Si pudieras pedir un deseo solo de GTA y que se cumpliera en GTA VI...

Vekkus

¿Qué sería lo que pedirías?

Yo por supuesto, tres protagonistas femeninas, para rematar GTA V, y por que hay muchos personajes masculinos y solo aparecen personajes masculinos el la mayoría de las sagas, con excepciones para algunos personajes como Misty - GTA 3, Catalina - GTA 3 Y GTA San Andreas, Tanisha+Molly+Tracey+Amanda+Otro que me olvide, y también niños o bebés, por que no los han puesto por culpa de que es un tema muy tabú, y en GTA Que sean políticamente correctos con los niños o bebés es como insultarse a ellos mismos ya que el juego siempre ha ido de saltarse lo política, legal y socialmente correcto.
Por otra parte, pediría que no salieran tan fácil las estrellas de policía. En GTA V Saltan hasta por estornudar y sí, he visto en muchos foros de pedir o datar el juego de cierto realismo con ello, por que en la calle no podrías matar a alguien en público como si nada. Pero GTA Siempre ha sido un juego de libertad, de hago lo que me da la gana un rato saltan las estrellas y ya está. Si disparo en una casa de las montañas de Vinewood sin gente, sin más casas alrededor, por la noche, y con las ventanas apagadas y pego cuatro tiros ya me está viniendo una estrella de policía. Y cuando huyo, a km del lugar, aparecen patrullas con los famosos radares, me descubro del sitio donde estoy y salgo escopetado, a otros km más me alejo y me cubro en unos arbustos pero paran cerca como si de siempre lo hubieran sabido y me descubren cuando iban caminando muy cerca pero mirando a otro lado o no fijamente al arbusto. ¿Realismo? Cero. Eso es otra cosa que pediría. No pido menor dificultad si lo queréis ver de esta manera, sino que quiero que salgan más tardes, antes en otros GTA La podías liar mucho sin que te pasara nada. Esto es lo que me jode. La falta de libertad, 3 Estrellazas por tumbar una avioneta en pleno vuelo y a las 4 Es imposible salvarse, ya ni hablemos de 5. En fin, que eso, ¿Cuál sería tu deseo y por qué?

RaymaN

¿Que las estrellas salen fáciles? Tú no has jugado al Driver xD

10 2 respuestas
sephirox

Que no exista jamás.

Juanjolopezv

#2 "eh Joe ese maldito hijo de perra ha pisado la línea continua al girar en el semáforo, COSELO A TIROS"

1
Petterrr

#2 Pls... Driver es la ciudad sin ley comparado con el Mafia 1

1 respuesta
Zegatron

Que se alejen de América y se ambiente en Europa.

Que vuelva a tener una historia mas adulta y con mas transfondo como en el IV.

Que salga antes del 2030.

12
DiAbLo0o

#5 hmmm nop

D

Que vuelvan a meter el Jetpack de los cojones.

3
acerty

Que vuelva el "roleo" en el personaje como en San Andreas.

Vamos lo de ponerse fuerte, sex apple etc.

6
B

Que sea un buen juego y no como el V.

10
D

Hola Giovannela

5
Albertsson

Que se pueda mear y cagar. Le daria bastante realismo al asunto.

weeheee

Que no se pareciera nada al San Andreas.

1
N

Persecuciones dignas de 2017, o al menos de los 90...

Da vergüenza ajena que un juego como driver, con cientos de millones de dólares menos y muchisima menos tecnología que el Gtav, tenga persecuciones mucho mejores

Unas persecuciones que se resuelvan con HABILIDAD al volante y no simplemente acelerando en línea recta para ver cómo los coches desaparecen y van apareciendo por delante

2
B

Conducción de automóviles más realista, como en el 4

1 respuesta
F

Más realismo e interactividad en las strippers y las putas que subes al coche

6
Petrusin

Un guión que no sea para adolescentes pajeros rebeldes donde ya se sepa quien va a ser el favorito porque "ESTA TO LOKO"

1 1 respuesta
Prisma

#15 El 4, en el que todos los coches se conducen como si fueran barcas en un río, muy realista... Liberty City, la ciudad del eterno aquaplanning.

Yo lo que le pido al VI es vuelta a Vice City y vuelta a los 80, y que expandan la zona de campo con los pantanos llenos de caimanes que hay por ahí, y un personaje tan profundo y divertido como Trevor... Lo de poder controlar a 3 personajes me la suda, en el 5 al final controlabas a Trevor y los otros dos monigotes sólo están para estorbar durante las misiones.

1 respuesta
B

#18 ibas en taxi no? :)

1 respuesta
B

Que antes saquen Bully 2.

1 respuesta
B

Que no tenga online

8
Prisma

#19 Normalmente no, pero con la mierda de conducción que tenía el GTA IV casi que mejor hubiera ido siempre en taxi.

KIIM

Yo pido que haya un guión coherente y que esta vez no vaya de atracos, si no de algo más grande y gordo. Con algún giro de guión.

V

Ahora toca vice city, drogas, mafias, prostitutas, extorsión... En los años 80 a poder ser y con el role playing del san andreas (ponerse cachas, sex appeal, respeto...)
Y que no dejen de lado el singleplayer para centrarse solo en el online.

1
B

Que tenga caballos y se llame RDR2 y salga ahora mismo.

1 1 respuesta
RandomZ

#25 Y para PC.

2
Albertsson

#20 Yo prefiero un Manhunt 3 antes tio.

B

Que recuperen el control del personaje del Red dead redemption. El del GTA V es tosco de cojones.

fracarro

Que sea de la edad media.

1 respuesta
KinachO

#29 Eso ya existe

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags