Showdown: Scorpion

McAgoen

En una sociedad post-apocalíptica, nos infiltraremos en una corporación sospechosa de encontrar y emplear tecnología alienígena en su armamento. Una trama más propia de una película de serie B que gracias a unas nuevas imágenes va tomando forma.

Argumento:

Tras varias crisis económicas y políticas de dimensión mundial, el mundo dejó de existir tal y como lo conocemos ahora. Sólo algunos de los más poderosos países lograron sobrevivir a los años 2020 y siguientes.

A principios de 2030 se encuentran unas ruinas de origen desconocido en Sudán. Aparecen en él varios artefactos de naturaleza alienígena, y con ello se inician grandes excavaciones en la zona. Pero algunos meses más tarde una explosión en los túneles se tragaron a gran parte de los excavadores.

Lo que ya de por sí era una tragedia para las familias de éstos, trajo consigo uno altísimos niveles de contaminación en aquel terreno, problema que se intentó solventar con el lanzamiento de varias cabezas nucleares sobre la región.

Casi al mismo tiempo, algunos supervivientes del incidente de Sudán aparecen para fundar la Zenith Corporation, sociedad que destacaría por su relación con productos farmacéuticos, armamento y nuevas tecnologías.

Pero en 2068, cuando se encuentran unas desconocidas armas biológicas Zenith, en el ICTS (International Committee of Technology and Warfare Supervision) deciden iniciar una investigación sobre dicho arsenal. Scorpion, uno de los mejores agentes de esta agencia, es el elegido para hacerse pasar por un cliente potencial y descubrir qué es lo que ofrece Zenith y cómo lo ha conseguido.

Showdown: Scorpion, desarrollado por Akella y B-Cool Interactive, se mueve gracias al CoolEngine, un motor propio. Según sus creadores, está prácticamente listo para combinar todo lo que se le puede exigir a un buen FPS con los poderes sobrenaturales del protagonista. Además, prometen una avanzada IA, momentos de infiltración, cinemáticas que mantengan el hilo argumental y armas actualizables.

Sirva de referencia que algunos de los componentes de B-Cool han trabajado en juegos como Cossacks 2: Napoleonic Wars, S.T.A.L.K.E.R, Boiling Point: Road to Hell, o Disciples 3.

Igualmente tenemos unas nuevas imágenes con las que podemos hacernos la idea de lo que se puede esperar de este juego de cara a su lanzamiento, a finales de este 2007.

101010

Es muy temprano para decir nada, la historia se puede explotar muy bien y facilmente, en su mano está que lo hagan. Para variar meterán la pata hasta el fondo como pasa con casi todos los juegos...

Gráficamente, dentro de mi ignorancia en el tema, me parece que hay alguna cosa que no encaja en alguna screen... nose :S

Salcort

Tiene muy wena pinta, a ver que tal va el motor de optimizacion _

ASM

esos escenarios me recuerdan demasiado al doom, y soy de los que le da palo pasarse ese tipo de juegos xD

kOnOrZ

Yo lo llamaría "Showdown: The Blur Attack"

101010

Vale, ya se que no me encajaba en los gráficos...xD

Usuarios habituales

  • 101010
  • kOnOrZ
  • ASM
  • Salcort
  • McAgoen

Tags