Shroud of the Avatar

Rucruc

curioso... la verdad

vitixs

#9 eso espero como fan de la saga, que saque de una vez un UO mejorado y se deje de tonterias, siguendo el proyecto me hayo que este hombre es el puto

narko1

Tiene mas pinta de ser un rpg single/multiplayer con cap de usuarios por partida que un uo xD.

Aun asi, creo que aun siendo singleplayer seria de los pocos que probaria.

kOnOrZ

Tracy Hickman, autor de Dragonlance y El Ciclo de la Puerta de la Muerte, se une a Shroud of the Avatar: http://www.kickstarter.com/projects/portalarium/shroud-of-the-avatar-forsaken-virtues-0/posts

3
Drakeer

Yo soy backer porque el juego tiene muy buena pinta.

Es cierto que no va a ser masivo, pero si persistente. Tiene todos los elementos de Ultima sin ser MMO y sin cuotas. Por mi es perfecto así.

1 respuesta
narko1

#35 Y que este tio si le va bien, quizas se plantee hace version masiva.. todo es por donde le de.

El hecho de hacer algo nuevo ya es buena señal xd.

1 respuesta
13 días después
vitixs

#36 yo sigo sin entender por que no lo hacen masivo de primeras y se dejen de tonterias

1 respuesta
kOnOrZ

#37 Porque en vez de necesitar 1 millón de dólares necesitaría... unos "pocos" más.

narko1

Y que pasa que todo tiene que ser mmo? Veremos que sale de esto.. Ademas fue de los primeros por no decir el primero en introducir esa moda, a saber como se plantea este y que tal le sale.

1 respuesta
vitixs

#39 seré yo que sigo pensando que el futuro de los mmo es un UO con motor gráfico moderno, pero quizá me equivoque

4 2 respuestas
Posie

Yo creo que seria tan simple hacer un UO con graficos del 2013 y que no perdiera la esencia del juego.. >_<"

Alguien de aqui sigue jugando a algun server que merezca la pena?

3 1 respuesta
IvAnChU

#41 hay 120894723498834 servers ke merezcan la pena, el problema esque o llevan tiempo abiertos y te sobrepasan en equipo, o son giris y vas con bastante lag.

P.D: nunca habra un Ultima online como en mi epoca en la cual deseaba salir del colegio para irme a enganchar al ciber, y minar con mi pj -.-.

#40 Que los astros del mas alla te oigan.....

1 1 respuesta
Posie

#42 P.D: nunca habra un Ultima online como en mi epoca en la cual deseaba salir del colegio para irme a enganchar al ciber, y minar con mi pj -.-.

+131239871235790832798423697423

2
narko1

Tambien dijo que no moriria sin hacer una continuacion de uo y viene con esto ejem.

1
13 días después
Kuromao

Un UO con graficos actuales... Cuantos años llevamos detras de esto? Es nuestra compañia favorita EA quien no quiere sacarlo. Ya se hablo, Richard Garriott quiere hacerlo es EA quien no queria por la pasta y tiempo echados en el Star wars fail MMO, ademas de no hacerle la propia compentencia a su juego.

1 respuesta
narko1

#45 eso de que es un UO...xDD, puede salir un buen juego, pero no sera un UO.

1 respuesta
IvAnChU

#46 como bien dices.... el uo es increiblemente irremplazable.

Sacaran otro parecido, o que tenga similitudes, pero como el uo? jajaja porfavor...

IvAnChU

x cierto, eh encontrado un server español, medianamente decente ke tiene sobre unos 180 usuarios online y tal... y creo ver que no esta demasiado avanzado... si os pica la curiosidad, solo teneis que descargar un archivo y jugar, Mp me

1 respuesta
narko1

#48 pero el server de que es?

#50 hasta ahi llego... xD digo que si es sphere, runuo, que epoca/pub?

1 respuesta
IvAnChU

#49 uo <3

1 respuesta
2 meses después
R

Joder la de horas que me e pegado yo al UO aquí un vídeo creo que nuevo de Shroud of the Avatar [media] http://www.youtube.com/watch?v=vKcoeH1ijjU[/media]
Solo con ver las bolsitas ya me entran ganas de instalar el UO

1 respuesta
Aeran

No hay juego que recuerde con mas cariño que el ultima online.

1
PeteKander

#51 Te lo inserto, que es gameplay:

3
SiNSoNiDo

#40 Yo también lo pienso.

4 meses después
IvAnChU

alguien sabe como va esto? xD #1 ? xD

#56 muchas gracias, muy amable ;)

1 respuesta
Mepiro

#55 Como se ha podido ver en el ultimo vídeo que anunciaron hace poco, Shroud of the Avatar está bastante avanzado desde que lo anunciaron en Kickstarter a principios de este año.

El equipo de desarrollo han creado secciones en el foro oficial del crafting, combate, AI, housing, historia y inventario, para que nosotros como "clientes" tengamos nuestro voto en el desarrollo del juego, pudiendo comentar ideas, diseños y pronto cosas del propio juego.

Al ser un proyecto de crowd founding, encuentran muy importante dar todo tipo de informacion y acceso a los jugadores para que estos puedan dar sus impresiones, ya que al fin y al cabo el juego ha salido adelante gracias a los jugadores.

Su estrategia en los proximos meses será dar acceso a la beta alpha del juego a los jugadores que hayan contribuido con la creación del juego, estas betas tendran una funcion princpal a testear y tendran diferentes dias de duración dependiendo de lo que testeemos en ese momento.

A continuación un planing con las fechas de los proximos meses, todas las fechas, duraciones, etc pueden cambiar:

Fase 1: Del 12 al 14 de Diciembre 2013
Muy resumidamente se centrará en la descarga, parcheo, registro y logueo en el juego, crear nuestro personaje y ver las primeras funciones mas basicas, y la primera ciudad de Shroud of the Avatar. (En esta fase no veremos a ningun otro jugador en el juego)

Fase 2: Del 24 al 26 de Enero 2014
Resumidamente se centrará en el crafting y en la compra/venta, podremos ver la segunda ciudad. (En esta fase no veremos a ningun otro jugador en el juego)

Fase 3: Del 20 al 22 de Febrero 2014
Resumidamente se abrira el multijugador, en esta beta ya nos encontraremos con el resto de jugadores, testearemos chat y emotes. Tambien veremos la tercera ciudad.

Fase 4: Del 20 de Marzo al ??? 2014
Resumidamente se centrará en el combate, se habilitaran las habilidades y magicas, los puntos de talento, las misiones, el loot y tambien se testearan los sistemas sociales como los grupos y los amigos.

Toda la info en inglés:

spoiler
1 respuesta
3 meses después
A

Se sabe si saldra traducido al castellano al final ?

1 respuesta
GaRoU

El juego no tiene apenas seguimiento en el foro y si encima tenemos dos hilos distintos... #57 http://www.mediavida.com/foro/juegos/shroud-of-the-avatar-hype-485897

1 respuesta
A

Pues si que estamos bien xD el concepto de juego me atrae pero si no viene a la lengua de cervantes le van a dar pero bueno me leere el otro hilo a ver si alguien dice algo.

Flynn

#58 Precisamente, ese es el hilo oficial que se curró Masme para seguir el desarrollo y el que se debe usar.

El tema es que Masme no puede postear hasta dentro de un tiempo, pero vamos, estáis los demás para utilizar su thread.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Flynn
  • IvAnChU
  • GaRoU
  • narko1
  • Posie
  • vitixs
  • kOnOrZ

Tags