¿Qué sería lo que pedirías?
Yo por supuesto, tres protagonistas femeninas, para rematar GTA V, y por que hay muchos personajes masculinos y solo aparecen personajes masculinos el la mayoría de las sagas, con excepciones para algunos personajes como Misty - GTA 3, Catalina - GTA 3 Y GTA San Andreas, Tanisha+Molly+Tracey+Amanda+Otro que me olvide, y también niños o bebés, por que no los han puesto por culpa de que es un tema muy tabú, y en GTA Que sean políticamente correctos con los niños o bebés es como insultarse a ellos mismos ya que el juego siempre ha ido de saltarse lo política, legal y socialmente correcto.
Por otra parte, pediría que no salieran tan fácil las estrellas de policía. En GTA V Saltan hasta por estornudar y sí, he visto en muchos foros de pedir o datar el juego de cierto realismo con ello, por que en la calle no podrías matar a alguien en público como si nada. Pero GTA Siempre ha sido un juego de libertad, de hago lo que me da la gana un rato saltan las estrellas y ya está. Si disparo en una casa de las montañas de Vinewood sin gente, sin más casas alrededor, por la noche, y con las ventanas apagadas y pego cuatro tiros ya me está viniendo una estrella de policía. Y cuando huyo, a km del lugar, aparecen patrullas con los famosos radares, me descubro del sitio donde estoy y salgo escopetado, a otros km más me alejo y me cubro en unos arbustos pero paran cerca como si de siempre lo hubieran sabido y me descubren cuando iban caminando muy cerca pero mirando a otro lado o no fijamente al arbusto. ¿Realismo? Cero. Eso es otra cosa que pediría. No pido menor dificultad si lo queréis ver de esta manera, sino que quiero que salgan más tardes, antes en otros GTA La podías liar mucho sin que te pasara nada. Esto es lo que me jode. La falta de libertad, 3 Estrellazas por tumbar una avioneta en pleno vuelo y a las 4 Es imposible salvarse, ya ni hablemos de 5. En fin, que eso, ¿Cuál sería tu deseo y por qué?