#30 y como vas a pagar la mensualidad?
#31 Pues por internet, dando el numero de la tarjeta de credito, que en ningun momento se dice que te la hayan anulado
Si hay internet, el Starcraft, si no, también.
Me llevaría el puto Dungeon Siege 2 + Expansión, a ver si me lo paso.
#31 Si fuera así, me creo un server pirata y meteria bots ( pero sin llegar a tirarlo) xDDD
Lo segundo que he dicho tambien vale
Saludos.
ya que en la isla acabaria volviendome loco, para hacerlo un poco mas rapido y mi muerte sea menos dolorosa mentalmente, me llevaria sin lugar a dudas el pong xDDDDDDDDDD
Yo me llevaria la copia del Dead or Alive Extreme (el de volley), que ronda por el eMule parcheado por un tal DoubleDragon en el que salen las chicas desnuditas, xD.
Yo ya lo tengo bajado, ¿y tu a que esperas? Ajajja.
#41, Quien sabe, ¿no has visto Lost? xD.
En el artículo original dicen que hay electricidad pero no internet.
Yo si soy capaz de entrenar a un mono (o cualquier otro animal de la isla) para que juegue conmigo, me llevaría el Super Smash Bros. Melee (o el Brawl, pero todavía hay que probarlo). En caso contrario creo que el Oblivion + expansiones (y Construction Set para crearme mis mods xD) me daría para bastante.
Half-Life 2 + Garry's Mod puede ser también un buen juego que llevar por su creatividad, o tal vez el LittleBigPlanet de PS3 (a ver cómo está).
Un Battlefield claramente, aunque ahora que dices que no hay internet....pues uno de ROL/Estrategia como Oblivion o un CIVILIZATION...