, el mismo modelo de negocio que el Trackmania.
como leches se descarga el juego? no me deja por ningun lado, no encuentro la opcion
vale, me salia que no podia pormi region, si es que... me mandan link con subdominio US, tenia que quitarlo o poner EU o ES.
bajando a 6,2mb/s
Alguien me explica que son las estaciones ? Que titulos se juegan en competitivo?
Se pueden quitar un titulo de una estación para poner otro?
En serio vale pasta poner las casillas?...
Que es SM stom ,royal ,elite ... WTF?
Si alguien quiere jugar que me deje su correo en privado y nos jugamos unas partiditas ^^
Nos podrían poner un Foro para el juego No? Cuantos estaríais a favor?
#677 #678 En las estaciones añades titulos.. podrías añadir hasta el trackmania2 creo...es como una plataforma para los juegos de nadeo. Puedes eliminar titulos también.
Instalate el Elite a secas, que es el que se juega. Tener más estaciones cuesta Maniapoints o como se llamen, pero es algo totalmente inutil... jugando un poco consigues suficientes. Yo tengo 10.000 y no me han hecho falta nunca xD como te digo, para poco valen...
#681 Valen para activar mas allá del segunda estación -creo, o tercera cuarta no recuerdo-
#682 Yo tengo 6, y pillé 1 creo.. pero no las uso, uso el Elite y el Shootmania Storm a secas. Tengo instalados el Royal y RoyalExp y el EliteExp y el Joust.
Si son 5 las que vienen por default yo instalaría Shootmania Storm, Elite, Royal y Joust. Y de esos solo uso el Elite, y alguna que otra vez el Storm.
Buenas chicos,
Estoy organizandome con gente del Shootmania para que la Open Cup 2 de la LVP que se celebra este finde se pueda llevar a cabo.
De momento he montado ya 3 equipos y se va a apuntar otro más por tanto la copa practicamente está asegurada pero contra más gente mejor y más diversión.
Si estáis solos pero quereis jugar mandadme un mensaje privado y me pongo en contacto con vosotros, tenemos esta noche solo ya que mañana se cierra inscripción.
Gracias
Bueno yo tambien me animo a probarlo y no paro de jugar es un vicio lo teneis que probar y el sabado OPENCUP poco a poco la gente se anima y la scene mola todo el mundo se lleva bien con todos.. no es un cs.